Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

La Lucila, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Complice de este amor

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2016

2697días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
Hijos adoptivos
Milagros en Foro Vida en pareja, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Gianni, jueves 27-Ago-15 51 954
Milagros
Usa frascos para los tragos :)
Milagros en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Junio de 2015 a las 16:58

Hola chicas les cuento que fui a una fiesta y que habia para tomar los tragos? Frascos de mermelada y yogurt de varios tamaños! Les dejo unas fotos Yo los voy a usar para la barra de mi casamiento...

Jacqueline, martes 25-Ago-15 7 2.996
Milagros
Muy triste :(
Milagros en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola chicas como va? Yo media desilucionada estamos medios ajustados con mi FM y no sabemos que hacer con la fiesta u.u Podemos ariesgarnos y que salga hasta donde lleguemos o suspenderlo para el año...

Nadia, domingo 16-Ago-15 18 536
Milagros
Help con mi vestido de civil
Milagros en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Holaaa gente Alguna recorrio once/ avellaneda en busca de algo para su civil? Yo quisiera algun vestidito con encaje! Alguna tiene tiendas o galerias para recomendar? Gracias!

Gisela, sábado 1-Ago-15 6 434
Milagros
El hilo rojo que nos une
Milagros en Foro antes del casamiento, El 2 de Julio de 2015 a las 00:02

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No...

Maria, jueves 23-Jul-15 7 291
Milagros
Casas de novias economicas
Milagros en Foro antes del casamiento, El 21 de Julio de 2015 a las 17:56

Hola comu Ya arranque la búsqueda de mi vestido es evase super simple y al cuerpo alguna que ya recorrio me recomiendan alguna casa se novia en once/ avellaneda/corrientes dentro de todo barato? En...

Nati, miércoles 22-Jul-15 5 219
Milagros
Mi ultimo cumple de soltera :)
Milagros en Foro antes del casamiento, El 14 de Julio de 2015 a las 00:16

Hola gente hoy 13-07 cumpli mis 22 añitos y es mi último cumpleaños de soltera fue una mezcla de sentimientos Jaja La foto con mi FM

Florencia, martes 14-Jul-15 7 176
Milagros
Las tarjetas en mano o por mail?
Milagros en Foro antes del casamiento, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola genteee Quiero que me cuenten sus experiencias u opiniones, Hoy hablando con mi FM sobre las tarjetas me dijo que el las quiere mandar por mail que esta re de moda eso y que ya no se imprimen las...

Evangelina, sábado 11-Jul-15 13 206
Milagros
Feliz semana de la dulzura
Milagros en Foro antes del casamiento, El 4 de Julio de 2015 a las 15:22

Hola a todos/as Mi FM ya me hizo su regalo aparte de muchos besos y abrazos Jaja. A y a ustedes que les regalo su prometido/a? Besos

Milagros, lunes 6-Jul-15 7 170
Milagros
La quinta de mi fiesta
Milagros en Foro ceremonia, El 1 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola chicas esta es la quinta donde me voy a casar en diciembre al aire libre y de noche Muchas luces, y muchas velas quiero Todavia no se como decorarla

Nati, jueves 2-Jul-15 12 316
Milagros
Consulta
Milagros en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Junio de 2015 a las 12:51

Hola chicas me encanto este vestido, saben de algun lugar a donde pueda conseguir uno parecido? Alguna direccion? O casa de novias que me recomienden? Recien estoy arrancando la busqueda Gracias

Milagros, lunes 29-Jun-15 5 211

Foros generales

Inspiración