Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios,... Ver más

Hola chicas soy Rosarina y estamos organizando nuestra boda con mi fm. El afortunado se llama Mauro y el día de nuestra boda cumplimos 12 años de novios, ni más ni menos!! tenemos un hijo perruno llamado Lolo q también colabora con sus travesuras en este recorrido tan hermoso que es nuestro casamiento!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3118días 13hrs
Natalia
A tan solo 5 días del gran día
Natalia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola reinas hace ya un año q comparto con ustedes mis alegrias, mis momentos de locura, mis manualidades y mi buena onda, y parece loco pero se me fue el tiempo y llegó rapido mi boda. Quiero...

Lorena, jueves 8-Oct-15 17
Nani
Look nupcial "el velo"
Nani, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:04

A raíz de un pedido especial de mi sobrina de 6 años quien me pidió por favor que me ponga velo porque según ella la novia no es novia sin un velo (de donde sacó eso realmente desconozco) me pongo en...

Mónica, sábado 10-Oct-15 30
Julieta
Despedida de soltera
Julieta, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, comparto algunas fotos de mi despedida de soltera! La pasamos genial, fue todo sorpresa. Super divertido!!! Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida ...

Ethel, martes 6-Oct-15 17
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38
Yamila
Cuanto llevo a punta cana??
Yamila, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana... Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con...

Ornella, jueves 15-Jun-17 47
Melisa
Miren mis alianzaas!
Melisa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Miren mis alianzas!

Denise, viernes 25-Sep-15 22
Daia
Que hago???
Daia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Chicas una ex compañera de facultad me regalo estas cajitas de cartón que le quedaron de su casamiento y la verdad no sé en que usarlas en el mío. Son divinos pero no sé que uso darle. Pensaba poner...

Daia, martes 29-Sep-15 33
Cinypol
Llego el tocadooo
Cinypol, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Hola chicas les presento mi tocado...les recuerdo que mi peinado es con trenza...x eso lo pedi todo separado ...estos son los posibles peinados

Cinypol, lunes 14-Sep-15 16
Melisa
Ayuda grullas de origami!!
Melisa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola chicas voy a hacer las grullas de origami para colgarlas en el salon. alguna las hizo?? De que medida hicieron los cuadrados?? y que papel usaron??

Julieta, lunes 17-Sep-18 13
Romina
Va yendo! que les parece?
Romina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Me cope con el esponjado y el decoupage, que me sugieren que pueda agregar?

Nadia, domingo 20-Sep-15 23
Lucía
Nuestro "agendalo" :)
Lucía, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola chicaas!! Bueno acá les dejo algunas fotitos de la sesion que nos hicimos para la tarjeta electronica ! Nos costo un monton elegir las dos fotos de la tarjeta porque todas nos gustaban!! jajajja...

Ayelén, martes 22-Sep-15 42
Maria
Sesión fotos preboda en el tigre
Maria, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hoy a la tarde hicimos nuestra sesión de fotos preboda! Nos daba vergüenza pero nos re divertimos muy copado el fotógrafo. Les recomiendo el lugar es divino...es en la costanera de tigre donde esta el...

Vanesa, martes 19-Sep-17 10
Eli ;)
Felizmente casados !!!!
Eli ;), El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola comunidad!!!! Pase 2 seg desde mi primera luna de miel (en Córdoba) para contarles q ya pasó nuestro casamiento.... Fue soñado,todo salió hermoso,la ceremonia súper emocionante y la fiesta MUUUY...

Eli ;), lunes 14-Sep-15 25
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Vanesa
Con medias o sin medias???
Vanesa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Hola chicas!!!! Estaba pensando si una medias finas o no debajo del vestido, hay medias blancas que son muy bonitas. Y como vamos a hacer las ligas voy a tener que mostrar las piernas, pero no quiero...

Belu, domingo 13-Sep-15 26
Maria
Todo con animalitos para decoración o souvenirs!
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas!, vuelvo a mi salsa con un diy muy copado y original que use para decorar en mi casa pero se me ocurre que tambien puede llevarse al plano del casamiento, son varias cosas con animalitos,...

Nani, viernes 11-Sep-15 19
Maria
A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras...

Belu, domingo 13-Sep-15 69
Cynthia
Zapatos: los elegidos!!!
Cynthia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:01

Feliz! Los encontre o me encontraron! Venia pensando en usar zapatillas blancas y tunearlas un poco para que quedaran delicadas y lindas para la ocasion. Mis pies tienen una maldición que el 99% de...

Priscila, sábado 12-Sep-15 22
Laura
Gorros hechos por mi!!!!!!
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Hola bellassss!!!!! Como estan?Les cuento que con mi tia estamos haciendo gorros para el cotillon. El material se llama "laminado" y aunque cuesta un poquito pegarlo me encantaron los distintos...

Lechu, martes 16-Ago-16 21
Veritto
6 meses de embarazo
Veritto, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:33

Nuestra bebe hola chicas tanto tiempo bueno aca estamos mi bebe cumplio 6 meses ya en mi pancita :3 ya se mueve mucho estamos muy felices ya hace 6 meses q nos casamos y estamos viviendo esta nueva...

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 30
Natalia
Centros de mesa arme uno de prueba!
Natalia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Gisela, viernes 18-Sep-15 46
Jennifer
Decoracion con fotos
Jennifer, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos! aprovecho para contarles un poco lo que estuve haciendo. Vi en esas paginas de descuento tipo groupon que las impresiones de 90 fotos 10x15 estaban $160 asi que compramos el cupon...

Jacqueline, viernes 11-Sep-15 21
Natalia
Así fue nuestro gran día
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Seguimos con los debates! Ahora toca el segundo gran y perfecto día! Arrancó a las 10 am en la peluquería, para modelarme el cabello porque tengo muy poco y quería un peinado bastante importante,...

Daiana, jueves 17-Sep-15 23
Maria Luz
Mi corona!
Maria Luz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Porque ese día me convierto en REINA, porque soñe toda mi vida con vestirme de blanco y brillar como un diamante, porque me hace FELIZ. Les presento mi corona, como accesorio para el peinado, y el...

Maria Luz, martes 8-Sep-15 23
Natalia
A medir vestidito porq ya falta poquito!!!!
Natalia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola reinas les cuento q ayer fui a medir el vestido para el gran día lleve mis pepes y me persigne para q me entre y saben q no solo me entro sino q me sobro ja!!! Asi q les muestro un pequeño...

Gabriela, domingo 6-Sep-15 12
C
Estoy embarazada
Cynthya, El 31 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola chicas, les cuento que estoy embarazada de 12 semanas. La gran noticia nos tomo por sorpresa, ya que como tengo hipotiroidismo, es mas dificil quedar en cinta. Para el casamiento falta un año,...

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 21
E
Sorpresa parte 2
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:40

Ahora si ya en casa les presenti a Juan Cruz y Juan Ignacio agotador estos días pero aca estamos cansada si, estresada tmb pero valio la pena la espera cuando vuelva el hombre de la casa Pedro hacemos...

Gianni, jueves 27-Ago-15 41
Romina
Y con ustedes...las invitaciones
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:00

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Nati, viernes 23-Oct-15 44

Foros generales

Inspiración