- Casamientos
- Comunidad
Nancy
Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
Soy Nancy Sapoznik y soy diseñadora grafica. Me gusta organizar y pasar lindos momento con mi pareja y mi familia.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento supero nuestras expectativas. Mucha felicidad y muy emotivo. Compartido con la familia y amigos. Abundante comida, un salón soñado, muchos detalles. En suma , una noche increible y de ensueño.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/nancy-and-danielLa crónica de mi casamiento
Nos casamos en el el Castillo Eventos dentro de GEBA, CABA. Fue una noche inolvidable. Casamientos.com.ar nos ha ayudado ha encontrar varios proveedores y a organizar nuestro...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elizon VIP
Mis proveedores
2Posts en los que participo
23Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola querida comunidad! El viaje de luna de miel es una decisión que tiene mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada pareja. Hay parejas que aman la aventura y en su viaje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buendía comu! Les compartimos estos 3 estilos de decoración para el Gran Día comenten abajo y cuenten cuál van a elegir y porqué Estilo Boho El estilo Boho es cálido, romántico y despreocupado, usa...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 565 díasVoté en la encuesta
Hace 565 díasHola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran Día (o la mayoría al menos). Hay otros salones que...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 565 díasForos generales
Inspiración