Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

help arrocitas

Micaela, el 11 de Enero de 2018 a las 14:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32

Les comento lo que me pasa...

Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto..

El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche..

La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé es mas una capilla que una catedral..

Mi vestido perfecto y soñado no encaja ni con la quinta ni con la capilla.

Mi mama me sugirio casarme en pascuas para que la gente que viene de otros lados pueda pasar el finde y descansar. Pero luego de señar el civil con fecha y papeles... la iglesia no me dejaba por la muerte de Jesus... Pero conseguimos la pequeña capilla.. que nos casa solo el domingo 1 de abril cuando en realidad nosotros nos casamos el 28 de marzo..

La cantidad de invitados esta al tope para el lugar que elegimos.

Peeeeero...

Tengo la mejor familia que me podría haber tocado, se encargan de todo y estan firmes para ponerme los pies sobre la tierra y sostenerme cuando quiero volar.
Mi FM es el que aguanta mis caras y mas que nada mi poco ánimo cuando las cosas no salen como quiero..

Me di cuenta que el casamiento me unió mas a mi FM de lo que yo pensaba.

Pero se que si me caso es por el amor y no por todo lo material que lo rodea.

Ahora bien, a alguien mas le paso todo esto?

32 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 23 de Enero de 2018 a las 13:48
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! si la verdad es que todavia no la entiendo.

Pero si feliz de tener iglesia

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowwww si yo ya tengo la fecha me falta muchas cosas pero consegui

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que lindo lo que me decis. de verdad gracias

• Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas te dijeron... Siempre surgen cosas que te hacen tambalear. Nosotros por la salud de mi suegro decidimos postergarlo todo un año cuando faltaban 3 meses y teníamos a todo los proveedores señados. Afortunadamente, si bien vivimos en capital, nos casamos en el interior, nose como será acá... Pero todos o nos devolvieron el pago o lo nos permitieron dejarlo a cuenta para el futuro, incluso el fotógrafo nos mantuvo el precio.... Hubo mucha gente q nos apoyo... Creo q hasta nuestra sobrina de 5 meses llevo los anillosSmiley smile ... No fue fácil en octubre del 16 me quería morir... Pero todo pasa... Todo se soluciona... Y lo importante es cuanto tu pareja te apoya y se apoya en vos.... A nosotros nos unió muchísimo más... Además el solo se casó tanto x iglesia como por civil porque era mi sueño... Smiley heart
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí primero la iglesia fui a preg en septiembre para casarme el 24 de febrero bien m dicen que tengo q esperar hasta noviembre hasta ahí genial ! Voy en noviembre ya para esa altura salón reservado ya dijes comprados ya empezando a ver todo .... Jajaj y oh la noticia q m da ! Que justo el 24 de febrero cambian de párroco o sea x ende n podían casarme .... Entre en crisis fui a preg en otras iglesias ya todas ocupadas las ganas de llorar que tenía ,. La solución q m ofreció la iglesia fue pasar la ceremonia al viernes 23 y tuve q pasar x suerte en el salón n tenían evento y tuvimos q pasar la fiesta al 23 pero la verdad n fue nada fácil entre en crisis
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe estar conflictuada consigo misma. Aparte... perdon que lo diga...es un toque egoista... un casamiento no se equipara a un cumple. En fin... busca alguien con mejor predisposición a celebrar . Por lo demas... lo bueno es que te casas.. ppr iglesia y civil. No todas podemos casarnos por iglesia. No importa que sea pequeña.. lo importante es el acto que vas a celebrar. Sacramento ante Dios. Votos de por vida. Eso es lo que importa. Mucha suerte y pasala lindo
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué bella, y no te preocupes por la testigo, yo elegí a mi tía, que siempre está conmigo en todo, pero tuvimos una fuerte pelea así que tuve que elegir otra.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No acepto porque sacamos la fecha de civil el mismo día de su cumpleaños, porque yo me mudo a dos horas de su casa por vivir en pareja. La verdad a esta altura ya no se porque se enojo tanto..

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es saber valorar a quienes nos acompañan en estos momentos.,

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Gracias a vos por leerme para mi es re importante

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo bella ya está cocinando entonces..
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ah pasado de todo!!! Pero bueno en estos momentos se caen las caretas, se sabe quién es quién. Mis amigas es tan como locas con la fiesta al hombro mientras mi familia no me ah ayudado en nada ni en pegar un sticker. En cambio mi suegra me ah dado una gran mano. No te preocupes que quien te quiere de verdad ahí va a estar!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS ARROCITASSSSS

GRACIAS !! CONSEGUI FECHA DE IGLESIA 1ERO DE ABRIL 20 HS!! GENIAL!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no aceptó ser tu testigo?? Que locuraaa

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo fecha!!!! 1 de abril a las 20 hs!!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tan bien!!! Suerte para vos tambien
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga ya no es mas mi amiga. Gracias bella
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy travesando x algo parecido, jamás pensé q casarse seria taaan difícil jajaj pero loq dijiste al último lo supera todo, x eso seguimos acá al pie del cañón! Firmes como talon de oso!! Por amor!!!!! Tranquila que salir todo hermoso!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea la actitud de tu "mejor amiga"
    Porque no quiso? Almenos t dio una explicacion?.
    Yo estaria muy molesta en ese caso. Xq es tu gran dia y te rechazan una propuesta asi. A mi n m parece 😠😠😠😠😠

Por otro lado a mi me paso q en el inicio de los preparativo del casamiento tuve algunos altercados ya q x cuestiones familiares (de salud) mi papa queria q m casara x civil asi no mas. Y yo queria la fiesta y todo. A todo esto a mi FM por su lado le daba igual la fiesta xq decia q si n habia fiesta nos podiamos ir de viaje con esa plata y x otro lado el queria la fiesta x mi ... asique me dijo "Gorda esto es nuetra desicion vos queres celebrarlo con fiesta asi lo vamos hacer"
    A todo en agisto cuando me propuso casamiento le pusimos fecha para noviembre '18 ... luego lo quisimos adelantar un poco x el tema "salud" de mi papa y lo ibamos hacer en junio '18 .
    Al final la fecha quedo asegurada para septiembre '18 con contrato firmado¡! Pudimos solucionarlo... Asique feliz a mitad de diciembre ya estaba los contratos echos y algunas cositas señadas... fueron algunos meses de estres hasta concretar algo pero bueno... todo pasa y se soluciona. Y como dicen todas a disfrutarlo xq los preparativos son pesados pero la noche se pasa volando ¡!¡! Espero tengas suerte bella
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, habla con el cura, el pastor de mi iglesia me dejó hacerlo el domingo al medio día cuando se acostumbra solo los viernes a la noche, el no ya lo tenés, anda por el si. Suerte.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que esten unidos vos, tu fm y sus familias. Disfruta cada segundo 💕
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y sobre lo que combine o no combine... es tu boda, te tiene que gustar a vos 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado de gloria y pensé iba a ser un problemon con la iglesia. Me encontré con un párroco súper copado y accesible, me dijo que el único día que no se puede es el viernes santo, solo me tuve que ajustar al horario porque queríamos a las 16-17 y se puede después de la primera misa que es a las 19, la adelantó a las 18 para que nosotros podamos aprovechar el atardecer y le pidió permiso al obispo para hacerlo más temprano y dijo que no, pero ya bastante hizo.
    Aclaro que me caso en Uruguay, donde a veces son menos estrictos que acá en Buenos Aires con algunas cosas.
    Igual el 1/4 está genial, y al medio día, me re gusta y no lo había pensado, ahora ya estamos sobre la marcha con todo para el 31/3 jeje.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice Noelia que convencio al cura, porque no intentas hablar con él. A veces son super accesibles y viendo el amor y la ilusión que tienen, tal vez los autorice. Si la capilla no te convence, podrias buscar alguna otra iglesia cerca. Cuando me casé x primera vez tuve que cambiar de iglesia. Un familiar tenia un cura amigo que nos casó contentisimo y sin cobrarnos un peso. Nos pidió colaborar con la iglesia con lo que pudieramos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa si creo que te doy la mano me mudé hace 15 años pero mis verdaderos amigos están allá y cuando les dije del casamiento ni dudaron y con los parientes todavía estoy renegando para que me confirmen a la única que me saco el sombrero es mí amiga fiel mí mamá que cuando veo que las cosas no me gustan ella me las hace ver de la manera que quiero y así estamos a 29 días de mí casamiento quiero que llegue yaaaaaaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!! yo también me caso el 1º de abril. Primero me la secretaria de la iglesia me dijo que ese día no casaban y yo ya había reservado el salón, pero después tuve que ir a rogarle al padre y él accedió. Está bueno ese finde porque es largo y el lunes es feriado, así que eso es genial. Con respecto al vestido... lo importante es que te guste a vos y te sientas cómoda, sobre gustos no hay nada escrito. Yo elegí un vestido que no se si va a combinar, pero lo importante es disfrutar de tu GD al máximo!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii 😭😭😭 te re entiendo! Amo a mi FM y estoy todavia más enamorada de él que cuando me puse de novia, me di cuenta de quiénes son realmente incondicionales en mi círculo de amigos. Mi familia de fierro!! Pienso igual, lo inolvidable tienen que ser estar rodeada de la gente que uno ama y hacer feliz a la persona que elegimos para el resto de nuestras vidas!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo de tu familia, eso es lo importante... 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica;! Lo de tu familia tiene mas valor que cualquier cosa en el mundo...no te ahogues en un vaso de agua!! Animo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, bienvenida! El vestido no tiene nada que ver con el lugar donde te cases, si querés casarte en la playa con un vestido princesa, o te querés casar en una catedral con un vestido corto, hacelo es TU casamiento y nadie puede robarte esa ilusión!! Casarse en semana Santa es bastante complicado, pero por suerte vos pudiste conseguir fecha, y tu familia está al pie del cañón, todo te viene saliendo bien! ¿Qué les falta en su checklist? (De chusma: ¿Por qué arrocitas? No entendí esa parte)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, en el trayecto al casamiento, siempre va a haber cosas que no salen como una lo soño, vas a tener dias buenos, dias pesimos, pero lo importante, como vos destacas, son los afectos y el amor con tu novio. Todo lo demas es accesorio. Nosotros veniamos re conformes con nuestra planificación y eleccion de lugar, vestido etc. La ultima semana antes del casamiento fue caotica, porque no llegabamos a terminar todo lo que veniamos preparando y ahi es donde decis, bueno, de que se trata esto, de los centros de mesa o de celebrar nuestro amor? Si la respuesta son los centros de mesa ..... mmmmm .... le pifiaste con el casamiento.
    Obviamente una quiere que salga todo perfecto y soñado, pero nunca hay que perder de vista lo mas importante, te casas con el amor de tu vida y lo celebras con quienes mas los quieren! El que no quiere ser parte de su dia, se lo pierde! No bajes los brazos, quizas lo que estas armando, que no era lo que habias soñado, te termine sorprendiendo gratamente. Disfruta mucho de los preparativos y en especial de tu gd, es unico e irrepetible, y pasa volando!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casamiento esta repleto de altos y bajos, los nervios nos traicionan, aveces nada es como lo planeamos, pero bueno. Tranqui y disfruta. Ayer caí en un ataque de lágrimas, estoy con mucho estrés y a punto de quedarme sin trabajo, a 2 meses de La boda y sin ayuda de ningún familiar. Por suerte ayer hablamos mucho con mi FM y estoy más tranquila. Te dejo un gran abrazo!!! Y seguro tu boda será hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá