Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Lanús, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo... Ver más

Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo terminamos de decidir, hace que este corriendo de un lado para el otro. Soy de esas novias que quieren estar en todos los detalles, sé que no soy un pulpo así que me tengo que conformar con mis dos manos. Me cuesta y mucho delegar porque siento que nadie lo haría como yo quisiera, así que faltando menos de dos meses para mi GD, estoy más nerviosa y ansiosa que nunca!!!

🕐 Para mi casamiento faltan...

22 de Noviembre de 2050

9683días 2hrs : 28min
Maysalas
8 días para el gd!!
Maysalas, El 20 de Julio de 2016 a las 01:50

Bueno, que decirles. Recién termino con el moño para el auto, después tengo que terminar de tejer mi abrigo ya q no conseguí nada lindo para una gordita como yo. Y bueno. mi suegra encontró comprador...

Ethel, jueves 21-Jul-16 13
Mónica
Hola chicas!
Mónica, El 12 de Febrero de 2016 a las 06:09

Hola chicas, como están tanto tiempo? Prácticamente no entro al foro porque no sé ni en que grupo ponerme!Me imagino que muchas de uds ya se habrán casado y quiero desearles lo mejor de todo...

Gisela, domingo 7-May-17 20 376
Mónica
Chicas, solo aparecí para desearles un muy feliz año nuevo!!!
Mónica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Hola chicas, como están? Estoy súper desaparecida, sigo sin recuperarme de lo que me pasó y más ahora que estas fechas me ponen peor!!!Solo quise venir a desearles un excelente comienzo de año y que...

Maru, lunes 4-Ene-16 15
Mónica
Hola chicas las extraño!!!
Mónica, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:14

Hola chicas, como están? Yo todos los fines de semana pienso mucho en uds, sé son muchas las que se casaron y se están por casar. Como van esos preparativos? Y a las que ya se casaron, como fue su...

Sabrina, domingo 6-Dic-15 11
Silvina
Nuestro gran día!!!
Silvina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...

Noelia, miércoles 9-Dic-15 16
R
Mi vestido
Roxana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Vine a bs as en busca de mi vestido. Primero fui a donde me han recomendado ustedes, pero no encontré lo que buscaba. Finalmente caminando por av. Santa fe, me detuve en un lugar llamado Águeda. Y...

Roxana, lunes 21-Dic-15 35
Daia
Nuestra luna miel
Daia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Mara, viernes 5-Feb-16 45
Flor
La boda de mis sueños!!!
Flor, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Hola bellas y bellos!! Asi como alguna vez hicimos el juego del Espejo de Novia, para conocernos un poco mejor... queria dejarles el espejo de "La Decoracion de la Boda de mis sueños"!!! Jajaja...

Cinthia, martes 1-Dic-15 46
Mariana
No me convence mi vestidoo
Mariana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Holaa novias!! Como andan? Les cuento que hoy tuve la segunda prueba del vestido pero no me convencio. Es de gaza, sencillo. Pero justamente eso no me convence que es muy sencillo. Como que le falta...

Mariana, jueves 19-Nov-15 17
Ana
Civil, iglesia y fiesta en un mismo dia, es posible?
Ana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Es muy complicado realizar todo junto en un mismo día? Yo elegí el viernes 25 de noviembre del 2016 y la idea era mañana civil, tarde iglesia y noche fiesta? O me conviene hacerlo separado?....

Noelia, viernes 4-Dic-15 22
J
Donde sacarse fotos postnupciales? - zona sur
Jonathan, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Hola que tal gente? Buenos días. Quería saber donde nos podemos sacar fotos mi novia y yo, ya que somos de zona sur, Lomas de Zamora. Y aca escasean lugares, estabamos pensando en la suite del salón...

Mónica, jueves 19-Nov-15 8
M
En un dilema!!
Mabel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la...

Solm, viernes 20-Nov-15 43
Mónica
Hola chicas!!!
Mónica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:55

Hola chicas, que lindo es entrar y ver que ya muchas de uds tuvieron su GD y la pasaron genial, las quiero felicitar a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas!!! A las que se...

Belen, viernes 20-Nov-15 19 392
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
J
Zapatos para novias altas
Juli, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! El otro día en este debate comentábamos algunos consejos para novias bajitas. Hoy es el turno de las altas! Si sos más alta que tu FM (o casi de la misma altura y no querés pasarlo!), te...

Silvina, jueves 14-Abr-16 17
Nati
Las joyas ¿ perlas o strass?
Nati, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Holisss!!! Y si tuvieras que elegir entre dos materiales para tus accesorios... te quedás con algo en perlas o strass? Strass Perla

Caro, jueves 11-Feb-16 19
Mónica
Hola amigas!!!
Mónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Hola amigas, como están? Recién entre hoy y leo que muchas están súper ansiosas porque les falta re poquito, lloran, están nerviosas, no saben si van a llegar, etc.Ya que todavía sigo sin fecha para...

Mónica, martes 17-Nov-15 13
Cinthya
La mitad de la suerte me acompaña
Cinthya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Florencia, sábado 28-Nov-15 26
Anita?
Cotillón!
Anita?, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola gente!! Les quería preguntar como se calcula cuantos gorros y cositas de cotillón se calculan? Porq por ejemplo yo tengo 70 invitados a la cena y 40 al baile, q hago una cosa para cada 1?

Any, sábado 14-Nov-15 16
Vero..
Nuestro casamiento 8/11
Vero.., El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas, acá les traigo las fotos que tengo de nuestro día, son pocas porque todavía no tengo las profesionales y yo no saqué ninguna. Cuando la fotógrafa nos pase las fotos les muestro mas. Fue...

Vero.., domingo 3-Ene-16 41
Denise
Esmaltado para el gd
Denise, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Bellas! Como están? Ya tienen pensado que van hacer en sus uñas. Yo aun estoy en eso. Que opción les gusta mas? Yo me quedo con la N 4

Natalia, lunes 30-Nov-15 21
R
Mis bolsitas de civil
Romina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Bueno, hoy les comparto mis bolsitas de arroz. Fue lo primero que compré cuando comencé a organizar todo. Al arroz de color le agregué confeti de corazones. Los mini los conseguí de casualidad en un...

Romina, jueves 3-Dic-15 34
Antonella
Hoy fue nuestro civil
Antonella, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hola comu! Les cuento que hoy fue mi civil y fur muy lindo. Habia mucha gente que no esperaba y me senti muy querida por ellos. La ceremonia de por sí fue corta pero muy linda y los dos estabamos muy...

Romina, martes 24-Nov-15 29
Luciana
Recien casados!!!
Luciana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Aca les dejó algunas fotos!!

Cintia, lunes 23-Nov-15 30
Daia
Mis souvenirs
Daia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36

A media hora de nuestro GD les dejó fotitos de los souvenirs que vamos a entregar mañana Son plantines porque es en una quinta y nos pareció lindo que todo tenga que ver con todo.Les gustan??

Daia, martes 17-Nov-15 37
Flavia
Que me pongo para el civil?
Flavia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Bueno,aqui les vengo a cantar jajajaj al compas de la biguela(o como se escriba ajjaj) hubo un cambio de planes,y voamos a tener que pasar por el registro civil,un dia antes como suele hacerce...

Flavia, miércoles 11-Nov-15 13
Denise
Mi kit de baño
Denise, El 8 de Noviembre de 2015 a las 04:10

Hola bellas! Como están? Les cuento que arranqué hacer mi kirchnerismo al final me las ingenie y le pegue las hojas a todos los productos. Aunque faltan agregar más. Desoye voy a imprimir frases en...

Mónica, martes 10-Nov-15 34
Julia
Cambio de vestido
Julia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola chicas como están? . Yo ando un poco bajón porque no me término de convencer mi vestido. Y la verdad que no quiero gastar más dinero y tampoco llegó con el tiempo porque me caso el próximo...

Magui, miércoles 11-Nov-15 29
Andy
Mis tarjetassss al finnn!!!!!
Andy, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:45

Les presento mis tarjetas regalo de mi hermana,se demoroo pero estoy feliz! Espero les guste!!!! Besotes!!!!!:

Alejandra, domingo 26-Feb-17 26
Ivana
Tarjetas originales de invitacion
Ivana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Hola chicas... estoy indecisa con mi tarjeta de invitación... quiero algo original!!! :

Anna, domingo 6-Dic-15 10

Foros generales

Inspiración