Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
Soy Nancy Sapoznik y soy diseñadora grafica. Me gusta organizar y pasar lindos momento con mi pareja y mi familia.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola querida comunidad! El viaje de luna de miel es una decisión que tiene mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada pareja. Hay parejas que aman la aventura y en su viaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buendía comu! Les compartimos estos 3 estilos de decoración para el Gran Día comenten abajo y cuenten cuál van a elegir y porqué Estilo Boho El estilo Boho es cálido, romántico y despreocupado, usa...

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mi hermana me dijo que escucho (cree en la tele) que ya no se puede tirar arroz ni confeti en el registro civil. ¿Es cierto eso? ¿Alguna escucho algo o las chicas que se casaron recientemente les...