Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Soy Micaela tengo 23 años y desde los 14 que conozco a Carlos. Junto a el aprendí el significado de la palabra amor y de lo que es realizar un sueño. Soy... Ver más
Soy Micaela tengo 23 años y desde los 14 que conozco a Carlos. Junto a el aprendí el significado de la palabra amor y de lo que es realizar un sueño. Soy demasiado soñadora y amo todos los detalles mágicos. Sueño con mi GD desde que tengo uso de razón.
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2018
Quiero ponerle nombre a las mesas.. no numero y no ciudades!!! Que puede ser? mi idea es que tenga que ver con quienes forman parte de esa mesa.. ejemplo en la mesa "Familia nosotros dos con los...

Nosotros no queremos sentarnos solos... pero de parte de el solo tienen mamá y ambos hermanos estan casados con hijos chicos que implica colocar también en la mesa ellos sin mi FM son 7 y de mi parte...

Bellas como estan?.. Faltan 64 dias nada mas.. pero intento hacer todos los días un poco.. la pregunta de hoy es.. que se le pone a las cintas de los solteros que no ganan?. yo voy hacer una piñata...

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Chicaaaas!! Quiero regalarle algo realmente unico y especial el dia de la boda a mi FM. Alguien me da ideas??

Hola arrocitas!! Preparar una boda en 3 meses es tarea dificilisima!! Quiero hacer un juego divertido el dia de mi boda... Ideas??

Hola arrocitas!! Con mi FM estamos anciosos. Planificar una boda en 3 meses y medio no es nada fácil. Pero tenemos listo: El civil con fecha, la iglesia con fecha y la quinta tambien con fecha. Los...