Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios,... Ver más

Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios, ni más ni menos!! tenemos un hijo perruno llamado Lolo q también colabora con sus travesuras en este recorrido tan hermoso que es nuestro casamiento!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3140días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
A tan solo 5 días del gran día
Natalia en Foro ceremonia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola reinas hace ya un año q comparto con ustedes mis alegrias, mis momentos de locura, mis manualidades y mi buena onda, y parece loco pero se me fue el tiempo y llegó rapido mi boda. Quiero...

Lorena, jueves 8-Oct-15 17 333
Natalia
Centros de mesa arme uno de prueba!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Gisela, viernes 18-Sep-15 46 738
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66 983
Natalia
A medir vestidito porq ya falta poquito!!!!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola reinas les cuento q ayer fui a medir el vestido para el gran día lleve mis pepes y me persigne para q me entre y saben q no solo me entro sino q me sobro ja!!! Asi q les muestro un pequeño...

Gabriela, domingo 6-Sep-15 12 228
Natalia
Adelantos bolsitas de arroz y kit de baño
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:11

Hola reinas estoy con muchos nervios ya q faltan 50 días para el gran diaaaaaa! Hoy les voy a mostrar como quedo el kit de baño y las bolsitas de arroz. Espero q les guste, proximamente chachan...

Daiana, sábado 22-Ago-15 29 697
Natalia
Ya tenemos luna de miel!!!!!!!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2015 a las 20:19

Hola chicas estoy muy contenta de compartir que por fin ya compramos nuestro viaje de luna de miel, y después de tantas idas y venidas, calcular presupuesto conseguimos gracias a un amigo que nos...

Johanna, miércoles 5-Ago-15 24 444
Natalia
Nuestras invitaciones de boda! ya están listas!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola Reinas! Como les tenía prometido, a continuación les dejo las fotitos de como quedaron nuestras tarjetas de invitación, estilo vintage para nuestra Boda. Estan hechas de papel kraft, impresas a...

Giulia, jueves 11-Jun-15 32 733
Natalia
Espero q no me pase!!!!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:04

Hola reinas ayer tuvimos nuestra primer reunión pre-matrimonial y la verdad que estuvo muy linda, y emotiva. Además de hablar de lo q se viene tambien nos pusieron la marcha nupcial y entramos a la...

Natalia, jueves 21-May-15 16 275
Natalia
Mi experiencia con la ptueba del vestido
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Abril de 2015 a las 17:29

Hola reinas comence mi busqueda pensando en alquilarlo porq era lo q soportaba mi presupuesto, fui a averiguar y me sacaron corriendo ya q faltaba mas de 7meses para el casamiento. Me desalente para...

Silvana, viernes 8-May-15 24 766
Natalia
Tenemos iglesiaaaaa chachachan chachachan jejejej
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola chicas estoy super feliz ya conseguí la iglesia q tanto quería Basilica San Jose de Rosario, asi que el 10 de octubre a las 20hs voy a estar entrando de blanco mmmmm que nervios! Y con sorpresa...

Marce, viernes 17-Abr-15 8 250
Natalia
Isologo de mauro y natalia
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:21

Hola reinas en esta ocasión le presente el isologo como dice mi fm pero en mi barrio se le dice el logo de la boda (jajajaj y en realidaa casamiento pero quedaba más pituco boda jajajaj) espero q les...

Martina, martes 31-Mar-15 13 292
Natalia
Creando cotillon!!
Natalia en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2014 a las 12:29

Hola reinas compre tela para comenzar a confeccionar los gorros y capelinas de cotillon. Como veran ya hice uno tras un rosario de puteadas lo logre!!!! Pero necesito ayuda porq bose con q pegar la...

Vale, miércoles 11-Mar-15 5 471
Natalia
Practicando la decoración y en el cumple de mi sobrina
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas estuve un poco desconectada ya cocontinuación tendras fotos de porq. En enero fue el cumple de 15 de mi prima y la muy pícara se va a Disney entonces le hicimos una celebración en una casa...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 17 400
Natalia
Utilozaron el titulo "me voy a casar" para zafar de algo??
Natalia en Foro antes del casamiento, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola reinas les cuento algo gracioso! El otro día me llego una multa del auto $900 si lo pagaba sin chistar. Si $900 0 $1800 si no me perdonaba el juez. Bueno le dije a mi fm (que...

Vale, viernes 19-Dic-14 16 378
Natalia
Mi fiesta a tarjeta no alcanza presupuesto!
Natalia en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Hola chica el año q viene es nuestra boda pero la verdad q para poder celebrarlo les vamos a cobrar tarjeta a las amistades y a nuestra flia se lo vamos a pagar nosotros. La verdad q a todos les dije...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 32 793
Natalia
Como dieron la gran noticia???
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Hola bellas como novia curiosa q soy quisiera contarles mi experiencia con mi fm ya hace 11 años q estamos de novios y 6 conviviendo, si chicas una banda entonces ya la flia solo pretendían de...

Stefi, lunes 24-Nov-14 8 196

Foros generales

Inspiración