Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir... Ver más

Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir siempre adelante. :)

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2991días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Ayuda!!!!
Mayra en Córdoba, El 14 de Julio de 2015 a las 22:47

Hola chicas!! Necesito un catering solo la comida, hasta ahora con los que me he comunicado son medios caros, si alguna conoce o tiene contratado un servicio accesible me lo puede pasar??!!?!?!...

Ari, viernes 7-Ago-15 5 175
Mayra
Deco con arpillera, perlas y puntilla
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola chicas, aca arme un compiladito de fotos con adornos que son muy faciles de hacer yo les puse un nombre pero cada una puede utilizarlos donde mas les guste, por ejemplo a los frascos se los...

Jacqueline, miércoles 29-Jul-15 15 3.897
Mayra
Pregunta!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Julio de 2015 a las 13:14

Hola comu!!!! El otro dia vi un debate donde una de las chicas comento que en PROVEEDORAS DE SUEÑOS estaban baratos los vestidos, la cuestion es que entre a la pagina, son preciosos y ecomomicos sobre...

Viviana, viernes 24-Jul-15 5 223
Mayra
Deco
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas!! Feliz diaaa!! A pesar de que hace poquito formo parte de la comuna, me siento muy acompañada y siempre aconsejada, ya que mis amigas ya no me banca hablando de la boda todo el tiempo...

Nati, martes 21-Jul-15 5 201
Mayra
Banderines
Mayra en Foro organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 16:48

Chicas les muestro lo que estoy haciendo para mi casamiento... Espero que a alguna le sirva!!

Nati, jueves 16-Jul-15 13 223

Foros generales

Inspiración