Ir al contenido principal
Melina
Melina

Parana, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018

Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo... Ver más

Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo cantar pero por el momento sólo disfruto de escuchar música. Amo a Dios y le creo a Él. Soy entrerriana pero no tomo mates.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1825días 0hrs : 45min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Melina
Felizmente casados ❤
Melina en Foro recién Casad@s, El 27 de Abril de 2019 a las 22:28

Paso nuestro gran día! !! Se paso rápido pero lo disfrutamos mucho! Muy feliz porque salió todo como lo planeamos! Nuestros proveedores un lujo (ninguno está en la comu)! Muy emotivo! Mi maquilladora...

Melina, jueves 16-May-19 16 167
Melina
a 15 días adelanto de pre-boda!
Melina en Foro antes del casamiento, El 11 de Abril de 2019 a las 19:29

Hola comu! Como están? Yo acumulando ansiedad! Mi marcador hoy está en 15 😮 ya con todo organizado, solo faltan algunos detalles, centros de mesas listos, pañuelitos casi listos, letras grandes en...

Gala, martes 30-Abr-19 21 136
Melina
Sandalias de Novia por Mercado Libre.
Melina en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:53

Hola aminovias! Como están? Como van esos marcadores!!!!! El mío vuela, hoy marca 29 días! Que loco! Quiero compartirles mi emoción!!! Después de varios de intentos y mucha busqueda de sandalias en...

Miriam, jueves 11-Abr-19 85 606
Melina
Los más insólitos zapatos para tu Gd!
Melina en Foro moda nupcial, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:09

Hola aminovias! Para terminar este hermoso domingo les traigo algo para descontracturar la noche y disfrutar de los modelos más osados de sandalias y zapatos para nuestro gran día! Jajaja te animarias...

Denise, lunes 25-Mar-19 12 93
Melina
Juegos para la fiesta!!!
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola comu bella! Quiero compartirle una serie de ideas divertidas para la fiesta! ( me las enviaron por facebook y me coparon mucho) espero sean utiles!!! Explico los dos primeros: - la ceremonia del...

Sofía, martes 19-Feb-19 4 197
Melina
Turno del civil y avances!!!
Melina en Foro antes del casamiento, El 25 de Enero de 2019 a las 00:36

Hola bellas aminovias! Les cuento que ya me dieron turno para el civil, me tenía muy ansiosa y el martes fuimos y conseguimos como queriamos, casarnos en la oficina un rato antes de la fiesta, sale un...

Melina, sábado 26-Ene-19 16 134
Melina
a 99 días!!!
Melina en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 13:32

Y llegó el día en que el marcador deje de marcar de a tres y meter un poco de presión, ya que ahora sólo contamos de a dos dígitos! Que emoción! !!! Esperamos con muchas ansias nuestro gran día! Ya...

Vanesa, jueves 17-Ene-19 12 81
Melina
Meli y Ariel, nuestro calendario de amor
Melina en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 10:27

Es tan loco que nuestro marcador ya éste en 107 días!!! Sumada la carga emocional que traemos de un nuevo año y todas las cosas que se vienen! Estamos muy felices y esperamos ansiosos nuestro GD! ❤

Melina, jueves 10-Ene-19 10 46
Melina
Soy Melina y lo que más me estresa de mi boda essss....
Melina en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:15

La gran pregunta, que es lo que más me estresa, en este momento diría que aún no encontramos restaurant o salón acorde a lo que buscamos, vimos un montón de opción y todavía nada me cuadra, a mi FM le...

Nathali, viernes 19-Oct-18 3 29
Melina
y que los invitados que no están invitados! !!
Melina en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:19

Hace unos días atrás armamos la lista de personas que invitamos a nuestra boda, y en ella están nuestras familias, amigos míos, de él y en común, pero lo complicado es, y no por presumir pero ambos...

Lucila, viernes 19-Oct-18 23 222
Melina
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Santa Fe, Capital.
Melina en Santa Fe, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola, mi nombre es Melina, el de mi FM Ariel, el es de santa fe, y yo entrerriana, luego de comprar las cosas de nuestra casa, decidimos poner fecha, faltan casi 6 meses y aún faltan cosas por...

Melina, viernes 19-Oct-18 2 49
Melina
Sandalias de la novia
Melina en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:51

Hola, como están? Estamos a casi 6 meses de casarnos y comenzamos con los preparativos de la boda, ya que es un casamiento súper sencillo, el vestido es acorde a la ocasión, poquisima cola y no tan...

Anto, miércoles 17-Oct-18 10 99

Foros generales

Inspiración