Burzaco, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2.498 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Me casé en septiembre y empezamos a buscar nuestro primer bebés en la luna de miel. Yo deje las pastillas( termine la caja) dos días antes de la boda, ya me hice el primer test con una semana de...

Me case el 10 de septiembre pasado.Luego de una hermosa Luna de miel en San Martin de los Andes volvimos a la realidad hace unas semanas.Todo salio hermoso,la iglesia fue maravillosa;el cura que nos...

Buenas tardes chicas.Quería sacarme una duda tal vez puedan ayudarme.Nosotros queremos buscar familia después de la boda,yo tomo pastillas anticonceptivas terminaría la caja una o dos semana se antes...

En la recta final y después de muchas vueltas para ver en donde $&¿!! Ponía los cónicos de arroz la mente se me iluminó al ver un debate donde usaban una caja de zapatos.Compre unas láminas...

A menos de dos meses del nuestro casamiento venimos teniendo una mala racha.Para no extenderme mucho paso a contarles que intentaron entrar a robar a casa,la que tanto nos costó levantar,no nos paso...

Presento mis zapatos by Jazmín Scarponi ,súper comodos,tienen un taco de 10.cm y plataforma de 3.La atención es muy buena y el.producto también lo es.El tocado lo compre por mercado libre por...

Como ya lo conté varias veces nosotros nos conocimos en un bar pero básicamente fueron las charlas por facebook lo que nos enganchó Somos muy parecidos y a la vez iguales,el es el hombre más protector...

Para no perder la costumbre con los cambios de clima me tienen a mi con un poco de fiebre amende la cantidad de cosas que tuve estas últimas semanas,cits con el salón fotógrafo compras para la casa...

Como no podía dejarlos fuera acá dejo a mis bebés. Mamá Hera,alias Purrona,de blanco y negro, una muñeca que tiene una cara permanente de gato con botas,apareció super flaca y asustadiza en el patio...

En este hermoso día frío (como te extrañaba mi bello frio carajo!) decidí hacer mis copas para el brindis,con una tira de perlas,cinta de raso, rositas rococó y mi maravilloso y multiuso pegamento,...

Les cuento que puse manos a la obra y empecé los prop para las fotos, con goma eva,purpurina, palitos de brochette,y silicona líquida (como la de la pistolita pero en frío,genial!) y dándome maña e...

En mi caso,mi esposo tiene, según él las caderas selladas con concreto,entonces nos vemos en la disyuntiva de encontrar clases de ball room o vals para no hacer el ridículo, por casualidad alguien...

Estuve viendo varios debates donde preguntan si una novia de tal.o cual edad puede usar algo,o si esta o no de moda,dejo un humilde consejo, USALO!es tu día,tuyo y de tu esposo,los de afuera, por...

Buenas tardes muchachas, en este día caluroso yo preguntó,el cortejo de las damitas y los pajes,como es?van en parejitas?cuantos son? Tienen que ir vestidos iguales?y principalmente de que se...

Me encantó la propuesta de Maga,así que acá voyMi estilo va a ser vintage,tengo un alma bohemia y Me gustan las cosas que tengan historia o que la cuenten,me gusta que las cosas que uso muestren quien...

Oks Los zapatos creados por Christian Louboutin son unos de los más buscados en el mundo debido al glamour y la exclusividad de la marca, pero sus precios son realmente altos: algunos cuestan más de 5...

Y si,me casè,el viernes a las 9 de la mañana teníamos turno en el.civil,después de semanas caóticas y estresantes por fin llegó el día.Después de estar hasta la 1 de la mañana el día anterior armando...

Hola,me presento,soy Nadina,tengo 26 años y estoy a menos de dos meses del civil y a unos 8 del casamiento por iglesia, he aquí la cuestión, siento que no llego a nada,estoy haciendo una licenciatura...

Holaaa,necesito su ayuda,alguien sabe donde puedo conseguir cofrecitos en madera,busqué por mercado libre y no aparece lo que yo quiero.agradezco cualquier info,vivo en zona sur de Bs As

Estaba buscando adornos de torta en porcelana fria personalizados. Alguien sabe o tiene el dato de donde conseguir,la verdad que esos genéricos los odio,quería algo más divertido y personal

Acá sigo,cortando papel como loca,luchando con la humedad que me deja el papel blandenge y pensando cuantos sobres tengo que hacer para el civil,ustedes cuantos piensan? Serán como mucho 20 invitados...

Necesito conseguir alguna modista que haga los vestidos de las damas y que no sea muy cara,había pensado en Once o Lomas. El modelo lo tenemos elegido, un drapeado arriba y una falda larga y simple...

Elegí a 5 amigas para que sean mis damas de honor,personalmente no quisiera que se encarguen de nada de la organización. Prefiero que sean mi apoyo,mi compañía en las compras,que me pasen en pañuelo...

Me surgió una duda existencial...quiero usar velo...por un lado tengo un estilo vintage,similar al de la foto solo que usaria un adorno con strass o algo similar al de la tercera foto o un estilo mas...