- Casamientos
- Comunidad
Melita

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2014
deseosa de cumplir con los planes que tiene Dios para mi
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
sueño con una noche maravillosa que todos los invitados se sientan comodos y satisfechos buena musica y comida . usar el vestido de mis sueños, disfrutar con la familia. amarnos por siempre-.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
117
Hola chicas ! alguna futura mamá esperando el retoño/a para junio ? como se sienten nos toca el frío! ya compraron cositas ?? armaron bolsos maridos nerviosos ? saluditos 🤗

Hola chicas ! como dice el titulo como participan sus maridos con la pancita y los preparativos por ejemplo el mío le habla mucho a la panza leimos que es bueno que el baby escuche la voz de papá...

Hola brides Todas tenemos ese hobby que nos encanta hacer, pero es que cuando lleguen los babies, Hay que dedicarles tiempo y priorizar... ¿Qué les dolería/costaría más dejar de hacer cuando sean...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 2175 díasHola chicas ! alguna futura mamá esperando el retoño/a para junio ? como se sienten nos toca el frío! ya compraron cositas ?? armaron bolsos maridos nerviosos ? saluditos 🤗

Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas ! como dice el titulo como participan sus maridos con la pancita y los preparativos por ejemplo el mío le habla mucho a la panza leimos que es bueno que el baby escuche la voz de papá además tiene ganas de elegir la ropita ( a mi me...

Participé en el post de María
Hace 2236 díasMis amigos
16Foros generales
Inspiración