- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Avellaneda, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Soy por lo general impulsiva, no doy vueltas,frontal, digo las cosas en el mismisimo instante en que las pienso (ya se que eso no es algo muy bueno), pero... Ver más
Soy por lo general impulsiva, no doy vueltas,frontal, digo las cosas en el mismisimo instante en que las pienso (ya se que eso no es algo muy bueno), pero a pesar de esto hay ciertas cosas que amo planear al detalle, anticiparme, disfrutarlas desde el "antes", como los viajes, las fiestas de mi familia y amigos y, por supuesto, mi casamiento. Estoy en todo, miro todo, busco, re busco, vuelvo a buscar. Disfruto de cada nueva idea que me llega. Digamos que con esto de casarme... estoy en mi salsa!!
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Esperamos celebrarlo en una estancia, de tarde/noche, junto a nuestro bebito Joaquin, que para ese entonces tendra dos años y 3 meses y junto a nuestra familia y amigos. Lo vamos a hacer medianamente sencillo. Queremos que todos se sientan comodos y felices de compartir este momento tan esperado junto a nosotros.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/natyyjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49Hola chicas!!! Como estan? A mi cada vez me falta menos!!!! Estoy muy ansiosa. El próximo lunes 16 es mi civil pero ahora me surgió una duda: ahí firmamos la libreta pero no hacemos intercambio de...
Hola Chicas, como andan? Estoy en pleno trabajo para mis centros de mesa... Voy a poner 3 frascos de vidrio decorados con arpillera y encaje o broderi, por mesa, mas 3 velitas. Con eso vengo genial....
Hola Chicuelas!!! Regresé al foro!! Anduve super desaparecida pero ya volví y acá me quedo. Tal vez es medio tonta la pregunta pero estamos eligiendo los temas para la ceremonia. Hacemos una ceremonia...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 díasExclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!!! Como estan? A mi cada vez me falta menos!!!! Estoy muy ansiosa. El próximo lunes 16 es mi civil pero ahora me surgió una duda: ahí firmamos la libreta pero no hacemos intercambio de anillos no? Los anillos son para la ceremonia...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración