'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola, comu! Cómo están? Les cuento: con mi novio nos casamos el 13 de agosto por civil en Bosques (Florencio Varela) y el 21 de agosto nos casa un pastor y hacemos la fiesta (todo en el mismo lugar)...

El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Hola 👋🏻 Con mi novio queremos casarnos por civil el 13 de agosto, pero con lo complicado que está conseguir un turno tenemos miedo...Recién entró él a la página y le aparecieron turnos solo para fines...

Hola, instalé Wedshoots, pero no entiendo cómo vincularla con esta cuenta... sin querer me terminé creando una cuenta nueva y ahora tengo dos páginas web de mi casamiento jajaja ayuda