Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Corrientes, Corrientes · Desde Febrero del 2015

Hola, hace dos años y medio que ya convivimos juntos, mi FM y yo, y vamos a cumplir 4 años de noviazgo el mismo dia de nuestro casamiento por Iglesia.. A... Ver más

Hola, hace dos años y medio que ya convivimos juntos, mi FM y yo, y vamos a cumplir 4 años de noviazgo el mismo dia de nuestro casamiento por Iglesia.. A mediados de febrero se nos cruzo esta linda idea por la cabeza, y con mucho esfuerzo estamos tratando de hacerla realidad.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3219días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
Las fotos que sacaron amig@s
Mercedes en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:03

Algunas fotos!!! No pudo mas de divertida la fiesta.. Todo el mundo bailo toda la noche!! Hasta que termino!!! Todo genial.. San Blas en corrientes el mejor servicio y la musica la rompe Anibal Romero...

Erika, jueves 20-Ago-15 10 334
Mercedes
Hoy me caso!!!
Mercedes en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Julio de 2015 a las 15:15

Me caso esta noche chicas!!! Estoy tratando de hacer una siesta pero mi cabeza esta a mil!!! Esta mañana estuve terminando el photobooth, que es lo único que la decoradora no incluye.. Y... Listo.....

Mercedes, jueves 20-Ago-15 28 477
Mercedes
Cortejo si o no?
Mercedes en Foro ceremonia, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola, es la primera ves que armo un debate, es mas, nose si ya lo hicieron sobre este tema.. La cuestión es, que la persona que se supone me ayuda y me guía es la persona con quien todas las semanas...

Adri, jueves 13-Ago-15 26 577
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24 392
Mercedes
Algo divertido para testigos
Mercedes en Foro antes del casamiento, El 11 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil.. Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos.. Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de...

Giulia, martes 23-Jun-15 14 447

Foros generales

Inspiración