Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadina
Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires

Será que la envidia afecta?

Nadina, el 22 de Julio de 2016 a las 18:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
A menos de dos meses del nuestro casamiento venimos teniendo una mala racha.Para no extenderme mucho paso a contarles que intentaron entrar a robar a casa,la que tanto nos costó levantar,no nos paso nada ya que no estabamos en casa,después de ese momento de mierda,el llanto y la angustia me preguntó:puede ser que la envidia ajena nos tiré mala onda?creo haber leído un debate similar donde comentaban que la mala energía producida por la envidia te afectaba.Realmente uno intenta disfrutar pero no puedo evitar los altibajos de humor,en esta situación actual trato de estar bien,feliz,mi esposo ya bastante tiene con el exceso de laburo,y todas las cosas que pagar y esto,por momentos me supera un poco

24 Respuestas

Última actividad por Nadina, el 25 de Julio de 2016 a las 19:11
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve pidiendo bastante.De corazón y con fe.Por poder estar tranquilos en nuestro hogar,por el momento uso Sándalo.Hoy estamos más tranquilos,pasando el susto de a poco,siguiendo por supuesto con nuestro casamiento.Agradezco de corazón el apoyo que siento de parte de ustedes,mujeres que no conozco pero me ayudan igualmente y me dan su paciencia y apoyo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadi, a todos nos pasa. Yo no voy a contar con el apoyo de mi hermana, por ejemplo. Y bueno, estarán quienes de verdad nos quieran y tengan ganas de acompañarnos en un día tan especial.

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidan protección. Creo que la mayoría vamos a casarnos por iglesia. Nos casamos para la foto o nos casamos por la fé y amor hacia Dios?. Entonces apoyémonos en él y utilicemos la oración. Pidamos protección y solo confiemos. El no nos falla.

Otra cosa buena es quemar palo santo. Yo lo hago. Quemen y pasen el humo por toda la casa. Eso ayuda a cambiar la energía de la casa.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es creer o reventar. Pero les aseguro que el amor vence toda barrera negativa que se presenta en nuestro camino. Uno esta tan feliz que quisiera que todos nos feliciten y nos deseen lo mejor; lamentablemente muchas veces nos equivocamoa sin saberlo con quien compartimos las buenas nuevas...y si hay mucha envidia...por ende hay que ser mas fuerte que nunca con nuestros sentimientos y decisiones, pase lo que pase, protejerse con buena energia y pensamientos sanos que reviertan lo negativo.
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a.todas por la buena onda.A veces una no entiende como puede ser posible que la gente no se alegre por la felicidad de alguien cercano.Prefiero abstenerme de cualquier comentario,lamentablemente la gente a veces no es como uno.Gracias a todas por escuchar y aconsejar.Es lindo sentirse contenida y comprendida
    • Responder
  • Lucha
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si afecta. La mala onda y la energía negativa nos repercute directamente. Sin ir mas lejos a nosotros todo el tiempo nos pasa algo. Lo bueno es q sabemos q con esfuerzo y amor todo se puede.Mantene todo entre vos y tu fm. A vecesNo todos los que los rodean se ponen contentos por uno
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi San Benito y mi manito de Fátima! Mi fm tiene una crucecita en la muñeca! Uno no tiene que dejarse influenciar pero así como hay energía positiva hay negativa y así como hay buena hay mala onda! Por las dudas no hay que hacer alardes de felicidad! La mayoría de las personas son muy envidiosas de que a los otros les vaya bien! En fin a disfrutar y compartir con los íntimos. Con los seres queridos! Smiley winking
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses eso, la mala energía te afecta si la dejas llegar sino todo solo son sus propios malos tratos, ignoralos
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto.Una a veces piensa que todos son como uno,que te alegras por los demás y a veces no es así.Prefiero callar por las dudas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo sano: No cuentes nada a nadie,disfrútenlo entre ustedes dos. Por que hay gente muyyy envidiosaa y muy mala leche!
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de esto decidí no contar nada más,ningún avance Ya sea con la casa o con la boda.Yo no le doy poder a los demás de poder lastimarte pero a veces estas cosas pasan.Trató de pensar en que las cosas por algo pasan y que dan pie a algo mejorEl que tenga envidia que se ahogue en ella,como dijeron ahí arriba "yo no creo en las brujas pero que las hay,las hay"
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA YO CREO MUCHO EN DIOS Y CREO QUE SI UNO REZA PARA ADENTRO CUANDO ALGUIEN TE VIENE CON MALA ONDA LE CAMBIA L A ONDA . HAY QUE PEDIRLE A SAN BENITO Y A LA VIRGEN QUE SIEMPRE LOS ACOMPAÑE

• Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes las malas ondas, mala vibra, todo lo negativo se pega yde vez en cuando un baño de ruda no viene mal para inmunizarnos.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi si, totalmente!!! Te afecta de distintas Maneras animicamente si te dejas pero aveces te pasan cosas que decís por qué?

A mi me pasó que le contaron los avances de muestra boda a una persona y creer o no, no pude avanzar más..... Me robaron el anillo de compromiso y el de novios, aparecían deudas que no teníamos (esos seguros que te ponen que nunca pedís).... En enero (me caso en noviembre) ya tenía casi todo pagado el banquete fotógrafo y música, tenía toda mi ropa faltaba la de él y la bebida, y detalles después, en mayo me faltaba lo mismo no avance más..... Cdo deje de contarle a la gente (y más que nada a la que para mi fue el problema) los avances.... Chau volvimos a avanzar.....

Mi abuela decía "no creo en las brujas, pero que las hay, las hay" creo lo mismo, no creo que la envidia me afecte, pero con eso que pasó decidí guardarme los avances

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo malo sólo te afecta si le das importancia. Si pensas que la envidia de otros puede contra el amor que uds se tienen,no estás confiando en que lo que uds tienen es más fuerte que todo!
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la envidia de los demás te haga crecer y enriquezca el alma, que nada te importe!!!!
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que no me Di cuenta,debería haber tenido hace rato a San Benito conmigo.Y atarme con cinta roja por las dudas
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo pero estas cosas me hacen dudar.Mira que justo antes del casamiento,recién mudado a la nueva casa.Me adhiero a lo del gualicho,que me está haciendo falta.
    • Responder
  • Cynthya
    Novia Novata Enero 2017 San Luis
    Cynthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Benito siempre con ustedes tengan!! Es súper protector y milagroso contra la envidia y malas voluntades!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira que casualidad justo hablabamos de eso hoy con mi fm. Desde que dijimos que nos ibamos a casar hemos tenido una mala racha increíble, en muchos aspectos. Salimos de una y nos pasa otra y a veces todas juntas. Él me decía que la envidia influye negativamente, yo no soy de creer mucho en eso pero hay veces que las cosas que nos pasan me hacen dudar. Si alguna sabe algún gualicho contra el mal de ojo pase jaja.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No importa los malos ratos que pasemos tenes lo más importante a tu lado! A disfrutar del momento
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! No se si sera la mala onda de los envidiosos, o que justo el chorro paso por ahi... ahora, mas que nunca, mimense mucho entre ustedes y llenen la casa nuevamente de buena onda y energia linda Smiley smile

• Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tenernos en cuenta.En ese momento no.,pero pasadas unas horas entre en un llanto desconsolado,trato de pensar que las cosas se dan por algo y de que tenemos que sacar las cosas buenas aun de las peores situaciones,sino uno se amarga.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadi, imagino que habrán pasado un momento de mierda ya que hace un par de semanas a mí y a una alumna nos asaltaron dentro de su propio auto unos motos chorros y yo no caí en la angustia y el llanto Hasta luego de haber llegado a mi casa, La verdad una situación horrible y que entren en tu casa debe ser mucho peor, es cierto que la mala energía y la envidia que te tiran es producente -serán cosas del destino seguramente, pero te recomiendo que si sos creyente reces Y porqué no también te hagas un vencimiento contra la envidia, a mí por lo meno me suele funcionar. Yo también los tendré en cuenta en mis oraciones para que todo mejore
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá