Ir al contenido principal
Mery
Mery

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Febrero del 2015

me gustan las cosas simples.disfrutar minuto a minuto.actualmente en bs as próximo destino río cuarto

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2016

3384días 20hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Vinchas de flores- paso a paso
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2015 a las 10:56

Hola a todas!! Subo el paso a paso para hacer las vinchas de flores que subí en otro debate. Parecen muchos pasos pasa que lo detalle bien así resulta mas fácil, cualquier duda que tengan...

Cece, lunes 2-Sep-19 31 16.627 14
Mery
Fotógrafo!!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chicas como van por ahí??Les escribía para hacerles una pregunta, puede ser que el fotógrafo salga taan caro?? Me caso a 100km de río cuarto - Córdoba, y pedí presupuesto en 4 lugares...

Alejandra, jueves 8-Oct-15 14 223
Mery
Consulta invitaciones!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Hola chicas! Como va? Queria consultarles si alguna conoce lugares que te hagan participaciones por CABA, porque fui a dos re tradicionales y uno es muuuy caro y del otro mucha gente me dijo que son...

Belén, miércoles 2-Sep-15 16 226
Mery
Duda sobre $$ como regalo!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:01

Hola hola, como va? Quería hacerles una consulta para ver que opinan... Con mi fm nos vamos a vivir juntos unos meses antes de casamiento, se junta que el ya vive sólo y tiene varias cosas , que yo...

Belén, miércoles 12-Ago-15 9 657
Mery
Adelantamos mucho x suerte!!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2015 a las 01:49

Hola hola! Como va? Escribía para contarles que estamos mega contentos porque este finde que paso pude viajar 4 días a Córdoba para cerrar muchas cosas.. Por suerte todo fue positivo y quedamos...

Eliii, lunes 3-Ago-15 9 412
Mery
Desaparecida con excusa!!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2015 a las 00:14

Hola hola tanto tiempo!!! Estuve reee desaparecida!! Jajaja pasa que el viernes me recibi de diseñadora de modas y ayer fue mi último cumple de soltera... Jaja aún no caigoooo estoy tan feliz, cosas...

Agustina, lunes 20-Jul-15 12 198
Mery
Cotillón- vinchas flores
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2015 a las 07:28

Hola como van? Les dejo una foto de las vinchas que estoy haciendo para cotillón de mi fiesta!! Son súper fáciles, pero lleva su tiempo.

Nani, lunes 8-Jun-15 15 1.136
Mery
Luna de miel.como empezar??
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!! Como van? Les quería pedir ayuda con el tema luna de miel, nosotros nos casamos en enero y seguramente nos vayamos de luna de miel en febrero porque no queremos salir a las corridas y...

Mery, jueves 28-May-15 6 192
Mery
Flores de verano
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:49

Hola chicas!! Como van? Hoy me puse a ver ideas para mi ramo y las flores de la decoracion. Me caso en enero en el campo, y quería pedirles ayuda con el tema de las flores de esa estación y si tienen...

Mery, miércoles 27-May-15 6 400
Mery
Decoración fiesta
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Les propongo a las que tengan ganas y le divierta subir algunas fotos en la que nos inspiramos para nuestros estilos de decoración/ ambientacion y decir fecha y lugar donde nos casamos!!...

Nati, martes 26-May-15 6 302
Mery
Novias que se casan en verano 2016!
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:35

Hola chicas!!? Nos casamos en enero 2016 en cordoba, el horario es 7 de la tarde para aprovechar el atardecer de verano y porque durante el dia se puede tornar muy agobiante. Igualmente el clima...

Nati, martes 19-May-15 13 342
Mery
Musica entrada
Mery en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:27

Hola a todas!!! Como andan por ahi?? Queria pedirles su ayuda ya que con mi novio estamos buscando alguna cancion linda para entrar a la fiesta, nos gustaria una que al principio sea tranqui y despues...

Martina, martes 31-Mar-15 9 445

Foros generales

Inspiración