Melany
Melany

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021

¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos... Ver más

¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos hermosos de la mano de Dios que nos fueron preparando para este momento. Somos cristianos así que planificamos una boda muuuy simbólica y espero que bastante salida del molde!

🕐 Para mi casamiento faltan...

17 de Diciembre de 2022

421días 3hrs : 33min
María
Los souvenirs son necesarios?
María, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:51

Hola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se...

Souvenir si 👍

56%

35 votos

Souvenir no 👎

43%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 28 1
Estefania
y el Rosa en ellos?
Estefania, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:34

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...

9%

5 votos

14%

8 votos

3%

2 votos

21%

12 votos

52%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 47
María
Traje del novio. Cuánto tiempo antes?
María, El 14 de Octubre de 2021 a las 22:14

Hola!!! Les comento que faltan menos de dos meses para el casamiento, y mi novio todavía no tiene el traje. Cuánto tiempo antes se recomienda??? Sospecho que se lo está tomando con demasiada calma...

Mery, ayer a las 09:08 9
Nadia
1 Novia, 2 complementos...¿Cuál le pondrías?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...

73%

153 votos

27%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 130 1
Nadia
1 Novia, 2 tocados...¿Cuál es el perfecto para este peinado?

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...

84%

184 votos

16%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 135
Nadia
1 Novia, 2 ramos...¿Cuál es su match?

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

53%

120 votos

46%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 138
Nadia
1 Novia, 2 make up...¿Cuál es su match?

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...

24%

57 votos

76%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 143
Nadia
1 Novia, 2 zapatos...¿Cuál es su match?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

43%

181 votos

57%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 214 1
Nadia
Una pedida como esta... ¿SÍ o NO? 🍕
Nadia, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡holaaaa! ¡La pedida es un ritual importante y especial para muchas parejas! Puede ser sencilla, sorpresa, en privado, en público... ¡Depende del estilo (y creatividad) de l@s novi@s! Pero, ¿qué...

¡Mi pareja IDEAL! 😍

51%

20 votos

¡Terrible! 😅

46%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 17
Belu
Musica
Belu, El 3 de Octubre de 2021 a las 01:01

Hoy elegimos la canción con la que llegaremos al festejo!!!!... Sin principio ni final de Abel Pintos!!... ❤️❤️. Ya la escucho y lloro! Jajaajaj

Jaqueline, martes 5-Oct-21 17
Soledad
Con los souvenirs de el gd
Soledad, El 2 de Octubre de 2021 a las 20:35

Que decirles son porta Celus moderno y original nos pareció ...las leo

Mery, lunes 4-Oct-21 23 1
Nadia
2 barbijos de novios: elegí UNO
Nadia, El 2 de Octubre de 2021 a las 18:05

Parejitas! Sin duda que no es lo más divertido del mundo tener que usarlos, pero sabemos que de momento hay que tenerlos en cuenta dentro de nuestro outfit nupcial. Por eso les traigo estas dos...

❤️️

85%

33 votos

😊

13%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 13
Flor
Adelanto de Pre Boda !!
Flor, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:46

Hola linda Comu , hoy les quería compartir algunas fotitos de la pre boda que hicimos. Realmente necesitábamos 3 para nuestra invitación, y decidimos hacerlas con el fotógrafo aunque yo moría de...

Flor, miércoles 6-Oct-21 40 1
Antonella
a 15 días de la fiesta!
Antonella, El 2 de Octubre de 2021 a las 11:49

Hola comunidad! A 15 días de la fiesta tan esperada, tenemos la papeleria para el casamiento! Les muestro los números de mesas! Que les parece? Leo sus comentarios 💕

Florencia, martes 5-Oct-21 24 1
Nadia
6 Diseños para tus uñas: ¡VOTA!💅
Nadia, El 2 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás...

39%

22 votos

28%

16 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

23%

13 votos

9%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 22
Julieta
"Tradiciones" que pueden terminar mal 😬
Julieta, El 2 de Octubre de 2021 a las 10:14

Hola Comu. Hoy me topé con esta noticia (que pasó en Rumania): https://www.ambito.com/informacion-general/rumania/lo-lanzaron-al-aire-su-boda-nadie-lo-agarro-y-ahora-no-puede-caminar-n5290994 Y obvio...

Estefania, martes 5-Oct-21 17
Rocio
Invitaciones digitales!
Rocio, El 2 de Octubre de 2021 a las 08:55

Hola a todas! Cómo están? Conocen alguna app gratuita para invitaciones de boda digitales? Me gustaría que sea con vídeo. Gracias

Mery, lunes 4-Oct-21 8
Ayelen
Catering
Ayelen, El 20 de Septiembre de 2021 a las 23:45

Algún catering que recomienden???

Melany, sábado 2-Oct-21 7
Nadia
5 batas para usar durante tu preparación: ¿Cuál preferís?
Nadia, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:06

Hola chiquis! Dentro de los tipos y estilos de batas de novia, podemos elegir de tela, de seda, seda satinada, algodón o encaje... Así que por acá te dejo 5 modelitos que te van a quedar divinos...

Estefania, martes 5-Oct-21 15
Nadia
¿Frac azul claro o Smoking azul oscuro?
Nadia, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Hola comu He visto que muchos novios quieren tener su traje azul... por eso les muestro estos modelitos para que voten por su preferido. ¿Frac azul claro o Smoking azul oscuro? VOTÁ y COMENTÁ con el...

20%

17 votos

79%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:59 20
Petra
Dudas Civil móvil/domicilio caba
Petra, El 1 de Octubre de 2021 a las 09:37

Hola chicas!! Acá va mi primer posteo!! Me caso el 9/12 por civil móvil y el 12/12 es la fiesta. Recién logré sacar el turno para el civil, quería saber si además de completar los documentos que pide...

Mery, lunes 4-Oct-21 9
Nadia
¿Qué toques de color va a tener tu look nupcial?
Nadia, El 1 de Octubre de 2021 a las 09:05

Buenos días comu Tu look de novia debe reflejar un poco tu personalidad y esto se puede lograr añadiendo un toque de color bien sea en el vestido o en los accesorios... ¿En qué cositas vas a añadir un...

20%

6 votos

33%

10 votos

7%

2 votos

7%

2 votos

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 14 1
Nadia
Dirty Dancing como el baile de novios: ¿Te la jugás?😍
Nadia, El 1 de Octubre de 2021 a las 06:11

¡Hola comuuuuu! Seguramente que mas de alguno de por acá ha visto la clásica película romántica "Dirty dancing" o solo conocen el baile que hace la pareja al final de la película, muy happy y tierno...

Patricia, sábado 9-Oct-21 18
Nadia
¿Aliexpress o Mercado Libre para las compras de tu casamiento?
Nadia, El 1 de Octubre de 2021 a las 05:47

¡Hola Parejitas! Si una cosa nos trajo la tecnología es la posibilidad de comprar desde la comodidad de casita con un solo clic, últimamente veo que son muchas las parejitas que compran todo por...

Aliexpress

0%

0 votos

Mercado Libre

97%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 10
Jess
Entretenimiento niños
Jess, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:26

Hola chicas, cómo están? Estoy pensando sobre el entrenamiento para los niños. Habia pensado en inflable pero me recomiendan que no sea mas que 1 hora ya que los padres estarian pendientes de sus...

Mery, lunes 4-Oct-21 18 1
Antonella
Desacuerdos con el novio.
Antonella, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:23

Hola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva....

Me pasa igual!!

42%

61 votos

Nos ponemos de acuerdo

57%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 50 1
Belu
Salón!
Belu, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:00

Hola a todos!!! Quería mostrarles un videito del lugar donde sera mí fiesta. Lo grabó el DJ y estoy las enamorada aún de ese lugar!!!. Villa Maria, Córdoba. Lo pague 30 mil pesos solamente....

Nadia, miércoles 6-Oct-21 12
Nadia
¿Te gustaría que tu amiga te haga este regalo cómo Dolores?
Nadia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Novias! Todas tenemos esas amigas de fierro que nos acompañaron siempre en todas, tanto las buenas como las malas, así como Dolores a esta novia, que la sorprendió regalándole su ramo de novia...

Mery, lunes 4-Oct-21 14
Eliana
X.fin casados
Eliana, El 28 de Septiembre de 2021 a las 14:56

Acá les dejo un fotito con mis damas de honor gracias a todos

Melany, sábado 2-Oct-21 18 1
Celeste
Lápices plantables
Celeste, El 30 de Septiembre de 2021 a las 22:07

Hola comu! Quería compartirles otro adelanto para nuestro casamiento. A principio de Septiembre encargamos los lapicitos plantables. Probablemente sean el souvenir del civil, o talvez premio consuelo...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 34
Agustina
Web de casamiento si o no??
Agustina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 21:42

Chicas no se si contratar a una empresa que me hace la pagina con todas la info: iglesia/salon/dresscoud/regalo/etc o si hacer la web de casamiento de la app! Que me recomiendan?? La web se puede...

Mery, lunes 4-Oct-21 12 1
Johanna
Ambientación
Johanna, El 26 de Septiembre de 2021 a las 23:18

Hola!!! Esta semana empezamos a organizar nuestro casamiento (falta un año). Comencé a mirar quintas y noté que la mayoría no incluyen la ambientación y te dan aprox 4 horas antes para preparar todo....

Johanna, sábado 2-Oct-21 32

Foros generales

Inspiración