Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Corrientes, Corrientes · Desde Febrero del 2015

Hola, hace dos años y medio que ya convivimos juntos, mi FM y yo, y vamos a cumplir 4 años de noviazgo el mismo dia de nuestro casamiento por Iglesia.. A... Ver más

Hola, hace dos años y medio que ya convivimos juntos, mi FM y yo, y vamos a cumplir 4 años de noviazgo el mismo dia de nuestro casamiento por Iglesia.. A mediados de febrero se nos cruzo esta linda idea por la cabeza, y con mucho esfuerzo estamos tratando de hacerla realidad.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3219días 13hrs
Mercedes
Hoy me caso!!!
Mercedes, El 31 de Julio de 2015 a las 15:15

Me caso esta noche chicas!!! Estoy tratando de hacer una siesta pero mi cabeza esta a mil!!! Esta mañana estuve terminando el photobooth, que es lo único que la decoradora no incluye.. Y... Listo.....

Mercedes, jueves 20-Ago-15 28
Mercedes
Las fotos que sacaron amig@s
Mercedes, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:03

Algunas fotos!!! No pudo mas de divertida la fiesta.. Todo el mundo bailo toda la noche!! Hasta que termino!!! Todo genial.. San Blas en corrientes el mejor servicio y la musica la rompe Anibal Romero...

Erika, jueves 20-Ago-15 10 334
Pau =)
Ayuda! tul nupcial!!
Pau =), El 26 de Julio de 2015 a las 15:18

El otro día fui a ver telas, me pasaron 115 pesos el metro de tul nupcial, cuando lo vi me pareció un tul común y corriente! Le pedí a la chica que me mostrara el tul común, eran casi iguales, el tul...

Elizabeth, miércoles 29-Jul-15 6
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
E
Zapatos de novia tendencia 2015
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 16:35

Es hora de recorrer las zapaterías y las empresas de zapatos para novias, e investigar modelos de zapatos para novias o las ofertas de zapatos de mujer que hay en el mercado. Zapatos baratos para el...

Mercedes, domingo 26-Jul-15 26
Carolina
Cotillón a precio excelente
Carolina, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

NO LE COMPREN NADA A ESTA TIPA!!! NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DEL DEBATE... PERO LEAN LA EXPERIENCIA DE VARIAS CHICAS Y LA MIA... NO ES DE FIAR! cotillón en Mercadolibre a excelente precio! corbatas,...

Laura, jueves 21-Abr-16 121
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24 392
E
Enojadisima!
Euge, El 28 de Junio de 2015 a las 14:42

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Viviana, sábado 4-Jul-15 17
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Mercedes
Algo divertido para testigos
Mercedes, El 11 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil.. Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos.. Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de...

Giulia, martes 23-Jun-15 14
Carla
Peinados!!
Carla, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:33

Mi casamiento va a ser de noche, en verano (marzo) y quería saber si estos peinados les gustan! Tmb les dejo ideas, a mi me encantan las flores y mas si quedan como corona... Ahh y me encanta...

Ayelen, sábado 23-May-15 9
Noel
Mis tarjetas casi listas. espero les guste !
Noel, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola lindas. ¿Cómo están con esos preparativos? Les cuento que ya están casi listas nuestras tarjetas. Tengo una emoción. Entre el Martes y Viernes de la semana nos las entregan y vamos a comenzar a...

Thamara, lunes 25-May-15 25
Mercedes
Cortejo si o no?
Mercedes, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola, es la primera ves que armo un debate, es mas, nose si ya lo hicieron sobre este tema.. La cuestión es, que la persona que se supone me ayuda y me guía es la persona con quien todas las semanas...

Adri, jueves 13-Ago-15 26
Greta
Invitaciones!
Greta, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:11

Hola! Ando en un aprieto habia organizado hacer las invitaciones por una empresa pero ahora me dicen que no pueden. Debo cambiar de proveedor y no ha ia encontrado otro que haga del estilo dr las que...

Elizabeth, jueves 28-May-15 16
Ce Delgado Godoy
Tenes que comprar la bebida alcoholica? como calcular?
Ce Delgado Godoy, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:24

Hola muchachas! Les cuento que estoy contenta porque vamos avanzando un poquto mas con todos los preparativos! Hoy me sente con uno de mis mejores amigos que tiene un boliche y un barman que trabaja...

Giovanna, martes 20-Feb-18 32 3
@daiana
Invitaciones, save the date, monogramas, todo para imprimir gratis
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:31

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...

Gisella, miércoles 4-Abr-18 73

Foros generales

Inspiración