Villa Ángela, Chaco · Desde Julio del 2015
Novia apasionada por la decoración. Amo a mi Futuro esposo. soy Asistente Social y amo lo sencillo y delicado.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas como estan?, estaba tan colgada con el grupo de la comu y trate de responder lo maximo posible a todas y leer cada uno de sus debates... ahora tengo que seguir con eso. Bueno les Cuento...

Me cope con el esponjado y el decoupage, que me sugieren que pueda agregar?

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Chicas como estan. Tengo muchas dudas con respecto a mi vestido. Les comento aca en Chaco en febrero hace muucho calor. y mi boda es de noche en un club fuera de la ciudad. Pero con respecto al...

Hola gente veo que se casan en febreo... Como van sus preparativos, que piensan del veranito que vamos a tener je

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

HOLA CHIQUIIISS ! COMO VAAAA? bueno les cuento que estoy organizando mis invitaciones y encontre una pagina donde hay muchas frases para poner en las invitaciones. Espero que les sirva besitoss ! FLOR...

Hola hermosas!! ¿Cómo han despertado las novias de esta comunidad? Te propongo un ping pong de preguntas y respuestas Sin repetir y sin soplar ¿cuáles son tus 3 razones para comer a besos a tu FM? Las...

Hola chicas les dejo mi tarjeta estoy muy feliz! Cada uno a quien le entrege le encantaron y dicen q están muy originales.estamos mas q felices! Hicimos para los allegados con foto y demás sin foto! Y...

Chicas con mi fm tenemos una duda... no sabemos si a la hora de elegir fotografo,vamos a contratar foto y video xq se nos va bastante en dinero.... estabamos pnsando en hacer solo fotografia, ustedes...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Buenas noches chicaaas! Como están? Hace mucho no escribo ni me conecto..la verdad es que no anduve con mucho tiempo... Pero ahora que estoy a 64 dias del dia C necesito de los mimos de ustedes!!!...
Cómo les va amores? Acá estamos me tome un ratito ya q se durmieron los niños para dejarles un super beso a todas y saber como va esos preparativos? Estoy bastante pérdida de la comunidad, a pesar de...

Tarjetas as invitaciones del gran dia, con identificadores de mesa y el libro para que se expresen los invitados, que nervios ya se acerca el gran dia!!!

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Hola bellas!! ¿Ya les paso ésta situación? Como en toda celebración, los regalos no son un tema aparte A veces no esperamos nada, pero es costumbre que los invitados al gran día den un presente a los...

Hola hermosas!! : Como muchas veces contamos en la comu a veces el vestido perfecto llega super rápido y otras veces tenemos que evaluar varias opciones hasta dar con uno que nos convence A vos cuánto...
En mi caso.... soy super calurosa y opto tanto para el civil como la iglesia usar un peinado recigido. Además ni vestido ya lo tengo diseñado en mi cabeza jeje y es una fusión de dos modelos que...

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Hola novias!! Aunque cada vez más novios se animan a las fiestas de día, en Argentina la costumbre generalmente es celebrarlo de noche: luces, brillos y cotillón luminosos son parte del escenario......

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Hola chicas y chicos!! Para los nuevos en la comunidad les doy la bienvenida!! ¿Elegiste el mes de abril 2016 para dar el "Sí, quiero"? Presentante en este debate conocé más novi@s que se casan igual...

Hola comu!!! ¿Cómo están? El dorado es un color perfecto si lo que queremos es conseguir una fiesta delicada y glamourosa. Particularmente es un color que me encanta, sobre todo...