Ir al contenido principal
Mica
Mica

'Comodoro Rivadavia', Chubut · Desde Septiembre del 2019

Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que....... Ver más

Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que.... me caso!! 😍 Mi FM se llama Marcos y nos conocimos entrenando

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

382días 10hrs
Mica
Vinchas de flores 🌼🌹🌷🌹💕
Mica, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:14

Hola chicas!!les muestro las vinchas de flores que estamos armando. Las vinchas las compré en ml, compré tul y le pegué florcitas de tela. Vi varios videos y no me decidia por ninguna flor, ademas no...

Jaqueline, jueves 14-May-20 17 2
Mica
Dónde comprar velo. Ayuda!!
Mica, El 6 de Marzo de 2020 a las 18:25

Hol a todas. Necesito comprar un velo, estuve viendo por internet y no consigo. Me gustaria un velo catedral , entre 3 y 5 mts, en lo posible con piedras o algo de brillo. Alguien me puede decir a...

Nadia, lunes 9-Mar-20 3 55
Nati
¿Qué no puede faltar? ¿El trencito o el baile de la botella?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuuu! Llegamos al final del casorio y sabemos que estas dos opciones son un clásico y que seguro más de uno se prende a uno de ellos. ¿Para vos cuál no puede faltar? ************* ¿Te quedaste con...

Natalia, domingo 3-Ene-21 96
Nadia
Tirada de ramo: ¿convencional u original?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nati
Animación: ¿Juegos o show en vivo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nadia
La música: ¿DJ o en vivo?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Qué sería de nuestras vidas sin música? tu casamiento tendrá muchos momentos emocionantes y divertidos y se potenciarán con buena música de fondo. Para el suyo: ¿contratan DJ o música en...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nati
El cotillón: ¿Luminoso, Carioca Diy o ambos?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Sabemos que el cotillón es muy esperado por nuestros invitados y que suma bastante a la hora loca, según tu presupuesto, el estilo de casamiento y la hora del día será el que vas a elegir...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nadia
¿Photocall o Photobooth?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Para las que no saben la diferencia entre uno y otro es esta...el Photocall lo pueden hacer ustedes con unos divertidos props en un rincón y el photoboot es la cabina de fotos. ¿Pensás tener...

Natalia, domingo 3-Ene-21 120
Nati
Baile de novios: ¿Vals o coreo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

Natalia, domingo 3-Ene-21 143
Nadia
Entrada de los mozos: ¿con o sin show?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

Maru, martes 24-Mar-20 132 1
Nati
Entrada de los novios a la fiesta: ¿romántica o divertida?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Jenny, miércoles 1-Abr-20 164
Nadia
Tu contador tiene ¿1, 2 o 3 dígitos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola Parejitas! Todo el tiempo estamos atentos y contando los dias que nos acercan a nuestro gran sueño...unirnos con nuestro LOVE....contanos, mirando tu contador....cuántos...

Monica, lunes 24-Feb-20 13
Nati
Golosinas en tu casamiento ¿Si o No?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:01

Hola Comu En la mesa dulce solemos poner tortas, bombones, trufas... ¿Y golosinas? ¿Alquien tendrá carameleras y cositas más de kiosko? Las leo 😘

Mica, jueves 20-Feb-20 9
Mica
vals con Sorpresa?? Coreografia!!
Mica, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:22

Hola a todas!!! Les quiero compartir lo que vamos a hacer el dia de la fiesta... un Vals con sorpresa!! La idea es comenzar el vals, bailar 20 o 30 segundos y luego enganchar un cuartetazo!! jajaja...

Jessica, lunes 16-Mar-20 8 1
Mari
¿Civil en registro o en el salón?
Mari, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hooolaaa. Cómo están?? Yo convencida de que hoy es miércoles y no lo es. Me frustré jajaj Paso por acá para hablar de un temita que siempre me ha molestado un poco jajaj porque todo el mundo insiste...

Mari, jueves 20-Feb-20 32
Maria
Kit de emergencia 🤣
Maria, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:21

Finalmente, con toda la motricidad fina posible, terminé mis kits de emergencia. Obviamente las cajitas quedaron justas, sobre todo la de mujeres. Pero confío en que va a bajar su contenido...

Maria, martes 25-Feb-20 30 4
Nati
Centros de mesa con envases de vidrio
Nati, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola! Si lo que buscan es un casamiento eco friendly el primer paso es Reciclar. Y aquí algunas ideas con envases de vidrio para tus centros de mesa: 1. 2. 3. 4. ¿Qué mesa te gustó más?...

Analía, miércoles 26-Feb-20 9
Meli
y finalmente, el gran día llego!!!!
Meli, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:52

Y la espera termino y el gran día llego! Estoy mas que feliz de como salio todo, la noche fue mágica, mas de lo que alguna vez soñé. Salio todo impecable, super emotivo! Ahora estoy con depresión post...

Nati, jueves 20-Feb-20 13 1
Lucia
Ideas para hacer tu propio Cotillón!
Lucia, El 18 de Febrero de 2020 a las 00:36

Hola chicas/os como van esos prepativos ?? nosotras recien arrancando jaja pero mirando y mirando encontré muchas ideas para hacer nuestro propio COTILLÓN! a mi me encantan las.manualidades no me...

Nati, miércoles 19-Feb-20 8 1
Nati
Llevate los 3 REGALOS! 🎁 ¡Último paso!
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:36

¡Felicidades, Comu! Llegaron al paso final y están a un click de conseguir los 3 detalles descargables que vas a querer en tu casamiento. Es muy fácil. Como estamos festivos por el carnaval, te...

Jessica, martes 17-Mar-20 107 1
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Flor
Invitaciones Handmade
Flor, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:49

Hola Chicas! Ya estoy a casi un mes (33 dias) y queria mostrarles las invitaciones que hice ... Ya estamos entregando la mayoria... Solo quedan algunas pocas, las mismas las enviamos por whatsapp a...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 13
Nadia
COLITA O TRENZA: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 14 de Febrero de 2020 a las 13:05

¡Hola Bonitas! No te podés perder los dos peinados más TOP del momento, que te harán brillar y más si vas a lucir una espalda descubierta como estas novias. Este...

26%

9 votos

71%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 11
Mariana
Haciendo el cotillón
Mariana, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:05

Hola a todas comu! Como están? Las estoy leyendo y me encanta cuando cuentan que sus GD llegaron, y que son inmensamente felices! Para mí GD faltan 169 días, NADA jajaja y ya empecé a hacer el...

Mariana, martes 17-Mar-20 36 1
Nati
¡3X2! ¡Participá y llevate LOS REGALOS! 🎁
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Como nos encanta llenarlos de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a su gran día, hoy les traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2! Son 3 regalos que te van a venir...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 11 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1

Foros generales

Inspiración