Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

La Lucila, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Complice de este amor

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2016

2748días 22hrs
Sabrina
Que vestido para el civil???
Sabrina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...

Maru, lunes 4-Ene-16 42
Milagros
Hijos adoptivos
Milagros, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Gianni, jueves 27-Ago-15 51
Luciana
Problemas y problemas...
Luciana, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:29

Buen dia!! Quería contarles lo q me esta pasando.. Resulta q con mi FM decidimos convivir hace unos dos meses, a mi mamá no le gusto la idea. Ella vive en jujuy y yo en salta y este finde vino a...

Luciana, viernes 28-Ago-15 13
E
Como comenzo tu historia de amor?
Euge, El 29 de Junio de 2015 a las 15:30

Amoras, recien estaba buscsndo fotos q me pidio la gente del video y encontre la primera foto q nos sacamos con COCO MI FM, y empece a recordar como fue todo desde in comienzo, como empezamos esta...

Gwen, miércoles 26-Ago-15 30
Berenice
Algunas del fotógrafo
Berenice, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola chicas, les muestro el adelanto de pre-boda que había prometido. No estoy escribiendo mucho porque hoy martes 18 estoy a 10 días de mi casamiento pero las leo siempre. También hoy nos hacemos los...

Ayelen, domingo 23-Ago-15 21
Eliii
Plantillas
Eliii, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:57

Mas plantillas Chicas, acá les dejo unas lindas imagenes que me enviaron... quizas les sirve para algo DIY! Besotes! Ojala les sirva!!! Plantillas

Eliii, jueves 10-Sep-15 44
-vero-
Casamiento en la playa
-vero-, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:30

Hola! Quería mostrarles estas fotos que me mandó mi mamá hoy. Ella vive en un pueblito de la costa del Mediterráneo, salió a caminar y se encontró con esta belleza

Ethel, miércoles 19-Ago-15 12
Sol
Ya tenemos fecha de civil!!!! :o :d
Sol, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola Chic@s!!! Queria contarles que hace un ratito reservamos la fecha del civil, el solo hecho de completar el formulario hace qque sienta el corazon a mil xhs jajaja no doy mas de los nervios!!...

Sol, viernes 21-Ago-15 32
Paula
Save the date
Paula, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola Clicas!!!!! Les cuento que hace dos sabados -en plena semana de lluvias, sí!- decidimos ir a sacarnos unas fotos para el Save the Date. Todo comenzó cuando empezamos a mirar invitaciones y vimos...

Lorena, miércoles 19-Ago-15 22
Ayelen
Nos casamos por iglesia!
Ayelen, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:00

Resolvimos el tema de la iglesia, y nos casan igual. Ahora hay que buscar la iglesia, el adorno de la iglesia y el vestidooooo de novia!!! estamos a 111 días y no tenemos NADA terminado! por un lado...

Ayelen, domingo 15-Nov-15 8
Anabella
Me siento muy triste!!!
Anabella, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola chicas, me siento muy triste, tuvimos que cambiar la fecha de nuestro casamiento y dejarla para el año que viene, nos surgieron muchos imprevistos economicos y por ellos no podemos afrontar los...

Mayra, jueves 20-Ago-15 27
Vanesa
Civil. fiesta, almuerzo o saludos?
Vanesa, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:54

Hola a todos. Como están? Si se casan por iglesia van a hacer una reunión para el civil? Como lo harían? Con algunas tradiciones como torta, o algo más sencillo? estoy organizando el civil. Nosotros...

Yasmin, miércoles 19-Ago-15 22
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Magali
No hago fiesta! lo que quiero que sea Único es la ceremonia en la iglesia!!
Magali, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:43

Más allá que TODO en un casamiento es importante; para vos ¿Cual es el momento mas valioso? Y ¿COMO SERÁ TU CEREMONIA EN LA IGLESIA?

Natalia, sábado 15-Ago-15 24
Nati
Él o vos: ¿quién es más dormilón?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Vos Él O....¿los dos? Seguí por acá...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 83
Rosana
Chicas!!! estoy embarazada!!!!!
Rosana, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Nicol, miércoles 16-Sep-15 27
Milagros
Muy triste :(
Milagros, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola chicas como va? Yo media desilucionada estamos medios ajustados con mi FM y no sabemos que hacer con la fiesta u.u Podemos ariesgarnos y que salga hasta donde lleguemos o suspenderlo para el año...

Nadia, domingo 16-Ago-15 18 536
Estefania
A 11 diasss
Estefania, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:30

A alguien le pasa o paso que caes en la cuenta que ya no vas a vivir con su flia!!! Alguna le paso que vive un duelo irse de su casa paterna???? Muchas emociones encontradas!!!

Elizabeth, martes 11-Ago-15 12
Gise
Nuestra sesión pre boda!!!!
Gise, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:43

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Gise, domingo 2-Ago-15 46
Johanna
Mi vestido de civil
Johanna, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:24

Finalmente despues de varios dias de caminar y caminar consegui mi vestido de civil. Me costo encontrarlo, incluso mas que el vestido para la ceremonia. Que opinan? A mi me encanto : Mi Vestido de...

Romi, martes 11-Ago-15 37
Nati
Cuál te gusta para tu vestido: el escote
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 08:05

Holaa!! Seguimos jugando a "Cuál te gusta para tu vestido?" pero ahora qué les parece si le ponemos un escote a tu vestido. Seguro que algunos de estos estilos te enamoran y van perfectos con tu...

Lu!!!, miércoles 7-Oct-15 11
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Milagros
Help con mi vestido de civil
Milagros, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Holaaa gente Alguna recorrio once/ avellaneda en busca de algo para su civil? Yo quisiera algun vestidito con encaje! Alguna tiene tiendas o galerias para recomendar? Gracias!

Gisela, sábado 1-Ago-15 6 434
Berenice
Despues de tanto tiempo... vengo con noticias
Berenice, El 29 de Julio de 2015 a las 20:20

Hola chicas, tanto tiempo!! Estuve desaparecida porque no estuve muy bien. Pero gracias a Dios hoy puedo decir que estoy muy bien y feliz, y todo gracias a Él. Les paso a contar. Como algunas ya...

Natali, jueves 30-Jul-15 19
Yany
Opiones de ramo
Yany, El 16 de Julio de 2015 a las 09:37

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 22
Marcela
Frases para Invitaciones
Marcela, El 8 de Julio de 2014 a las 15:50

Hola chicas, como están?.. Ayer buscando para mis invitaciones para la iglesia seleccioné estas frases, algunas son citas biblicas y otras no, se las dejo por si a alguna le sirven.. Besoss # "Nada...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 23
Stefi
Sarah Seven colección vestido 2015
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

¡Buen día hermosas! Qué mejor que empezar el día con nuevos vestidos y colecciones para el 2015! Ya son muchas las novias que se casan en primavera y seguro a más de una le van a gustar estos vestidos...

Juliana, sábado 25-Jul-15 16
Nati
Especial día del amigo: amigos antes de ser novios?
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Nati, viernes 24-Jul-15 17
Milagros
Casas de novias economicas
Milagros, El 21 de Julio de 2015 a las 17:56

Hola comu Ya arranque la búsqueda de mi vestido es evase super simple y al cuerpo alguna que ya recorrio me recomiendan alguna casa se novia en once/ avellaneda/corrientes dentro de todo barato? En...

Nati, miércoles 22-Jul-15 5
Milagros
Mi ultimo cumple de soltera :)
Milagros, El 14 de Julio de 2015 a las 00:16

Hola gente hoy 13-07 cumpli mis 22 añitos y es mi último cumpleaños de soltera fue una mezcla de sentimientos Jaja La foto con mi FM

Florencia, martes 14-Jul-15 7

Foros generales

Inspiración