Ir al contenido principal
Melina
Melina

Pergamino, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Soy bastante colgada. Me gusta leer, mirar series y pelis. No me gusta cocinar de eso se ocupan Nico y Ángela. Tengo muchos amigxs. Soy feminista.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1647días 5hrs
Nadia
PRUEBA DE MAKE-UP: ¿cuánto antes?
Nadia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola bellas ¿Ya hicieron la prueba o la tienen marcada? ¿A cuánto del casamiento la van a hacer? Y si ya la tuviste no dejés de motivarnos con una fotito de tu resultado 📷...

Mell, lunes 25-Nov-19 23
Melina
Lo que el civil nos dejó 💜🌈
Melina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:21

Acá ya estamos legalizados!!! Jajajajaja Fue todo muy rápido. En 3 minutos la jueza ya nos había casado y estaba haciendo entrar a la siguiente pareja. No importa despues de ahí mi suegra y mi mamá...

Melina, jueves 19-Sep-19 21
Melina
Antes me generaba ansiedad y ahora?
Melina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Muy felices 😍😍😍😍😍

Luciana, martes 17-Sep-19 33
Nadia
Felizmente casados!!
Nadia, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Hola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en...

Valeria, martes 17-Sep-19 23
Day
Super nerviosa ..
Day, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:50

❤😊no falta nada .. y con todo organizado .. con muchos nervio .. quisiera encontrar algo distinto y novedosa pera mi fiesta xq quiero q sea genial ..

Melina, lunes 16-Sep-19 24
Melina
Algunas cositas...
Melina, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:46

A Una semana ya... Les comparto cómo quedaron los kit de baños. Los cajoncitos los pinté yo y las etiquetas las hizo una amiga. también cómo quedaron los souvenirs 😍

Melina, viernes 13-Sep-19 23
Melina
Mi ramo o el de cotillón!
Melina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Hola Aminovias! Cómo andan? Yo estoy acá indecisa (a tres días del GD) Para tirar el ramo... ¿Qué me recomiendan? Una amiga con gran esfuerzo me regaló el ramo natural y la verdad me da pena...

Viviana, jueves 12-Sep-19 22
M
Temática Harry Potter ❤💍
María, El 2 de Abril de 2019 a las 12:35

Nos surgió la idea y a los dos nos encantó aunque aún falta mucho para el GD, ambos disfrutamos y nos divertimos mucho haciendo estás cajitas con doble utilidad, tanto para souvenirs como para mesa...

Romina, jueves 12-Mar-20 26
Daniela
Juego de ligas
Daniela, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:33

Se usa el intercambio de ligas de la novia y a los solteros???

Celes, viernes 20-Sep-19 9
Gala
Ya llegando al Gran Día...
Gala, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Hola, chicas. Estamos a 17 días...pero el jueves 19 es el civil a las 10. Muy felices. Ya tenemos todo, gracias a que soy re organizada, hoy es la prueba del vestido, debe ser última y de mi mamá, ya...

Ivanna, viernes 13-Sep-19 30
Florencia
Florencia, estoy en la etapa inicial.
Florencia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Hola chicas de la comu !! Quería contarles que yo estoy en la etapa inicial de la organización, empezamos hace un mes Junto con la organización de la boda, teníamos que organizarnos también para...

Florencia, jueves 12-Sep-19 33
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Nadia
2 tendencias en DECORACIÓN ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Comuuu bella! Continuamos revisando algunos detalles que están con todo presente este año y también lo que viene... Le toca el turno a la deco. ¿Se quedan con la tendencia A o B? A. Decoración...

Lucia, jueves 27-Feb-20 115
Nadia
2 tendencias en INVITACIONES ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Queridas! Las invitaciones también se suman a las tendencias!💪 A ver con cuál de las 2 tendencias anuncian su casamiento A. De acrílico B. Con fotos personalizadas * * Seguí acá>> 2 tendencias...

Lucia, jueves 27-Feb-20 118
Nadia
2 tendencias en VESTIDOS ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Hola Lindas! Listas para hacer esta revisión de tendencias? empezamos con lo esencial que toda novia empieza a buscar... el vestido! cuál es más de tu estilo? A. Faldas de colores. Vestido con efecto...

Lucia, jueves 27-Feb-20 145
Nadia
2 tendencias en ZAPATOS ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

¡Hermosas! Seguimos viendo tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con joyas o con transparencia? 👠 A. Con pedrería y adornos B. Con...

Lucia, jueves 27-Feb-20 137
Nadia
2 tendencias en AROS ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Chiquis! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: A. En forma de gota: pueden ser de color o no, pero los aros en pedrería y...

Lucia, jueves 27-Feb-20 139

Foros generales

Inspiración