Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Curiosa Julio 2015 Corrientes

Si sos invitada a un casamiento

Mercedes, el 29 de Junio de 2015 a las 12:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 24

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es:

NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con otro color, ni color champan. NADA! Ni corto, ni largo, ni nada de nada de color blanco o similar!

¡ASI NO!

¡ASI NO!

¿Por qué? Si el tema de la boda no es "todos de blanco" no uses este color. ¿Por qué? Porque no quieres competir con la novia, es su día, puedes vestir de blanco todos los otros días, este día déjaselo a ella.

PERO, LO BUENO ES QUE HAY UNA PALETA DE COLORES DEMASIADO EXTENSA, para que uses el que MAS TE GUSTA!

¡ MIRÁ, SON MUCHOS!

¡ MIRÁ, SON MUCHOS!

24 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Julio de 2015 a las 09:54
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, y si van de blanco o un tono similar las que quedan mal son ellas. Disfrutemos de nuestra noche y que no nos importe lo que hacen las demas

• Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaajjajaja... Smiley xd Osea se entiende ?? NO BLANCOO.. jejeje genial !!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, con todos los colores divinos que hay
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo luchando para que mi futura prima política no vaya de blanco o "tiza" como lo denomina ella. No porq sienta que me va a robar protagonismo. Sino que me jode la actitud de poca ubicación. Si tenes dos dedos de frente te podes dar cuenta que queda mal.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las banco chicas!! La protagonista soy yo. Es mi noche (y la de mi marido obvio) y yo soy la que debe resaltar !!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en mi casamiento tampoco quiero que haya nadie de blanco, ni mujer ni hombre!! Fui a casamientos en las que amigas de las novias fueron de color blanco y otras de beige, me parece que no da!! Por lo pronto a mi familia tias, primas ya les dije , ahora me tocan amigas y familia lejana...

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo! Yo ya dije, prohibido cualquier tono de blanco o simil, corto o largo y prohibido estar más linda que la novia. Pomgo un tipo en la puerta y que nos las deje pasar así sea mi suegra!!!!!
    Creo que todas entendieron......

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo q leo m parece q soy la única o una d las pocas q no le importa si alguna mujer/hombre va d blanco. No m jode....la verdad m da lo mismo. Además d ultima a la q van a ver como desubicada es a ella....no creo q sea para tanto.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto mi experiencia con la invitación: Todo el que me conoce sabe que tengo un humor un poco crudo, así que puse una frase tipo

"Dress code: Mujeres, siéntanse libres de usar vestidos de color blanco, pero sepan de antemano que saldrán en todas las fotos con la ropa manchada de vino tinto"

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Qué buen debate Smiley smile Es verdad que muchas veces, sobre todos en los casamientos de verano de día, los invitados se saltan el protocolo Smiley winking ¿Apuestan en este caso por el dress code? ¿Qué dicen, lo ponemos en la invitación o no?

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dress-code-y-reglas-de-etiqueta--t52858

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/dress-code-si-o-no--t52824

• Responder
  • Monica Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Monica Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja totalmente! chicas paleta de colores enorme! la cirio se enojo porque una fue de blanco y en una foto parecian las dos novias

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para colmo en los úlitmos martin fierro todas las famosas de colores claros, no va a faltar la desubicada que les quiera copiar.. igual las que quedan mal son ellas y siempre hay un escuadrón con vino jajaja

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es más que sabido, pero algunas quieren lamar la atención.

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un evento privado en el face... y el primer comentario que puse fue...
    " Antes de hablar sobre el casamiento, quiero dejar bien claro que ninguna mujer asista con vestido color blanco, ni nada que ver con el blanco tampoco color champán. La que esta pensando en ir con ese color que ni se moleste en asistir porque no va a entrar"
    La mayoría respondió bien a algunas le molesto pero bueno, su problema ..
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual!!!! Coincido plenamente, salvo que a la novia se le ocurra plantear una fiesta en blanco y negro (me tocó una y me sentí rarísima) esos colores NO se usan...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es estampado no cuenta! Relax!!!
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad chicas son una mala persona!! Fuimos con mi fm a un casamiento en septiembre del 2011. La primera vez q iba a uno. Y fui con un vestido un poco mas arriba de la rodilla color marfil todo estampado de flores rojas. Suena feo pero en realidad no lo es!! Bellisimooo!!! Straples todo plizado y una cinta en la cintura y el "ruedo" todo con puntilla. No sabes lo delicado q es! Y ahora recien me di cuenta q fue desubicado. Fue con cero mala intencion!!! Lo juro! Y mi cuñada vestido straples blanco y falda negra muy pegado al cuerpo ella es re flaquita!! El mio era el straples obvio ajustado pero para abajo suelto!! Oooh q mala genete fuiiii!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!! La verdad que algunas se desubican, yo por las dudas ya estoy avisando que prohibo no solo el blanco, sino todos los colores claros!!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a decir q nada de blanco y si alguna va de blanco asi sea mi hna no entra...asi de simple para algo lo voy a aclarar cuando entregie las tarjetas
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a un casamiento donde una mina no sólo se fue con un vestido BLANCO y LARGO onda al cuerpo, sino que tenía un tajo hasta la cintura y tanga negra!Smiley surprise

y en otro la jefa del novio se fue vestida de cenicienta... LITERALMENTE ajajajajjaaj un vestido celeste clarito, y para mi tenía alambres porque tenía un armado zarpado. Le faltaba el velo chicas!!!!

En fin, hay muchas desubicadas...

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hoguera la que se pone blanco jaja la mandó a echar jajajajaj
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen apartado para poner en la web o Facebook, jajaja. Mejor dicho imposible! La verdad que nunca entendí a la gente que hace eso, habiendo tantos colores... y ni hablar si sumas los estampados!
    Protocolarmente usar blanco en una boda se considera falta de respeto. Y yo estoy super de acuerdo con esa definición, porque para mí no es tanto el tema de competir, porque obviamente la novia gana siempre y la otra queda como ridícula, sino que te importa muy poco que este sea el momento de la otra persona y por lo tanto te importa poco la otra persona. Lástima no saberlo antes que no le importas así no la invitas, jajaja
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero siempre hay alguna que se pondra blanco ajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá