Berazategui, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Hace 5 años que estoy con mi FM, tenemos una hija de 2 años . Hace 4 años convivimos, estamos ansiosos y felices por el gran paso que vamos a dar!
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que...

Hola a todxs! hoy fue un momento muy especial, me case por civil. Fue muy intimo ya que mañana me caso por iglesia. Luego vinimos a mi casa almorzar y a celebrar del amor. Ahora a esperar la gran...

Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...

Hola a todos, como les conté anteriormente. Por tema económicos y por falta de tiempo, elegimos hacer una despedida mixta ayer sábado. LA PASAMOS HERMOSO, nos quedamos bailando hasta las 06:00 am. Si...

Hello Comu!! De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha del casamiento, es la hora. Acá estamos haciendo una encuesta en la Comu para ver qué preferís: ¿de día o de noche? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosa comunidad ¿Como están?, estoy a 9 días de casarme . Hoy tengo la entrevista con el DJ en el salón, y todavía no se con que canción entrar estoy en una nebulosa que en este momento no...

En este momento tengo mucha ansiedad porque faltan terminar cosas con los souvenirs y los centros de mesa pero bueno que fluyaaaaaa.

Buenas tardes como andan ? acá les comparto otro detalle que va a ver en mi casamiento para los invitados, son chocolates que va a estar en cada uno de los platos, apenas el invitado llega se va a...

Chicas tanto mi FM como yo no tuvimos despedida, por motivos de plata. Ustedes que piensan de hacer este sábado una despedida mixta, por ejemplo los maridos de mis amigas son amigos de mi FM. Entonces...

Hola bellas!!! Qusiera que me digan donde conviene irse de luna de miel. He visto por ejemplo, que sale lo mismo irse a una playa en punta cana que ir a eeuu. Pensamos en Brasil, Peru, Republica...

Buenas noches, les comparto estos hermosos apliques para el pelo, me los realizo la misma modista que me esta haciendo el vestido Apliques

Buen día chicas como están ? necesito ayuda el jueves tengo que hablar con el DJ, y necesito ayuda que canciones no pueden faltar en un baile carioca??????

Chicas buen día acá les comparto lo que hizo mi hermana para mi casamiento... ¿Les gusta? alcancía , (Elegí la alcancía ya que me pareció más practico que poner el número de cuenta y tengan que ir al...

LO MÁS IMPORTANTE CHICAS EL KIT ANTI RESACA!!!!!!!

Bolsita arroz para el civil !!!!!!

Hola chicas como están ? yo ultimando detalles, el jueves 13 tenemos la reunión en el salón para hablar sobre el menú, hablar con el DJ y para ultimar detalles, las que se casan en días como yo......

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...