Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2024
Hola a todos! Siempre soñé con casarme, pero parecía bastaaaante lejano. Hace dos años que estoy en pareja con la persona que me hace feliz día a día y quería dar este paso.. pero como puedo vencer mi...
Es mi segundo casamiento y ya tengo un hijo con mi futuro esposo. Lo hemos hablado pero no para poner fecha. Piensan que está bien ir viendo todo solo x mi lado?
participé en un debate que hizo Nadia.. y dije.. porque no compartir el día que hizo que estemos a 4 meses de nuestro felices por siempre?! Asi q aca les dejo el videito... Espero les guste! ❤️
Hola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!