Ir al contenido principal
Mery
Mery

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Febrero del 2015

me gustan las cosas simples.disfrutar minuto a minuto.actualmente en bs as próximo destino río cuarto

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2016

3381días 21hrs
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Mery
Fotógrafo!!
Mery, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chicas como van por ahí??Les escribía para hacerles una pregunta, puede ser que el fotógrafo salga taan caro?? Me caso a 100km de río cuarto - Córdoba, y pedí presupuesto en 4 lugares...

Alejandra, jueves 8-Oct-15 14
Julieta
Despedida de soltera
Julieta, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, comparto algunas fotos de mi despedida de soltera! La pasamos genial, fue todo sorpresa. Super divertido!!! Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida ...

Ethel, martes 6-Oct-15 17
Veronica
Canciones religiosas, ayuda!!
Veronica, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola Chicas, nos pidieron en la iglesia que le pasemos los temas que queriamos para la iglesia en la entrada y la salida... Pero no sabemos cuales. Los mas conocidos son marcha nupcial, el hinmodel...

Lorena, lunes 5-Oct-15 6
Nati
¿Cuánto tiempo de novios van a tener antes de dar el Sí, quiero"?
Nati, El 4 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola Comu!! Feliz domingo para tod@s!!! Para el amor no hay edad, no hay género; no hay ideologías, ni tiempos, ni espacios... sólo lo que se vive en el corazón se rige por lo que el corazón mande Por...

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 56
Sofia
Sale en despegar
Sofia, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:09

Miren en despegar que hay promos! Para noviembre, diciembre y febrero. A mi no me sirve porque recién tenemos vacaciones en enero que es la super alta en todos lados

Gisela, martes 13-Oct-15 15
Daim
Canciones para entrar a la fiesta
Daim, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:53

Hola chicas!! Les cuento que estamos un poco perdidos con las canciones para entrar a la fiesta!! Me ayudan? Uds con que van a entrar?Pensamos en una cancion de rosana re linda.. pero es muy tranqui.y...

Mónica, jueves 1-Oct-15 13
Ethel
Nuestra pagina web by casamientos!
Ethel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola buen dias tutti quanti! Queria mostrarles como usamos la aplicacion de pagina web de bodas de la pagina para que se animen a hacerla uds tambien. La nuestra viene bilingüe porque vamos a tener...

Ethel, miércoles 30-Sep-15 31
J
Para uds, chicas!
Jor., El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Les dejo fotos de Mardel hoy a las 8.30 de camino a la radio! Despues de una semana de nuebes, decidio salir el sol, aunque hace frio, por lo menos ésto da más ánimo. Quiero agardecerles a todas por...

Maria Luz, martes 29-Sep-15 28
E
400 dias un poquito mucho
Erika, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Hola chicas!!!!Es la primera vez que escribo me encanta esta aplicacion les cuento tengo muchas ideas de lo que no estoy convencida es de los centros de mesas

Melisa, martes 13-Oct-15 20
Frare
Desastre
Frare, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Hoy estoy en un drama veo q n estoy llegando con los gastos y me estoy empesando a desesperar ALGUIEN ME PUDE DESIR QUE SEA DE MISIONES BUANTO LE SALIO TODO PARA UNA VODA DE 150 PERSONA

Nati, viernes 25-Sep-15 8
Ethel
La leyenda del aguila y el halcon (lectura para ceremonia)
Ethel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Buen miercoles a todas! A partir de la idea de Nati aca les dejo esta leyenda que nos regalo el sacerdote que nos va a casar y esta dandonos las charlas prematrimoniales. Disfrutenlo como nosotros!!!...

Ethel, viernes 25-Sep-15 7
Maria
Nos casamos!!!
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Hola a todas!!! El sábado nos casamos por iglesia..fue una noche inolvidable!! No puedo estar más feliz!! Fue emocionante, divertido!! Salió todo perfecto como lo soñamos!! Pasa tan rápido que no caes...

Maria, martes 13-Oct-15 30
Florencia
Flores de primavera y verano en argentina
Florencia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:28

flores de primavera y verano en Argentina. les gusta? eligieron alguna? Si usan flores de estación son más fuertes y económicas Una flor que se asocia con la belleza y elegancia es el lirio perfecta...

Noe Marqz, lunes 19-Dic-16 18
Erika
Nuestras invitaciones =)
Erika, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:07

FELIZ PRIMAVERA!!! Hoy es un lunes muy distinto, estamos completamente felices porque ya tenemos nuestras invitaciones. La espera La presentación Abiertaaa! Invitado! Espero que les haya gustado, es...

Ayelén, jueves 1-Oct-15 44
Nati
Feliz primavera comu!!! :)
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola florcitas de esta comunidad!! Una frase vale más que mil palabras ¿Qué frase primaveral dejarías en la comu para conmemorar este día tan hermoso??!! Besos a tod@s y que pasen un hermoso día!! ...

Belén, martes 22-Sep-15 9
Vero..
A 44 días...
Vero.., El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:03

A 44 días está todo casi completo! Este fin de semana terminamos con la ropa. Conseguí vestido de civil, no es lo que pensé al principio, pero cuando me lo probé me encantó, mi fm también consiguió...

Romina, lunes 21-Sep-15 7
Florencia
Peonias, flores del amor
Florencia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Dicen de la peonía que simboliza prosperidad, buena salud y un matrimonio feliz, aunque seguro que no es esto lo que hace que sea una de las flores más demandadas. Su gran belleza hace que muchas...

Jacqueline, lunes 21-Sep-15 8
Lucia
Ayuda con el cotillon porfa!!
Lucia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola hermosas!!! Como andan? Necesito saber los dias y horarios de los cotillones de once. Siempre pense en ir un sabado a la mañana pero se nos esta complicando y queremos ir en la semana. Saben si...

María, viernes 1-Ene-16 8
M
Tengo fecha de civil !!!
Maru, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Hola novias lindas!!!!... el viernes conseguí mi fecha para el civil!!! 27/11/15 a las 13hs... gracias a una compañera de trabajo me hizo coneccion con la jueza... muchas cosas pasaron en esta semana,...

Laura, lunes 21-Sep-15 8
Irina
Felizmente casados
Irina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Hermoso salio todo.gracias a la comu x siempre estar ayudandome con consejos. Gracias chicas

Mayra, jueves 24-Sep-15 28
Irina
Mañana me casooooooooo
Irina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:57

Estoy totalmente cansada de tanto hacer manualidades y empanadas ja.pero aún así no podemos dormir de la emoción con mi fm.ya esta todo. Ya todo listo es esperar unas horas q nervios mañana a esta...

Georgina, domingo 20-Sep-15 24
Priscila
Por donde empiezo ..
Priscila, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas , recién entro a este mundo super hermoso como es el sueño de casarnos . Queria preguntarles como se van organizando , por donde se comienza?

Priscila, martes 29-Sep-15 18
Florencia
Ya tenemos salon
Florencia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Chicaaaas estoy reeee feliz hoy fuimos a reservar el salon, ya se va encaminando todo!!!

Florencia, sábado 19-Sep-15 11
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
B
Invitados : a quien invitar????? todos o ninguno????
Belen, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Holaaaaaa estaba pensando el tema deblosninvitados ya que mi presupuesto es poco y la verdad prefiero pocos invitados pero el tema está en elegir los invitados es decir a esta altura ..... Que me...

Marle, lunes 21-Sep-15 19
Yesi
Mis tarjetas! ??
Yesi, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas les dejo mi tarjeta estoy muy feliz! Cada uno a quien le entrege le encantaron y dicen q están muy originales.estamos mas q felices! Hicimos para los allegados con foto y demás sin foto! Y...

Naara, lunes 21-Sep-15 23
A
Lunes feliz!
Angie, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:10

Hola bellas novias! Es difícil retomar las actividades después del fin de semana pero amo los días soleados como el que hoy tenemos en Mendoza! Me dan ganas de hacer mil cosas y de disfrutar mucho más...

Nati, martes 15-Sep-15 7
D
Resumen de proveedores! desp del gran dia
Debora, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Ayer nos casamos y hoy nos vamps de luna de miel asiq mi ultimo foro vaa ser cortito pero las voy a llenar de ideas!!!Salon Colony FloresEl equipp del salon se porto de 10. Estaba todo...

Maria, lunes 14-Sep-15 8
J
Ok... tenemos fecha... respiro...!
Jor., El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hermosas! Hola! Tuvimos la suerte de que saliera todo bien! Ésto es con respecto a los que paso la semana pasada que no conseguí fecha para el 7 u 8 de enero... y que dejó como resultado un herpes...

Jor., miércoles 16-Sep-15 29
Ornella
Tomar o no tomar sol.... esa es la cuestion
Ornella, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola chicas e acerca el dia me quedan 30 dias de novia jajajaj que opinan se toma o no soy para el casamiento, yo estaba pensando en un leve bronceado no a lo loco pero una tonalidad tranqui... soy...

Eri., jueves 10-Sep-15 30

Foros generales

Inspiración