Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Festejo all inclusive ¿Si o no?🎊

Luli, el 14 de Febrero de 2023 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Guardado

Hola enamoradx,


Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran Día (o la mayoría al menos). Hay otros salones que simplemente ofrecen el lugar, y uno debe organizar y contratar cada uno de los servicios que elija.

¿Vos qué preferís? Votá y comentá👇🏽🥰


***

Festejo all inclusive ¿Si o no?🎊 1

Festejo all inclusive ¿Si o no?🎊 2

62%

23 votos

35%

13 votos

18 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 17 de Marzo de 2023 a las 17:19
  • Nancy
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos un servicio integral con el salón pero hubo bastantes cosas que organicé y contraté aparte. Fue muy lindoi organizar todo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el servicio all inclusive de Janos que contrate. Confieso que un poco temble antes porque había cosas que incluía a ciegas pero salió todo genial 😅 la verdad no hubiera la experiencia ni tiempo para poder coordinar tantos proveedores yo sola.
    Las dos opciones me parece que están super bien teniendo en consideración esoa dos factores (tiempo y expertise)!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que nos pareció más práctico!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero elegir todo yo, eso lo tuve siempre en claro, no me gusta que me impongan nada jajajajajaja entiendo que el all inclusive tiene de bueno que no te ocupas y ya tenes todo resuelto, pero la verdad es que prefiero estar yo metida en cada elección, creo que le da ese toque y personalidad...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero el todo incluido pero no hicimos eso nosotros. Contratamos con el salón el salón en si,dj, catering, foto/video y aparte decoración, candy bar, stand de glitter, cotillon, souvenir, etc.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no tengo mucho tiempo libre, por eso opte por un salón que incluyera lo más posible. Igualmente, me ocupo de controlar cada decisión que toma el proveedor.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí eso fue genial porque te ahorras muchísimo trabajo y elección. Si buscamos referencias.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medias... por ejemplo el nuestro nos incluye todo a nivel salón y nos facilitó muchisimo. Pero se de otros que incluyen fotografía, maquillaje y demás y la verdad con mi onda no va porque soy muy jodida con eso y me gustó poder buscar y elegir yo lo que quiero y estar 100% segura del servicio que estoy contratando!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii contratar todo, no quiero renegar mas
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lugar es bueno all inclusive creo sería lo mejor .
    • Responder
  • P
    Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo contraria para no andar corriendo como loca de un lado para el otro.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia propia, si tuviera que hacer de nuevo la fiesta contrato todo aparte. Pero sin dudarlo. Tengo más amarguras que alegrías con el servicio all inclusive.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero contratar yo, pues novia controladora. Quiero poder elegir que quiero para cada rubro. El paquete es muy práctico pero puede que algo no te guste de todo y aún así, viene en el combo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo contraté yo porque no nos daba el presupuesto para algo todo incluido

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en un hibrido, en nuestro caso contratamos un paquete integral pero no por indicacion del salon, sino que los proveedores que elegimos estan acostumbrados a trabajar juntos en otro venue. Es algo que facilita un monton la fluidez entre ellos y el manejo del timing. Ademas sumamos cosas por nuestra cuenta , que van a tener mayor o menos presencia en la medida en la que transcurre el evento.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay un servicio que falla en el all inclusive porque descansan en que sí o sí los tenes que contratar. Prefiero que se esfuercen por venderme el servicio y que den lo mejor de sí en la fiesta
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos el all inclusive de Janos, Esperemos que salga todo ok. Lo bueno es que solo me encargo de detalles nomas !

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El all inclusive tiene lo suyo, pero puede salir mal. Prefiero contratar yo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración