Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

mesa principal

Micaela, el 24 de Enero de 2018 a las 16:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Nosotros no queremos sentarnos solos...

pero de parte de el solo tienen mamá y ambos hermanos estan casados con hijos chicos que implica colocar también en la mesa ellos sin mi FM son 7 y de mi parte tengo papá y mamá mas dos hermanos de 16 y 12.

O tenemos 4 testigos! pero que 3 de ellos tienen pareja e hijos que hacemos?

26 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 26 de Enero de 2018 a las 20:02
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en el mismo dilema por los mismos motivos, creo que quedaremos solos nomas para que no sea lio
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! En un principio nosotros pensamos en armar la mesa principal para la familia pero nos resultaba demasiad gente también... solos no queríamos. Terminamos decidiendo que vamos a armar la mesa principal con amigos solteros que vayan sin pareja!!!! 😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, nosotros decidimos sentarnos solos ya que los padres de mi FM estan separados y sereia muy incomodo... igualmente creo que es mejor asi, ademas los novios pasan la mayor parte del tiempo levantados agasajando a los invitados!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Nosotros decidimos sentarnos solos, creo que al ser mucha familia y gente que no podes dejar afuera en la mejor opción! besosSmiley heart

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a sentar solo, con nuestros dos hijos,tenemos cada uno cuatro hermanos , los de el con pareja e hijos son como 14 mas mis suegros ,yo tambien tengo a mis viejos y uno de mis hermanos con pareja son 7 , serñia una mesa interminable y por supuesto no querria dejar a mi abuela afuera asi que, los 4 es más fácil, los suegros y padres ya son padrinos en la iglesia, nos acompañan a entrar , en e vals creo que nadie se ofendería..

en tu caso me parece que con sus padres es suficiente, a no ser que tu suegra sea explícita diciendo que no quiere estar con ustedes yo no la dejaría fuera de la mesa, al menos le preguntaría o le mostraría el seating plan a ver que opina mñas relajada

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 hijos cada uno. Asi que el tema solucionado. Mi suegra no se sentaria en la mesa principal porque no le gusta que la estén mirando. Y mis viejos no tienen drama, donde los siente van a estar bien
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos paso lo mismo, queríamos compartir... y bueno sus padres no pudieron viajar por cuestiones de salud... por eso su madrina era su hermana (la pensaba poner en la mesa con el marido), pero... la salud de mi suegro empeoró la ultima semana y ellos tampoco viajaron, la madrina fue una de mis mejores amigas... y en nuestra mesa estuvieron... MI MAMÁ Y PAPÁ (PADRINO), NUESTRA MADRINA, MI ABUELA MATERNA y su mejor amiga (LA MAMÁ DE LA MADRINA CASUALMENTE)... y a mis hermanos los senté junto a sus parejas en la mesa más cercana a la nuestra...

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!°

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, porque mi cuñada cuando se caso puso a los hermanos pero los separó de sus parejas, a mi no me da la cara. mejor los pongo en otra mesa

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Geniaaal gracias

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro comprendo, el tema es que bueno mas que nada no quiero verme egoista sentandome sola..

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, nosotros pensamos sentarnos solos y la verdad es q no creo q estemos mucho tiempo en la mesa y no queremos dejar “plantados” a los que estén en nuestra mesa... además está bueno porque creo q va a ser el único momento en el q puedas estar sola con tu pareja en tooooda la noche...
    me parece buena opción la q te dieron de que se sienten con tus padres y su madre... tal vez con los testigos y sus respectivas parejas e hijos te quede demasiado grande... no se...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al ser tantos deberian explicarles la situacion a cada uno. Y hacer que con uds se sienten ... principalmente sus padres (de ambos) y los testigos ... poniendo en la primer mesa de invitados que esta cerca de la mesa principal a los hermanos que NO van a en la mesa principal... al igual que la familia de los testigos ponerlos serquita para no dejarlos solos al final del salon.
    Decirles que despues de la cena y despues de las fotos de la mesa principal pueden ir a las mesa de invitado con su familia 😄😄
    Espero se entienda la explicacion y te ayude besito
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez suena mal pero yo pondría solo a los padres y testigos, los hermanos irían en la mesa mas cercana. Si no queda muy llena, y por lo menos a mi no me gusta. Suerte!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaacias juli!! Si obvioo me encanta tu idea!!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me parece logico

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se pero bueno ha muuucho por pensar. el tema es que yo quiero que la mesa tengra frente y no quiero que seamos tantos en la mesaa

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica! Charlen con tu suegra, a lo mejor no le molesta o no se siente incómoda sentándose con ustedes, tus viejos y hermanos de ambos. Abran el paraguas y pregunten por las dudas. En nuestro caso nos sentamos con mis viejos,mis suegros, hermanos de ambos (yo tengo 3 de los cuales uno tiene pareja y una hija, los otros 2 son solteros. Y él tiene una hermana con pareja y un bebé). Somos 13 en la mesa. Los niños los ponemos todos juntos en una sola mesa pero solo mi sobrina está en nuestra mesa porque lógicamente es mi sobrina.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. nosotros optamos x sentarnos solos con nuestros hijos ya q tenemos 3 y nadie más... todas las mesas son redondas menos la nuestras ...y x cercanía si voy a poner a los más allegados suegros y mis padres luego hermanos y así sucesivamente espero te ayudemos besos...y no renegues lo q más importante es q ustedes estén cómodos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica. Es una buena idea la de los testigos. A nosotros nos paso algo similar yvamos a hacer una mesa larga para nosotros y algunos amigos con sus parejas. Todas las mesas seran circulares menos la nuestra.
    Te tiro una idea, pero por supuesto depende del gusto y la disponobilidad que te ofrezca el salon.
    Besos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Pero qué tiene que ver que él sólo tenga mamá!? Pueden sentarse igual tus padres de tu lado y su madre del lado de él!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sabría decir si se sentirá incómoda...lo hablaron con ella?? yo pienso que si se lleva bien con tus padres el tiempo va a pasar rapidísimo...!! ustedes dos mucho no van a estar sentados, por eso, de última (aunque no quieran sentarse solos) sería una opción a tener en cuenta así todos están cómodos...! te mando un beso y espero que lo puedan resolver!!!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, realmente mirá... no es nada facil. Yo tengo abuela. Pero el no tiene ni abuelos ni tios. Las unicas dos primas que vienen no se llevan bien con el pero si conmigo. Los amigos de el, no los ve hace bastante pero igual los invitamos... Mis amigos no son amigos de el. Yo amo a mi cuñada su hermana y su marido. pero sentarnos con ellos implica tener que si o si sentar a los chicos. No me parece. Por otro lado mis papás pagan un montón de la fiesta. No creo que sea lindo para ellos ver como yo me siento con un amigo que no conozco mientras ellos se deslomaron para poder pagarme lo mejor dentro de su alcance.

Vale aclarar que soy bastante especial con los grupos.

La otra que pensé es no poner nombre a las sillas, Pero es verdad que yo quiero sentada cerca mio a la gente que mas aprecio.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que mi suegra no sale muuucho e ir a este evento es ya todo un merito. no es que sea mala, no es taaan sociable como nosotros. vos decis que no se sentira incomoda?

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! pueden sentarse solo con sus padres, no importa que el solo tenga mamá y vos mamá y papá... ya que de la otra manera queda una mesa demasiado numerosa...pero va según el gusto de ustedes!!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas corazon.. No tenes alguna otra persona especial.. Abuelos.. O algo asi.. Sinl sus mejores amigos.. O una pareja con la q ssientan a gusto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá