'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Mucho tiempo espere este momento... Si, hubieron miedos que tuve que dejar atrás y algunos otros superarlos! Pero mi sueño se está volviendo realidad: formar mi propia familia con la persona que más...

Hola comuuu!!! Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática....

Así somos..muy improvisados, vamos haciendo lo que nos pinta y pensamos que ese día tiene que ser fiel a nuestro estilo descontracturado. Tenemos algún que otro plan pero vamos a ver qué sale!

Hola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola a tod@s! Cómo están? Armo este post para aclarar algunas dudas que surgieron ayer con el nuevo DNU. Si bien en la publicación menciona que están prohibidos los salones de fiesta, se refiere a...