Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mely
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

cbu Invitación

Mely, el 20 de Agosto de 2022 a las 20:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola!!! Como están? Les cuento, estoy Justo a 3 meses del gran día, y estoy queriendo enviar las invitaciones este finde. Estoy en dudas y muy indecisa sobre la parte de poner el cbu, sera digital, la hice en Canva y la enviare en PDF, tendrá 3 hojas
La primera dirá que los invitamos a compartir esta aventura con nosotros y pondré los nombres de los invitados (más que nada para que sepan a quienes invitamos, sobre todo para los casos donde no invitamos a los hijos)
La segunda hoja tendrá los datos de horarios y dirección de ceremonia y salón, etcY por último es la del regalo, donde puse una frase y estoy indecisa cual dejar, cuál les parece más sutil? Jajaja, modificarían algo? Son bienvenidos los cambios, desde ya se los agradezco muchísimo!!!! Les dejo a continuación algunas de las opciones que tengo (no quiero poner nada que diga la palabra dinero)cbu Invitación 1
cbu Invitación 2
cbu Invitación 3

12 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:30
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mely, quizás vengo medio tarde

Te comparto las que hice

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/invitacion-de-boda--t219692

Yo no puse el nombre de los invitados en la tarjeta, al mandar el PDF pusimos nombre de quienes estábamos invitando por si no se entendía jaja

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mely!

Que bueno que te animaste a compartir tus invitaciones y cómo lo resolvieron, me encantó el diseño muy lindo y delicado.Smiley winking

Me parece genial lo del CBU y que esté todo explicadito, también te invito a que pruebes de hacer la Web de Casamientos.com.ar en la que podés volcar toda esta info y hacer hasta encuestas para ir interactuando con los invitados desde ya.

Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web

¿Cómo van con el resto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mely
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder!!!! Me súper ayudaron sus consejos!!! Finalmente ya mande las invitaciones hoy y estoy contenta!!! Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto sinceramente todo! Los colores, las imágenes y el texto. Yo particularmente no le cambiaria nada ❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely! Me gusta la tercera sin la y al principio y con una modificación:
    "Nuestro regalo más importante es compartir esta alegría con ustedes, pero quienes quieran ayudarnos a tener una luna de miel inolvidable pueden hacerlo a...."

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las opciones, a mi tambien me incomoda el tema cbu, pero tambien pienso que en todas las bodas que fui siempre nos manejamos con ese regalo y yo no tuve problemas, por lo que nuestros invitados tampoco
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    cbu Invitación 4

El mío es cortito, pero le voy a agregar lo del sobre en la fiesta 😝

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    cbu Invitación 5
    Hola Meli! La verdad que veo todos bastante acordes, pero en la parte donde se va a"pedir dinero" ya sea de manera indirecta, tiene que ser lo más breve y directo posible sin dejar lugar a dudas jajaja te comparto el nuestro para que también tengas otra idea 😘😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la segunda, yo creo que no hay que darle tanta vuelta a la cosa, quien fue invitado sabe que puede regalar o no algo y ya
    • Responder
  • Mely
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una nueva opcion que sería la siguiente si convence más:
    cbu Invitación 6

• Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la tercera.. lo único que le sacaría es la palabra "ademas"
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mely, hay una frase más sutil: el regalo es opcional, la asistencia obligatoria, pero si querés podes ayudarnos con la luna de miel. Después de eso meten el Cbu 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración