Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Ayuda con centros de mesa!!

Natalia, el 27 de Octubre de 2014 a las 12:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola Chicas, como andan?

Estoy en pleno trabajo para mis centros de mesa... Voy a poner 3 frascos de vidrio decorados con arpillera y encaje o broderi, por mesa, mas 3 velitas. Con eso vengo genial.

Mi problema esta en las flores... a mi me gustan los tonos neutros o pasteles.. habia pensado en poner gipsophilas y rosas spray o alguna similar, el punto es que de flores se NADA.

Cuanto duran? Cuanto tiempo antes puedo comprarlas sin que se me pongan horribles el dia del casamiento? Y no se tampoco si las flores que tengo en mente, son buenas para esto.

Si alguna sabe, me da una manito??? ESTOY PERDIDAAAAAAAAAACentros de mesa

23 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Febrero de 2015 a las 12:19
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Perdón que demoré tanto en responder! Estoy a mil con los preparativos. En dos semanas ya nos casamos y el tiempo libre para el foro el casi 0.

Te paso los datos de Estela. Es una genia. Decile que la llamás de parte mía.

Ojalá tengas suerte! Besos!

Decoracion Flores Estela Estela ****

*********@*****.***

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá va el numero de teléfono. Fíjate si podes comunicarte ****
    El mail q tengo es el que te di.
    Decile de parte de Natalia, yo al final no puedo hacerlo con ella porq el dueño de la estancia tiene lista de proveedores cerrada. Pero ella es divina.
    Luciana creo que tuvo suerte y puede llevar a quien quiera y lo hace con ella.
    besos y espero q sirva
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón...iba a cambiar su mail ella. Ya te lo busco. Dame un chiquitín...
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, traté de enviarle mail pero me salta que la casilla es invalida...tenes el celu?

Gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el mail. Ahora no estoy en casa pero llego y busco el teléfono también.
    Es divina y super barato.
    Besos

*********@*****.***
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! ! Me pasan el dato de Estela? Estoy con el tema d laa flores y necesito ayuda. Gracias! !
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viste???!!! Es una genia! Le pasé el dato a una amiga también y ya la contrató, jejeje. Y te olvidás del tema, ella se encarga de todo.

Me re alegra que te sirviera el dato. Besos y seguimos hablando para ayudarnos mutuamente Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, mil gracias a todas por los consejos!!!! Fueron muy utiles para orientarme. Al final hable con una florista que me habia recomendado Luciana y arregle con ella. Me provee de todas las flores para la capilla, los centros de mesa, los livings, y me las lleva hasta el lugar, a un buen precio. Asi que estoy super contenta.Un tema menos!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu, como andas? Acabo de venir de una entrevista con Estela y quede encantada!! Es divina y los precios son barbaros!! Mil gracias de nuevo. Y a las chicas que andan buscando flores... se las recomiendo!! Ni duden.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino, también es mi estilo de centro de mesa. lunes, miércoles y viernes abre el mercado de las flores por variedad y precio me recomendaron ir allí. Queda por Barracas.

Yo tampoco tengo idea de flores. Tengo que averiguar cuál hay en marzo

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa gypsofilas duran bastante, tres dias facil sin ponerse feas. Pregunta donde las compres, porque sino, tenes que afmar los centros de mesa como mucho la noche antes!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati.. es un modelo muy similar al q voy a hacer yo!!! estoy juntando los frascos...en el centro del frasco le voy a poner puntillas, blondas y cintas de colores... pero igual q vos de flores no se nada!!! Smiley smile

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el modelo que queres!!! Es muy romantico y vintage!! Y si como dicen las chicas eso es mejor que lo averigues en la floreria y que preguntes por las flores de estacion!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino el centro de mesa que elegiste y qué suerte que Lu te pudo ayudar! Yo no se mucho de los tiempos de las flores pero me imagino que las naturales tampoco se pueden comrpar mucho antes, en las florerías seguro te van a poder ayudar y asesorarte mejor Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nata...te recomiendo que preguntes y te saques todas las dudas en una floreria, porque no solo depende del tipo de flor...
    si no que a veces no sabes y compras flores que tienen dias de cortadas...y te duran menos tiempo.
    lo mejor es consultar con alguien que sepa del tema...
    besitos y suerte!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las paniculata o velo de novia son re copadas, aguantan un monton. no se como pensas ponerlas(ojo con el fuego por que el calor de la vela van a bajonear a cualquier plantita.

lo que me dijo la peluquera por el tema del tocado es que las flores las compre esa semana y que las guarde adentro de una bolsita en la heladera(la parte de abajo asi no se enfrian de mas) con previo un poco de humedad con el pulverizador.

igual en la floreria te pueden dar mas datos. acercate a la floreria donde vas a encargarlas y anda averiguando. aparte depende que temporada sea hay flores mas baratas.

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rosas spray salen un monton!!! Yo diria gypsophilas pero nose.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso el mail porque el tel. no lo encuentro! *********@*****.*** Se llama Estela. Escribile y contale lo que necesitás! Besos!

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NAti! yo quiero algo asi tmb. Yo creo que no mucho antes, para asegurarte, total con que tengas todo bien armado poner las flores seria lo ultimo que tenes que hacer asi te duran toda la fiesta!

Depende la epoca puede haber mucha variedad de flores que podes usar, pregunta en los viveros y donde tengas pensado comprarlas!

Contanos dsp!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi esta Lu como siempre...salvandome la vida!!!! Jajajajaa. No la encontre en face como me dijiste. Cuando puedas pasame el numero o un mail asi la contacto.
    Estoy en charla con una florista...pero no se cuanto me pedira. Asi que es bueno tener mas de una opcion.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati estás a full! Yo voy a tener los mismos tarros para los livings, jejeje. Estamos en sintonía!

Te cuento que elegimos rosas spray, rosas normales, gpsophylas (que son las chiquitas de relleno) y lisianthus.

Hay que comprarlas, con mucho, el día anterior y guardarlas refrigeradas o algo así. No es tan sencillo. Llamá a la de las flores que te recomendé y olvidate del tema!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido!!! además averigua en el salon donde te casas para ver cuando las tenes que llevar... en mi caso por ejemplo las llevo el dia anterior y las ponen en una camara!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina yo te diría que vayas a un vivero y una floreria y preguntes bien ahí te van a saber decir como cortarlas y que poner para que duren más... de paso podes consultar precios e incluso encargarlas para retirar el día anterior a la boda o ese día a la mañana dependiendo de lo que te digan..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá