Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014
Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios,... Ver más
Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios, ni más ni menos!! tenemos un hijo perruno llamado Lolo q también colabora con sus travesuras en este recorrido tan hermoso que es nuestro casamiento!!!
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola reinas hace ya un año q comparto con ustedes mis alegrias, mis momentos de locura, mis manualidades y mi buena onda, y parece loco pero se me fue el tiempo y llegó rapido mi boda. Quiero...

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Hola reinas les cuento q ayer fui a medir el vestido para el gran día lleve mis pepes y me persigne para q me entre y saben q no solo me entro sino q me sobro ja!!! Asi q les muestro un pequeño...

Hola reinas estoy con muchos nervios ya q faltan 50 días para el gran diaaaaaa! Hoy les voy a mostrar como quedo el kit de baño y las bolsitas de arroz. Espero q les guste, proximamente chachan...

Hola chicas estoy muy contenta de compartir que por fin ya compramos nuestro viaje de luna de miel, y después de tantas idas y venidas, calcular presupuesto conseguimos gracias a un amigo que nos...

Hola Reinas! Como les tenía prometido, a continuación les dejo las fotitos de como quedaron nuestras tarjetas de invitación, estilo vintage para nuestra Boda. Estan hechas de papel kraft, impresas a...

Hola reinas ayer tuvimos nuestra primer reunión pre-matrimonial y la verdad que estuvo muy linda, y emotiva. Además de hablar de lo q se viene tambien nos pusieron la marcha nupcial y entramos a la...

Hola reinas comence mi busqueda pensando en alquilarlo porq era lo q soportaba mi presupuesto, fui a averiguar y me sacaron corriendo ya q faltaba mas de 7meses para el casamiento. Me desalente para...

Hola chicas estoy super feliz ya conseguí la iglesia q tanto quería Basilica San Jose de Rosario, asi que el 10 de octubre a las 20hs voy a estar entrando de blanco mmmmm que nervios! Y con sorpresa...

Hola reinas en esta ocasión le presente el isologo como dice mi fm pero en mi barrio se le dice el logo de la boda (jajajaj y en realidaa casamiento pero quedaba más pituco boda jajajaj) espero q les...

Hola reinas compre tela para comenzar a confeccionar los gorros y capelinas de cotillon. Como veran ya hice uno tras un rosario de puteadas lo logre!!!! Pero necesito ayuda porq bose con q pegar la...

Hola chicas estuve un poco desconectada ya cocontinuación tendras fotos de porq. En enero fue el cumple de 15 de mi prima y la muy pícara se va a Disney entonces le hicimos una celebración en una casa...

Hola reinas les cuento algo gracioso! El otro día me llego una multa del auto $900 si lo pagaba sin chistar. Si $900 0 $1800 si no me perdonaba el juez. Bueno le dije a mi fm (que...

Hola chica el año q viene es nuestra boda pero la verdad q para poder celebrarlo les vamos a cobrar tarjeta a las amistades y a nuestra flia se lo vamos a pagar nosotros. La verdad q a todos les dije...

Hola bellas como novia curiosa q soy quisiera contarles mi experiencia con mi fm ya hace 11 años q estamos de novios y 6 conviviendo, si chicas una banda entonces ya la flia solo pretendían de...