Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mesh
Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires

Ya soy una señora

Mesh, el 15 de Agosto de 2021 a las 12:43 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13
El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos

Decidimos tomarlo tranquilos y hacer una edición que, al menos, a nosotros nos gustó y nos hizo reír jajajaja mi mamá casi me mata cuando escuchó la canción con la que empieza el vídeo 😆

Este sábado 21 nos casamos por iglesia, tengo que anotarme por todos lados grabar el audio!!! Otra vez vamos a transmitir por Zoom Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Agosto de 2021 a las 16:16
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que divertido!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA EMOCIÓN ES TODO! Felicidadeeeeees! Amé esa canción bizarra también jajaja aguante esa ondaaa Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades meli!!! hay fotitos?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mesh! Muy divertido😅
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, pareja!! 🥳

    Pues, ha quedado muy divertido el video así Smiley laugh y de cualquier manera lo importante es que el recuerdo está 🙌

    ¿Ya tenés todo para el sábado?

    Smiley heart

    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que les haya gustado, chicas 🥰
    Nos casamos en el registro civil de Bosques, en Florencio Varela 😁
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!❤️❤️❤️
    A mí sí me encantó la canción que elegiste al principio jajajaja
    En qué registro te casaste?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mesh! Qué bonitoooooo, me encantaaaa muchísima felicidad para ustedes !
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantooo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesh que hermoso plan almorzar solos, nosotros lo habíamos pensando también pero para la despedida de solteros, jaja sería ir a comer afuera ya sea para almorzar o cenar los dos solos, o sino hacer una cena con amigos y familia o ir a un día de campo todos juntos .
    La van a pasar genial el 21, festejar en modo pandemia te limita mucho, pero lo bueno es que con la tecnología podes hacer que otras personas también participen viendo la transmisión.
    Nosotros nos casamos en diciembre, y festejamos en una quinta con mucho parque, para la fiesta por más que festejemos todo al aire libre también tenemos que reducir la cantidad de invitados, no queda otra que adaptarse, de todos modos, lo más importante es celebrar el amor y con que estén los más íntimos podes divertirte igual y logras pasar un momento maravilloso igual.
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🥰 después del civil fuimos a almorzar juntos, solos, como matrimonio 😍 luego merendamos y cenamos en familia, hicimos un pequeño brindis
    El 21 tendremos la fiesta que nos permitió el covid-19 jajajaja celebramos la ceremonia en el patio del salón y dentro del mismo realizaremos la fiesta con todos los protocolos habidos y por haber jajajaja en total somos 50 personas, contándonos con Elias
    Como nos quedó mucha gente afuera por la pandemia, vamos a transmitir por Zoom para incluir a esos familiares y amigos, incluso podrán "asistir" los que están un poquito más lejos 😃
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron algo post civil ? Alguna reunión en una casa, ir a comer a un restaurante?
    Van a festejar post celebración por iglesia ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mesh que hermoso video, imagino tu felicidad, me emocioné y lloré desde que empezó hasta que terminó, tu salto de alegría lo dijo todo .. me encantó la onda que le dieron con las canciones, súper original, les va a quedar un recuerdo hermoso, que lindo que pudieron transmitir ese amor, la ceremonia, para que sus amigos y familiares puedan no solo presenciarla sino acompañarlos en ese momento tan especial, felicidades chicos que sea un camino lleno de amor y alegría siempre ! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración