Ir al contenido principal
Mesh
Mesh

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021

Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más

Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1334días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mesh
Lugares para sacarse fotos en Berazategui y/o Florencio Varela
Mesh en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2021 a las 19:34

Hola, comu! Cómo están? Les cuento: con mi novio nos casamos el 13 de agosto por civil en Bosques (Florencio Varela) y el 21 de agosto nos casa un pastor y hacemos la fiesta (todo en el mismo lugar)...

Jorge, lunes 3-Jun-24 9 993
Mesh
Ya soy una señora
Mesh en Foro recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2021 a las 12:43

El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Mery, martes 17-Ago-21 13 204
Mesh
Cómo postergar el turno para el civil
Mesh en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:22

Hola 👋🏻 Con mi novio queremos casarnos por civil el 13 de agosto, pero con lo complicado que está conseguir un turno tenemos miedo...Recién entró él a la página y le aparecieron turnos solo para fines...

Mery, martes 11-May-21 3 77
Mesh
Cómo vinculo mi cuenta con Wedshoots
Mesh en Foro soporte, El 13 de Abril de 2021 a las 12:06

Hola, instalé Wedshoots, pero no entiendo cómo vincularla con esta cuenta... sin querer me terminé creando una cuenta nueva y ahora tengo dos páginas web de mi casamiento jajaja ayuda

Mery, sábado 17-Abr-21 5 75

Foros generales

Inspiración