- Casamientos
- Comunidad
Mercedes

Flores, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi casamiento
Estoy muuuy ansiosa y a la vez nerviosa. Estamos felices pero a la vez preocupados por el tema económico así que queremos que esta etapa de organización nos de tiempo para juntar plata 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
La crónica de mi casamiento
Desde muy chica soñé con mi casamiento: me imaginaba un vestido como los de las princesas de Disney, una fiesta suntuosa, una ceremonia con muchos familiares y amigos, una luna de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones fiestas

Salones fiestas

Cotillón

Casa de novias
Posts en los que participo
157
¡Hola a todos! Espero se encuentren de la mejor manera. Y que este año puedan realizar todas los casamientos y las fiestas que tienen planeadas. A todas los novios ¡Participen en el sorteo! No se...

Hola!!!!! Aunque falta mucho estoy muy ansiosa. Comenzamos con las primeras cosas de la organización y todo viene saliendo de acuerdo a lo esperado. Yo pensaba que cuando definiera las cosas como el...

Hace mucho que no publicaba y escribía nada. Pero creo que esta es la ocasión para contagiarles un poco de positivismo. El motivo de mi ausencia fue porque a mi futuro marido le descubrieron el 2 de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marcelo
Hace 1545 díasHola... No, no me caso al aire libre. Gracias si me puedo casar. No tenemos un mango porque me quedé sin trabajo en motivo de la cuarentena eterna, perdimos un montón de guita de las pocas cosas que pudimos reservar y es todo un desastre .. así qué te imaginarás que en lo último que pienso es en un arco
¡Hola Linda!👰 ¿Te casás al aire libre? ¡ENTRÁ y elegí el arco ideal para enmarcar tu momento! 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/5-arcos-para-ceremonias-al-aire-libre--t199725 ¡Besos! 😘
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración