La Lucila, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Complice de este amor
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Buen dia!! Quería contarles lo q me esta pasando.. Resulta q con mi FM decidimos convivir hace unos dos meses, a mi mamá no le gusto la idea. Ella vive en jujuy y yo en salta y este finde vino a...
Amoras, recien estaba buscsndo fotos q me pidio la gente del video y encontre la primera foto q nos sacamos con COCO MI FM, y empece a recordar como fue todo desde in comienzo, como empezamos esta...

Hola chicas, les muestro el adelanto de pre-boda que había prometido. No estoy escribiendo mucho porque hoy martes 18 estoy a 10 días de mi casamiento pero las leo siempre. También hoy nos hacemos los...

Mas plantillas Chicas, acá les dejo unas lindas imagenes que me enviaron... quizas les sirve para algo DIY! Besotes! Ojala les sirva!!! Plantillas

Hola! Quería mostrarles estas fotos que me mandó mi mamá hoy. Ella vive en un pueblito de la costa del Mediterráneo, salió a caminar y se encontró con esta belleza

Hola Chic@s!!! Queria contarles que hace un ratito reservamos la fecha del civil, el solo hecho de completar el formulario hace qque sienta el corazon a mil xhs jajaja no doy mas de los nervios!!...

Hola Clicas!!!!! Les cuento que hace dos sabados -en plena semana de lluvias, sí!- decidimos ir a sacarnos unas fotos para el Save the Date. Todo comenzó cuando empezamos a mirar invitaciones y vimos...

Resolvimos el tema de la iglesia, y nos casan igual. Ahora hay que buscar la iglesia, el adorno de la iglesia y el vestidooooo de novia!!! estamos a 111 días y no tenemos NADA terminado! por un lado...

Hola chicas, me siento muy triste, tuvimos que cambiar la fecha de nuestro casamiento y dejarla para el año que viene, nos surgieron muchos imprevistos economicos y por ellos no podemos afrontar los...

Hola a todos. Como están? Si se casan por iglesia van a hacer una reunión para el civil? Como lo harían? Con algunas tradiciones como torta, o algo más sencillo? estoy organizando el civil. Nosotros...

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Más allá que TODO en un casamiento es importante; para vos ¿Cual es el momento mas valioso? Y ¿COMO SERÁ TU CEREMONIA EN LA IGLESIA?

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Vos Él O....¿los dos? Seguí por acá...

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Hola chicas como va? Yo media desilucionada estamos medios ajustados con mi FM y no sabemos que hacer con la fiesta u.u Podemos ariesgarnos y que salga hasta donde lleguemos o suspenderlo para el año...

A alguien le pasa o paso que caes en la cuenta que ya no vas a vivir con su flia!!! Alguna le paso que vive un duelo irse de su casa paterna???? Muchas emociones encontradas!!!

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Finalmente despues de varios dias de caminar y caminar consegui mi vestido de civil. Me costo encontrarlo, incluso mas que el vestido para la ceremonia. Que opinan? A mi me encanto : Mi Vestido de...

Holaa!! Seguimos jugando a "Cuál te gusta para tu vestido?" pero ahora qué les parece si le ponemos un escote a tu vestido. Seguro que algunos de estos estilos te enamoran y van perfectos con tu...

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Holaaa gente Alguna recorrio once/ avellaneda en busca de algo para su civil? Yo quisiera algun vestidito con encaje! Alguna tiene tiendas o galerias para recomendar? Gracias!

Hola chicas, tanto tiempo!! Estuve desaparecida porque no estuve muy bien. Pero gracias a Dios hoy puedo decir que estoy muy bien y feliz, y todo gracias a Él. Les paso a contar. Como algunas ya...

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Hola chicas, como están?.. Ayer buscando para mis invitaciones para la iglesia seleccioné estas frases, algunas son citas biblicas y otras no, se las dejo por si a alguna le sirven.. Besoss # "Nada...

¡Buen día hermosas! Qué mejor que empezar el día con nuevos vestidos y colecciones para el 2015! Ya son muchas las novias que se casan en primavera y seguro a más de una le van a gustar estos vestidos...

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Hola comu Ya arranque la búsqueda de mi vestido es evase super simple y al cuerpo alguna que ya recorrio me recomiendan alguna casa se novia en once/ avellaneda/corrientes dentro de todo barato? En...

Hola gente hoy 13-07 cumpli mis 22 añitos y es mi último cumpleaños de soltera fue una mezcla de sentimientos Jaja La foto con mi FM