Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
Soy Nancy Sapoznik y soy diseñadora grafica. Me gusta organizar y pasar lindos momento con mi pareja y mi familia.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 789 días

Voté en la encuesta
Hace 789 díasHola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran Día (o la mayoría al menos). Hay otros salones que...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 789 días
Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Hola querida comunidad! El viaje de luna de miel es una decisión que tiene mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada pareja. Hay parejas que aman la aventura y en su viaje realizan deportes extremos, paracaídas o...

Voté en la encuesta
Hace 789 díasHola chicass. Yo a mis damas les sugerí el color bordo... pero hay algunas que sí quieren y otras que no. Y quiero que todas estén bien con el color y ahora noseeee. No está bueno imponerles un color 😣

Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Participé en el post de Nadia
Hace 789 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 789 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 789 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 789 días
Voté en la encuesta
Hace 789 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Hace 789 días
Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇

Hace 789 días
Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha más importante...

Participé en el post de Nadia
Hace 789 días