Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Fotógrafos
Catering
Mi look de novia será un vestido con un poco de cola, blanco, en escote corazón. Lo más lindo el ramo hecho por nostros
¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Mercedes! ¿Cómo estás, cómo va la vida de casada? 😍 Nos encantaría revivir con vos tu casamiento así que te invito a hacer un debate, subir alguna foto y contarnos cómo salió todo. Dale, animate que después de compartir tanto tiempo con los preparativos no nos queremos perder el final 🙂 https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php Ahí te veo 😘
Participé en el post de Mercedes
Hace 1951 díasHola! Comienza Diciembre y falta ya un año para tu GD! en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-diciembre-2020-digan-presente--t177487
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!