Rio Cuarto, Córdoba · Desde Febrero del 2015
me gustan las cosas simples.disfrutar minuto a minuto.actualmente en bs as próximo destino río cuarto
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Hola a todas!! Subo el paso a paso para hacer las vinchas de flores que subí en otro debate. Parecen muchos pasos pasa que lo detalle bien así resulta mas fácil, cualquier duda que tengan...

Hola chicas como van por ahí??Les escribía para hacerles una pregunta, puede ser que el fotógrafo salga taan caro?? Me caso a 100km de río cuarto - Córdoba, y pedí presupuesto en 4 lugares...

Hola chicas! Como va? Queria consultarles si alguna conoce lugares que te hagan participaciones por CABA, porque fui a dos re tradicionales y uno es muuuy caro y del otro mucha gente me dijo que son...

Hola hola, como va? Quería hacerles una consulta para ver que opinan... Con mi fm nos vamos a vivir juntos unos meses antes de casamiento, se junta que el ya vive sólo y tiene varias cosas , que yo...

Hola hola! Como va? Escribía para contarles que estamos mega contentos porque este finde que paso pude viajar 4 días a Córdoba para cerrar muchas cosas.. Por suerte todo fue positivo y quedamos...

Hola hola tanto tiempo!!! Estuve reee desaparecida!! Jajaja pasa que el viernes me recibi de diseñadora de modas y ayer fue mi último cumple de soltera... Jaja aún no caigoooo estoy tan feliz, cosas...

Hola como van? Les dejo una foto de las vinchas que estoy haciendo para cotillón de mi fiesta!! Son súper fáciles, pero lleva su tiempo.

Hola chicas!! Como van? Les quería pedir ayuda con el tema luna de miel, nosotros nos casamos en enero y seguramente nos vayamos de luna de miel en febrero porque no queremos salir a las corridas y...

Hola chicas!! Como van? Hoy me puse a ver ideas para mi ramo y las flores de la decoracion. Me caso en enero en el campo, y quería pedirles ayuda con el tema de las flores de esa estación y si tienen...

Hola chicas!! Les propongo a las que tengan ganas y le divierta subir algunas fotos en la que nos inspiramos para nuestros estilos de decoración/ ambientacion y decir fecha y lugar donde nos casamos!!...

Hola chicas!!? Nos casamos en enero 2016 en cordoba, el horario es 7 de la tarde para aprovechar el atardecer de verano y porque durante el dia se puede tornar muy agobiante. Igualmente el clima...

Hola a todas!!! Como andan por ahi?? Queria pedirles su ayuda ya que con mi novio estamos buscando alguna cancion linda para entrar a la fiesta, nos gustaria una que al principio sea tranqui y despues...