'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Mucho tiempo espere este momento... Si, hubieron miedos que tuve que dejar atrás y algunos otros superarlos! Pero mi sueño se está volviendo realidad: formar mi propia familia con la persona que más...

Hola comuuu!!! Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática....

Así somos..muy improvisados, vamos haciendo lo que nos pinta y pensamos que ese día tiene que ser fiel a nuestro estilo descontracturado. Tenemos algún que otro plan pero vamos a ver qué sale!

Hola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola a tod@s! Cómo están? Armo este post para aclarar algunas dudas que surgieron ayer con el nuevo DNU. Si bien en la publicación menciona que están prohibidos los salones de fiesta, se refiere a...

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! como están?? Estoy evaluando opciones para look del civil, tengo pensado unos pantalones, pero acepto ideas. siempre pensando en que se pueda utilizar o reutilizar las prendas luego!

¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Seguimos definiendo cada detalle de tu Bridal look y de paso te llevás un regalito para sumar al tuyo. ¿Cuál de estos ramos pensás que es para vos? ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola con mí pareja nos casamos el 14 de agosto. Contamos con una fiesta para 170 personas. Estamos como perdidos por las nuevas medidas en cuanto a fiesta. No sabemos si para agosto va a estar.todo...

Hola comuuuu¡!¡!¡! Les cuento que con mi pareja tenemos el turno para casarnos el 20/08 estamos re felices.

Hola, comu! Cómo están? Les cuento: con mi novio nos casamos el 13 de agosto por civil en Bosques (Florencio Varela) y el 21 de agosto nos casa un pastor y hacemos la fiesta (todo en el mismo lugar)...

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Hoy concretamente nos queremos centrar en saber cómo se conocieron: - ¿Dónde fue? - ¿Los presentó alguien? - ¿Eran amigos antes de ser pareja? Qué ganitas de leeros 😍 * SIGUIENTE POST...

¡Novios! Es momento de elegir el traje del novio para el casorio....¿Cuál pensás que va mejor? ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y contanos el porqué de su decisión! * Si tenés ganas...
¿Por qué elegiste ''?