Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
Soy Nancy Sapoznik y soy diseñadora grafica. Me gusta organizar y pasar lindos momento con mi pareja y mi familia.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola querida comunidad! El viaje de luna de miel es una decisión que tiene mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada pareja. Hay parejas que aman la aventura y en su viaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buendía comu! Les compartimos estos 3 estilos de decoración para el Gran Día comenten abajo y cuenten cuál van a elegir y porqué Estilo Boho El estilo Boho es cálido, romántico y despreocupado, usa...

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mi hermana me dijo que escucho (cree en la tele) que ya no se puede tirar arroz ni confeti en el registro civil. ¿Es cierto eso? ¿Alguna escucho algo o las chicas que se casaron recientemente les...

Buenas buenas!!! Quería compartir con todos el save the date que hicimos con mi FM, la verdad AMO el resultado final!!! Probamos varias opciones y fue la que la verdad nos encantó a los dos... No pude...

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día...
¿Por qué elegiste ''?