Ir al contenido principal
Mel Schimbke
Mel Schimbke

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021

¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos... Ver más

¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos hermosos de la mano de Dios que nos fueron preparando para este momento. Somos cristianos así que planificamos una boda muuuy simbólica y espero que bastante salida del molde!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

528días 5hrs
Nadia
Mi pareja es... ¡TERMINÁ LA FRASE VOS! 😏
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

Florencia, martes 15-Mar-22 310 7
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos organizador de casamientos que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...

¡Mi pareja lo es más! 🤓

34%

114 votos

Menos, ¡lo hago todo yo! 😑

66%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 259 1
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos Chef que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...

Es más cociner@ que yo

52%

177 votos

Es menos cociner@ que yo

48%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 268 1
Nadia
Nuestra historia de amor empezó así_____✍️
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:19

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

Giuliana, miércoles 16-Mar-22 316 3
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos romántic@ que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:19

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...

Es más romántic@ que yo

51%

264 votos

Es menos romántic@ que yo

48%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 301 2
Nadia
Depilación: ¿Con cera o láser?
Nadia, El 16 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola mis chiquis! Hablemos con la verdad, tod@s tenemos este tema súper presente, es que la depilación es un infaltable días previos al casorio... como se dice, "para ser bell@ hay que ver estrellas"...

21%

7 votos

76%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 14
S
Prueba...
Sabrina, El 16 de Noviembre de 2021 a las 13:47

Hola cumu..quería compartirles lo que fue la prueba de vestuario, yo elegí para mi gran día un conjunto de pantalón y blusa . toda diseñada a mi gusto. el pantalón es estilo palazo con un tajo hasta...

Mery, viernes 19-Nov-21 12
Nadia
Casamiento temático: Agarrá ideas para una boda medieval ⚔️
Nadia, El 16 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Parejas 😄 El mundo de los casamientos es infinito, ¡no nos cansamos de decirlo! Pero como no basta con decirlo, una vez más lo vamos a demostrar 😉 Para todas aquellas parejas que están pensando en...

Micaela, martes 1-Nov-22 9 1
María
Tenemos las alianzas!
María, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:44

Hola!! Paso por acá para comentarles que la semana pasada fuimos a retirar nuestras alianzas. Fuimos a Nana Alianzas por recomendación de Flor por acá. Nos re gustaron!!

Anto, domingo 28-Nov-21 17
María
Tenemos nuestras fotos pre Boda!!
María, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:51

Holiiii!!! Les comento que fuimos a Uribelarrea a hacer nuestro book pre boda. Hace unos días ya las tenemos, pero no las podía subir desde el celu no se por qué motivo. Somos bastante tímidos para...

Isabel, miércoles 22-Dic-21 17
Nadia
¿Barbijos con sus nombres grabados?
Nadia, El 12 de Marzo de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! Estos días estoy viendo un montón de posts de parejitas que se casan por aquí la comu y los barbijos se hacen presente en ellas Por eso les consulto a las...

¡Sí claro!

20%

7 votos

¡No lo veo!

77%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Dic-21 12 1
Nadia
Mensaje en la suela de los zapatos ¡VOTÁ!
Nadia, El 1 de Noviembre de 2021 a las 08:05

Hola parejas, Si tuvieran que elegir un mensajito para poner en las suelas de sus zapatos, ¿cuál sería? VOTÁ 👇 * Siguiente post >>> ¿Barbijos con sus...

67%

10 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 12
Sil
Recién casados!!
Sil, El 31 de Octubre de 2021 a las 22:49

Fotos antes de partir al registro Peinado Con una de mis testigas potra que vino super temprano y a calmar mis nervios! Saliendo del registro recién casados Mi niña es la de la izquierda y sobrina...

Sil, lunes 8-Nov-21 25
Lucila
No quiere anillo
Lucila, El 31 de Octubre de 2021 a las 18:48

¡Hola! No sé que hacer con el tema de los anillos. Nos casaremos solamente por civil. La verdad que no soporto tener anillos o pulseras etc puestos. No uso nada. Mi futuro esposo me dio un anillo de...

Anto, jueves 4-Nov-21 19
Nadia
El ramo: ¿todo blanco o con algún detallito de color?
Nadia, El 31 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola Bellas! Me encontré estos ramos bastantes parecidos, casi con la misma flores y tonalidades, solo que una novia apostó por darle unos toques de color. ¿Vos de que team sos? ¿Qué ramo te...

39%

21 votos

59%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 15
Nadia
¿Cuál es tu peor miedo con respecto al casamiento?🎃
Nadia, El 31 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Feliz Domigoooo! Espero que no sea uno de terror, si no que lo disfruten como se lo merece en este Halloween. ¿Se van a disfrazar?🧛‍♀️🧛‍♂️ Volviendo al tema de la organización, seguro que tienen más...

Jaqueline, viernes 5-Nov-21 16
Delfina
Centro de mesa
Delfina, El 31 de Octubre de 2021 a las 08:52

Hola !!! Aún estoy en duda con el centro de mesa , tenia idea de un florero largo con una linda flor ¿Tienen algún lugar que recomendarme para conseguir el florero? ¿ Que flor me recomiendan para...

Anto, jueves 4-Nov-21 11
Caro
Los centros de mesa.
Caro, El 30 de Octubre de 2021 a las 20:25

Hola comu, aquí a 8 días estamos a full, mi FM ya subió los frasquitos de cáscaras para la tarde, ahora yo subo los centro de mesa, son reciclados. Al ser temática de campo quisimos hacer todo más...

Anto, viernes 5-Nov-21 13
Emilse
Citas con salones
Emilse, El 30 de Octubre de 2021 a las 18:47

Hola 👋 escribo para contarles que aunque falta bastante para mi boda (500 días específicamente, si... como la peli) mañana voy a ver un salón con el que siempre soñé (literalmente desde que tengo 12...

Lilaa, sábado 6-Nov-21 13
Nadia
Ni en enero, ni en mayo
Nadia, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:34

¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...

Le hago caso 😣

40%

83 votos

Naaaa, los elijo igual🤷‍♀️

59%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Dic-21 145 1
Nadia
¿Cuál es su filosofía de vida en pareja?
Nadia, El 23 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola Tortolitos! Sin duda que para estar emparejados tienen que tener ciertos propósitos y coincidir con visiones de como vivir la vida como pareja, por eso quiero que me cuenten si algunas de estas...

Mel Schimbke, domingo 31-Oct-21 7
Veronica
El susto del novio pre casamiento!
Veronica, El 29 de Octubre de 2021 a las 09:23

Hola chicas...les comento que estoy a 2 meses de casarme y mi novio me dijo que se planteó si realmente se quería casar ....dijo que no sabía si realmente era buena idea porque es un compromiso muy...

Veronica, domingo 19-Dic-21 34 1
Barbara
ya me Case!!!
Barbara, El 28 de Octubre de 2021 a las 01:36

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda... Gracias a todas las chicas que se tomaron un minuto para escribirme el viernes que fue el día de la ceremonia más fiesta. Sii Pude dormir la siesta, aunque...

Mery, lunes 1-Nov-21 10
Nadia
6 Centros de mesas con finalidad decorativa o útil
Nadia, El 28 de Octubre de 2021 a las 09:21

¡Hola Chiquis! Justo ayer preguntaron por ideas de centro de mesa reutilizables, funcionales o decorativos, por eso les traigo estas opciones a tener en cuenta, es lindo quizás después del casamiento...

41%

15 votos

19%

7 votos

11%

4 votos

5%

2 votos

16%

6 votos

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 12 1
Nadia
¿Se harán una limpieza de cutis semanas antes del Gran día?
Nadia, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del gran día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊...

¡Sí, lo tengo en mente!

82%

36 votos

¡No lo había pensado!

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 15
Nadia
¿Urbano o alejado en la naturaleza?
Nadia, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:16

¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a...

Urbano

36%

109 votos

En la naturaleza

64%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 232 2
Nadia
¿Con servicio integral o por separado?
Nadia, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:16

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...

Servicio Integral

64%

200 votos

Por separado

35%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 229 1
Nadia
¿Interior, exterior o mixto?
Nadia, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:16

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...

Interior

14%

45 votos

Exterior

20%

63 votos

Mixto

66%

211 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 238 1
Nadia
¿Se casan de día, tardecita o de noche?
Nadia, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:16

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...

De día ☀️

25%

82 votos

Tardecita🌤

36%

119 votos

De noche 🌙

40%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 249 1
Nadia
El lugar: ¿Grande, mediano o pequeño?
Nadia, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:16

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...

Quinta/Estancia

29%

186 votos

Salón/Quinta

63%

400 votos

Restaurante/Casa

7%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 390 6
Maria
Ultimando detalles
Maria, El 29 de Octubre de 2021 a las 13:59

Hola comu!! Yo estoy con mi FM ultimando detalles para la fiesta, como va a ser a la tarde y temática campestre, va a haber mates para cada invitado y me dedique este último mes a secar cascaritas de...

Estefania, martes 2-Nov-21 14
Estefania
Pequeño gran avance
Estefania, El 30 de Octubre de 2021 a las 12:44

Bueno chicas, como muchas sabrán, hace meses estoy dándole vueltas al primer tema en cuestión de la boda: el lugar de la recepción. Yo quería una boda de día, al aire libre, pero que el lugar cuente...

Estefania, domingo 7-Nov-21 29

Foros generales

Inspiración