Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2023

Tengo 24, soy una radiologa que ahora estudia Act. en Economía, profundamente enamorada de un periodista :)

🕐 Para mi casamiento faltan...

25 de Octubre de 2024

159días 0hrs : 56min

Posts

31
Carla
a tan sólo 1 mes
Carla, El 4 de Enero de 2024 a las 17:34

Hola comu, cómo andan? Yo bastante desaparecida por acá, la verdad es que en un 90% tenemos casi todo resuelto, nos queda algunos detalles pero fiesta armada. El civil va a ser el 07/02, y ya tenemos...

Carla, sábado 13-Ene-24 13 1
A
Nuestros centros de mesa
Andrea, El 7 de Enero de 2024 a las 19:57

Casi a 1 mes de la boda, hoy terminamos nuestros centros de mesa y quedamos re contentos con el resultado. Llevo bastante tiempo y laburo pero VALIO LA PENA!!! Les dejo unas fotitos, espero les gusten...

Andrea, sábado 13-Ene-24 11 1
Gisela
Despedida de soltera
Gisela, El 8 de Enero de 2024 a las 03:13

Buenass!! Estoy a tan solo 5 días del GD. Este finde tuve mi despedida de soltera, fue organizada por mis amigas. Pasamos una noche increíble,cenamos en la casa de una de las chicas dónde habían...

Cecilia, sábado 13-Ene-24 6
Maria
a 52 días felizmente casados 🤍🥂
Maria, El 8 de Enero de 2024 a las 19:09

Hola comu hermosa!!! Se que anduve súper desaparecida, ando muy cansada jajajaja y con bastante trabajo… a fines de la semana pasada finalmente llegaron las tan esperadas foto y el video de nuestro...

Maria, miércoles 24-Ene-24 12 1
Victoria
a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️
Victoria, El 17 de Diciembre de 2023 a las 15:44

Parte dos de los avances a menos de 3 meses del GD! Como les decía, tengo proveedores nuevos, y uno es ESENCIAL: •HABEMUS MAQUILLADORA Y PEINADORA 💄💇‍♀️ Esto me sacó un peso de encima, realmente!!!...

Victoria, sábado 30-Dic-23 4
Sabri
Fiesta!!!
Sabri, El 20 de Diciembre de 2023 a las 12:04

Solo espero que estén con paciencia porque tengo mucho por contar!! me gustaría tener más foto de todo pero no las hay jaja. Llegamos al salón aprox 21.15 hs, ya había invitados adentro degustando la...

Flor, jueves 28-Dic-23 9
Sabri
Civil!! 🩷
Sabri, El 12 de Diciembre de 2023 a las 15:11

Hola Comu! Bueno recién ahora me puedo sentar a escribir un poquito! Fue un civil y un GD maravillososs! Les comparto algunas fotos y les cuento un poco Aunque no me crean nunca me puse nerviosa. La...

Virgilia, miércoles 13-Dic-23 4
Alana
Make up!!
Alana, El 7 de Diciembre de 2023 a las 20:57

Holaaa a todas! Quería consultar con cuánto tiempo de anticipación se hacen la prueba de maquillaje y peinado? Quizás es una pregunta tonta, pero me ayudarían para ir acomodando mis tiempos!! Gracias...

Micaela, domingo 10-Dic-23 4
Lau
Abemus zapatos
Lau, El 9 de Diciembre de 2023 a las 09:40

Buenas! Nada más lindo que avanzar con pendientes ❤️ Gracias por sus opiniones en la encuesta. Finalmente me decidí por el nude y me encantaron

Micaela, domingo 10-Dic-23 6
Giuliana
Vinieron más amigos de mi marido
Giuliana, El 10 de Diciembre de 2023 a las 13:04

de sorpresa llegó mi suegra y cuñada con la sobri de mi marido y 4 amigos más la fiesta terminó 1.30 los de provincia se quedaron a dormir a casa porque estaban cansados nosotros nos fuimos a un bar...

Flor, lunes 11-Dic-23 3
Giuliana
a 4 dias pagamos comida de lunch y nos dieron alcohol
Giuliana, El 5 de Diciembre de 2023 a las 07:01

Buenas ya pocos días para nuestro día ayer pagamos lunch estoy durmiendo poco repasando todo lo que tengo hoy la mujer de mi papa nos dio bastante alcohol y entre hoy y mañana vamos a comprar todas...

Maria, miércoles 6-Dic-23 4
Carla
Despedida de soltera 🥳
Carla, El 3 de Diciembre de 2023 a las 15:21

Hola comu, ayer fue mi despedida de soltera. Tengo un grupo increíble que armaron la mejor despedida que podía haber tenido. Nos juntamos a comer en una casa, me vistieron, hicimos algunos juegos y...

Carla, miércoles 6-Dic-23 16
Giuliana
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs
Giuliana, El 2 de Diciembre de 2023 a las 15:10

Holaaa hoy fuimos a once compramos la camisa moño pantalón y zapatos para mi marido en septiembre solo se había comprado el saco/blazer que es blanco y negro. Ya estamos en los últimos días hoy sábado...

Micaela, domingo 3-Dic-23 3
Flor
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊
Flor, El 3 de Diciembre de 2023 a las 14:10

¡Hola chicas! 🫶🏼 Los detalles de la fiesta merecían su posteo aparte. Muchas cosas tienen su posteo indivifual de cuando las armaba, pero acá va todo de lo que tengo foto sacada con celu (las...

Mar, jueves 7-Dic-23 9 1
Valentina
Pregunta incomoda. Ropa interior de novia?
Valentina, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:28

Hola chicas como estan? Les vengo con una pregunta un poco incomoda... Resulta que he subido de peso y cuando uso vestidos o faldas, se me irrita/paspa la entrepierna 😞 Tienen algun consejo para que...

Micaela, domingo 3-Dic-23 4
Andrea
Tarjetas de invitación!!!!
Andrea, El 29 de Noviembre de 2023 a las 00:37

Las tarjetas serán en PDF... Pero las subo en imagen x aqui... ya que con los vínculos no les deja ver en el otro post... TARJETA 1: Toca los subrayado y te manda a la ubicación del civil, iglesia y...

Andrea, domingo 3-Dic-23 15 1
Lau
¿Calzado blanco/otro color?
Lau, El 3 de Diciembre de 2023 a las 08:00

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Calzado blanco

43%

32 votos

De otro color (¿cuál)

55%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 26
Chiara
Libro de actividades
Chiara, El 24 de Noviembre de 2023 a las 10:31

Buen dia! Me caso en pocos días y este es mi primer post! Durante todos estos meses me sirvió mucho leer todos los tips e ideas que fueron compartiendo, así que acá les dejo algunas ideas que les...

Agustina, jueves 4-Ene-24 18 7
Maria
Felizmente casados 💍💕
Maria, El 21 de Noviembre de 2023 a las 11:47

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

Giuliana, viernes 15-Dic-23 30 3
Camila
a 20 días del gd
Camila, El 1 de Diciembre de 2023 a las 12:25

A 22 Dias exactamente y falta ultimar detalles con los souvenirs... Estamos de acá para allá y parece que el tiempo no alcanza. ¿A alguien más le pasa? Yo suelo dejar todo para último momento, pero...

Camila, lunes 18-Dic-23 12
Victoria
Listos los portaretratos🖼✨️
Victoria, El 1 de Diciembre de 2023 a las 14:51

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy, después de terminar de entregar todos los trabajos para el profesorado, por fin puedo ponerme de lleno con el casorio! Al fin 🙌🏼 no saben el alivio de no tener que...

Victoria, domingo 7-Ene-24 15
Mar
Recomiendan contratar bar de glitter?
Mar, El 28 de Noviembre de 2023 a las 00:28

Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...

Si

66%

39 votos

No

32%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 26
Barbara
Actualización falta un mes y medio
Barbara, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:01

Chicas la ansiedad por dios 53 días no se como se pasó tan rápido.. la re colgué actualizando porque estoy subiendo todo a Tik tok asique me colgué mucho con esta app Pero les hago un pantallazo por...

Flor, martes 28-Nov-23 11
Agostina
¿Con cuánto tiempo de anticipación debería comenzar a planear mi boda?
Agostina, El 18 de Noviembre de 2023 a las 22:12

Hola, soy nueva aquí, con mi pareja ayer compramos el anillo de compromiso, no estamos comprometidos todavía pero en breve. Queremos tener el casamiento en noviembre 2024 ¿con cuanto tiempo de...

Micaela, martes 21-Nov-23 7
Victoria
Joyería de la novia✅️✨️🤍
Victoria, El 20 de Noviembre de 2023 a las 13:31

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros por acá, después de estas elecciones que nos dejaron agotadísimos mentalmente, retomamos la vuelta 🤞🏻 Por acá les traigo la compra que les prometí que les iba a...

Victoria, viernes 1-Dic-23 14 1
Tamara
No se por cual decidirme que opinan?
Tamara, El 19 de Noviembre de 2023 a las 13:14

Me gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

41%

28 votos

57%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 9
Azul
¡Despedida dd Soltera!
Azul, El 18 de Noviembre de 2023 a las 23:09

Holaa Chicas! A 12 dias de mi GD 🤍👰🏼‍♀️ Tuve mi despedida de Soltera en Capital Federal, metimos Bresh y Party Bus - Estuvo Increible !! Ahora a full organizando detalles .. ustedes como andan? ...

Micaela, martes 21-Nov-23 4
Abigail
Nos casamos en la Iglesia san miguel
Abigail, El 2 de Noviembre de 2023 a las 13:28

Yo Abigail y Matías nos casamos por civil ski eventos ruta 9km garita 15bis funes numeración 323.5 funes

Tamara, martes 5-Dic-23 10 1

Foros generales

Inspiración