Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Luna de miel en punta cana/bayahibe

Flor, el 9 de Mayo de 2023 a las 16:37 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13

Hola chicas como estan? empezamos a planear nuestra luna de miel. nos casamos en septiembre y la idea es irnos 10 dias a mediados/fines de noviembre. 5 dias a punta cana y 5 a bayahibe. yo conozco punta cana pero bayahibe no asi que quisimos agregarlo para yo conocer algo nuevo..mi FM no conoce el caribe asi que super contento.

ahora la cuestion.. me recomiendan agencias de viaje en caba porfa? y cualquier recomendacion que quieran hacernos es bienvenida

gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Flor, el 6 de Junio de 2023 a las 09:21
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fla! como estas? nosotros contratamos por agencia al final porque haciendo cuentas no habia mucha diferencia armandolo nosotros a contratar todo directamente en agencia. lo hicimos por eros viajes, la chica te super asesora y te arma el paquete de acuerdo a lo que queres y podes pagar. lo pagamos todo de contado si, no recuerdo si era en esta que terminamos contratando o en otras que consulté si te dan las agencias la posibilidad de pagar en algunas cuotas pero se te van los valores a la mier....asi que pagamos los pasajes en una cuota y el resto transferencia. cualquieer duda decime!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor ! Me podrás compartir información? Estamos viendo tema luna de miel y todavía no estamos con presupuesto extra para esto mismo. Pero ir viendo opciones. Pagaron todo al contado ?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! Gracias por la información, lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May! nosotros reservamos a través de una agencia al final! se llama eros viajes por si la queres buscar, queda en caba..la chica muy buena onda nos asesoró en todo y los precios me parecieron bastante buenos.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena info! Me quedo a la espera de nuevos comentarios! 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy de Blanco!! Se dedican a lunas de miel y no te cobran nada, ellas ganan Plata con los proveedores y son unas genias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ustedes tienen bastante tiempo todavia, reserve por booking a hoteles/posadas que permitan pagarlo ahora con tarjeta de credito y hacer lo posible por no superar los 300USD ese mes , para que nos quede con menos impuestos, nuestros alojamientos son mas, pero de menos dias asique lo pude lograr durante varios meses reservar de a 1 , para ya viajar con todo mas o menos cerrado y si queda alguno que sea para pagar alla que sea el de menos dia por lo mismo, de todas formas el dolar "Qatar" (que es el que tiene 100% de imp si te pasas de los 300 usd por mes) sigue estando abajo del blue, con lo que al final de las vacaciones lo que haremos sera vender la menor cantidad de dolares de nuestros ahorros para terminar de saldar la tarjeta

    yo nunca viaje con agencia , con lo que desconozco sus beneficios , que es lo que te ofrecen?


    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Endeudada, comiendo arroz pero nos vamos jajaja

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que lindooooo siempre quise ir al caribe
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi! estoy viendo de armarlo yo tambien me da un poquito de miedo pero la diferencia de precio es bastante. por donde reservaste hotel? booking? se paga directamente alla creo no? jamas me fui afuera sin agencia y estoy media perdida jaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor linda Smiley heart

    Qué delicia de luna de miel. El caribe es precioso y la van a pasar espectacular.

    ¿Quieren algún plan todo incluido?

    Te dejo por aquí la lista de agencias que te pueden ayudar. Filtra por ciudad y listo 👇

    Luna de miel en punta cana/bayahibe 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! nosotros vamos en un mes a Republica Dominicana ! Cosas que tenemos anotadas como must do:
    - excursion a la isla Sanoa / Catalina , hermosas islas para nadar hacer snorkell

    - safari en jeep (plantaciones de cafe, cacao, otros cultivos y pueblos locales)
    - excursion a Santo Domingo , pasear y absorber la cultura e historia del lugar 😃 una de las cosas que mas me gustan de viajar

    Nuestro itinerario es Punta Rucia, Las Terrinas, Puna Cana y Bayahibe (vamos 15 dias y alquilamos un auto, nos gusta mucho recorrer). De agencias realmente no tengo info, suelo organizarlo yo 😅Pero cualquier cosa estoy aca para pasar tips

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy de Mardel, no puedo ayudarte con las agencias. Pero quería decirte que lo de Bayahibe es un re sí. Yo fui 7 días a Bayahibe y 7 a Punta Cana. Sin dudas volvería solo a Bayahibe. Y si están buscando hoteles en Bayahibe VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH es un mil. Éxitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración