Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Berazategui, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Hace 5 años que estoy con mi FM, tenemos una hija de 2 años . Hace 4 años convivimos, estamos ansiosos y felices por el gran paso que vamos a dar!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1518días 5hrs
Micaela
Felizmente Casados
Micaela, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 14 151
Micaela
Viernes 21 de febrero del 2020, mi civil
Micaela, El 21 de Febrero de 2020 a las 22:21

Hola a todxs! hoy fue un momento muy especial, me case por civil. Fue muy intimo ya que mañana me caso por iglesia. Luego vinimos a mi casa almorzar y a celebrar del amor. Ahora a esperar la gran...

Nati, lunes 24-Feb-20 6 95
Micaela
Detalles para los invitados más pequeños
Micaela, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:29

Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...

Eliana, lunes 17-Feb-20 10
Micaela
Despedida de Solterx mixta
Micaela, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:50

Hola a todos, como les conté anteriormente. Por tema económicos y por falta de tiempo, elegimos hacer una despedida mixta ayer sábado. LA PASAMOS HERMOSO, nos quedamos bailando hasta las 06:00 am. Si...

Nati, lunes 17-Feb-20 9 2
Nadia
ENCUESTA: ¿Casamiento de día o de noche?
Nadia, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:05

Hello Comu!! De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha del casamiento, es la hora. Acá estamos haciendo una encuesta en la Comu para ver qué preferís: ¿de día o de noche? ¡Votá y...

28%

13 votos

70%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Nov-22 15
Micaela
Duda, con que canción entro???!!!!!
Micaela, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:22

Hola hermosa comunidad ¿Como están?, estoy a 9 días de casarme . Hoy tengo la entrevista con el DJ en el salón, y todavía no se con que canción entrar estoy en una nebulosa que en este momento no...

Marian, jueves 13-Feb-20 6
Marita
Me caso en 3 días 😱
Marita, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:04

En este momento tengo mucha ansiedad porque faltan terminar cosas con los souvenirs y los centros de mesa pero bueno que fluyaaaaaa.

Micaela, miércoles 12-Feb-20 13
Micaela
Pequeños detalles
Micaela, El 12 de Febrero de 2020 a las 18:06

Buenas tardes como andan ? acá les comparto otro detalle que va a ver en mi casamiento para los invitados, son chocolates que va a estar en cada uno de los platos, apenas el invitado llega se va a...

Flor, martes 18-Feb-20 13 116 2
Micaela
Despedida de soltera
Micaela, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:51

Chicas tanto mi FM como yo no tuvimos despedida, por motivos de plata. Ustedes que piensan de hacer este sábado una despedida mixta, por ejemplo los maridos de mis amigas son amigos de mi FM. Entonces...

Lulu, viernes 14-Feb-20 15
Micaela
Mi bebé
Micaela, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:38

Buen día!!! les presento a mi hija Francesca, ella va hacer mi cortejo. Ayer fuimos a la parroquia a ultimar detalles, y depaso le contamos que ella tenia que entrar caminando hasta donde iba a estar...

Magalí, lunes 2-Mar-20 9
Mica
Luna de miel?? Que conviene?
Mica, El 10 de Febrero de 2020 a las 15:02

Hola bellas!!! Qusiera que me digan donde conviene irse de luna de miel. He visto por ejemplo, que sale lo mismo irse a una playa en punta cana que ir a eeuu. Pensamos en Brasil, Peru, Republica...

Anita, jueves 13-Feb-20 9
Micaela
Apliques para el pelo
Micaela, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:33

Buenas noches, les comparto estos hermosos apliques para el pelo, me los realizo la misma modista que me esta haciendo el vestido Apliques

Luciana, jueves 13-Feb-20 10
Micaela
Canciones que no pueden faltar en un baile carioca ???
Micaela, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:31

Buen día chicas como están ? necesito ayuda el jueves tengo que hablar con el DJ, y necesito ayuda que canciones no pueden faltar en un baile carioca??????

Nati, martes 11-Feb-20 6
Micaela
Souvenirs
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 22:52

Chicas buenas noches, no quiero dejar de compartir mis souvenirs. Cuando comencé con la organización me puse a ver todos los casamientos de los famosos y además sus proveedores. Ame estos souvenirs...

Micaela, lunes 10-Feb-20 15
Micaela
Algunas de los cosas que van a estar en la fiesta
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 09:43

Chicas buen día acá les comparto lo que hizo mi hermana para mi casamiento... ¿Les gusta? alcancía , (Elegí la alcancía ya que me pareció más practico que poner el número de cuenta y tengan que ir al...

Mery, martes 11-Feb-20 9
Micaela
Kit anti resaca
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 22:59

LO MÁS IMPORTANTE CHICAS EL KIT ANTI RESACA!!!!!!!

Naty, lunes 10-Feb-20 9
Micaela
Bolsita para el civil
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:05

Bolsita arroz para el civil !!!!!!

Maru, martes 11-Feb-20 7
Micaela
Faltan 13 días.... para la noche soñada!!!
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 09:29

Hola chicas como están ? yo ultimando detalles, el jueves 13 tenemos la reunión en el salón para hablar sobre el menú, hablar con el DJ y para ultimar detalles, las que se casan en días como yo......

Mery, martes 11-Feb-20 9
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1

Foros generales

Inspiración