Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Soy Naty me caso en un mes con el amor de mi vida padre de mis hijos. En una ceremonia sencilla, ya q llevo un embarazo avanzado. Soy soñadora y estoy... Ver más

Soy Naty me caso en un mes con el amor de mi vida padre de mis hijos. En una ceremonia sencilla, ya q llevo un embarazo avanzado. Soy soñadora y estoy cumpliendo mi sueño al casarme. Estudio fotografía. Y retrato todos los momentos q me llamen la atención Gracias por leerme

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2016

2947días 11hrs
Florencia
Tramites civil caba
Florencia, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:17

Chicas: Me caso mañana y ayer terminé de presentar los papeles en el civil de CABA. 1- Reservas la fecha por INTERNET, (se habilitan las fechas 29 días hábiles, tengan en cuenta que los feriados no...

Vani, jueves 13-Jul-17 11
Natalia
Civil - villa del parque - video
Natalia, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:53

No sé si alguna sabía. Pero me pareció lindo contarlo. Yo me casé el viernes en el civil del barrio porteño de villa del parque y ahí mismo graban la ceremonia y te lo podés llevar abonando...

Natalia, jueves 21-Jul-16 25
Belu
Nuestro civil por la fotografa!
Belu, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola hermosas!!!!! Recién me acaba de mandar la fotografa las fotos del civil la semana que viene nos entrega el resto! Que lindo verlas y revivir ese momento! Y acordarnos del hermoso día de sol que...

Natalia, viernes 3-Jun-16 39
Natalia
Y por fin llegó nico
Natalia, El 8 de Abril de 2016 a las 21:34

Quiero presentarles a mi segundo hijito nació hoy a las 16:21hs con 2,926kg llegó el principito de la casa. Su hermana feliz y los papas más... Gracias a todas las q me acompañaron a casarme...

Luciana, martes 18-Oct-16 18
Paola
Vestidos civil xl 3!
Paola, El 5 de Abril de 2016 a las 18:26

Y aca les dejo la ultima tanda de vestidos para el Civil, espero que les guste bueno chicas espero que les guste y que les haya inspirado a elegir su vestido. Las leo!

Sofía, lunes 19-Jun-17 21
Lucia
Invitaciones...
Lucia, El 5 de Abril de 2016 a las 21:19

Ya las elegimos y nos encantaron

Gabi, miércoles 6-Abr-16 16
Eliana
Ayuda con los testigos del civil
Eliana, El 4 de Abril de 2016 a las 16:37

Hola chicas/os como estan? Yo aca con una duda jjjaja los testigos del civil pueden ser familiares? Y mi otra duda es si pueden ser dos mujeres o dos varones y no que sea uno de cada uno. Las abuelas...

Luis, lunes 28-Ene-19 14
Natalia
Consejo!
Natalia, El 4 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicasss como estan??? Hoy cumplo un mes de casada! Y quise hacerle un presente a mi esposo antes de q nazca nuestro segundo hijo. Le mandé a hacer un fotolienzo. Me mandaron el previo Espero sus...

Natalia, lunes 4-Abr-16 17
Ana
Zapatos
Ana, El 4 de Abril de 2016 a las 00:26

Hoy fuimos a dar vueltas con mi novio por el abasto, prometimos no gastar plata, pero no pudimos jejejej así que me compre los zapatos

Sofia, lunes 4-Abr-16 15
Lu Gallardo
Completamente casada
Lu Gallardo, El 3 de Abril de 2016 a las 23:59

Salio todo hermoso...Tengo tantos sentimientos juntos

Maru, lunes 4-Abr-16 16
Aldana
Llegaron los zapatos que compré por internet!! :d
Aldana, El 3 de Abril de 2016 a las 21:36

Hola comunidad!!! A fines de enero compré estás hermosas chatitas de cuero por internet y llegaron el jueves (la página se llama The White Ribbon). Hacen los zapatos según tus medidas si no encajan...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 19
A
Creo que me enamore de un vestido!!
Ana, El 1 de Abril de 2016 a las 18:00

Sé que a cualquiera le sonaría estupido y sólo se que uds me entienden!!!Para colmo estoy sola, mi hna no recibe los wap, mi mamá está ocupada con otras cosas y mi FM esta por llegar del trabajo en...

Nadina, lunes 4-Abr-16 58
Carolina
Centro de mesa...así quedaron. ..
Carolina, El 2 de Abril de 2016 a las 17:09

Bue esto es lo que quedó. ....

Paola, lunes 4-Abr-16 24
Gree
Nuestras copas!!!
Gree, El 1 de Abril de 2016 a las 02:57

Hola Chicas!!!! Como estan? Yo a horas de mi Civil Super ansiosa y nerviosa jejeje Aqui les dejo una fotito de nuestras copas faltan detalles pequeños..

Da_Y_Da, domingo 3-Abr-16 10
Elizz
Capitulo 10: demasiada emocion a veces te juega en contra…
Elizz, El 2 de Abril de 2016 a las 01:33

El miercoles que paso (30/3) fui a ver de nuevo mi vestido. La modista me habia preparado el bordado hilvanado como acordamos. me lo probo con otra enagua mas armada y me lo ajusto muuucho para que...

Natalia, domingo 3-Abr-16 9
Cecilia
Mi padrino
Cecilia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola chicas estoy muy contenta hoy fuimos con mi padrino que es mi papá a retirar si esmoquin!!!! Les dejo foto!!!!! Ya estamos a 35 días!!!!

Alina, miércoles 18-May-16 25
Maru
Mi feliz civil
Maru, El 2 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola chic@s!, ayer me casé !!!, super contenta, y todo estuvo hermoso!!, pudieron venir más gente de la que pensamos y festejamos hasta tarde, la verdad muy contentos estábamos con mi ya Marido Germán...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 34
Janina
Mi tocado! lo amo!!
Janina, El 1 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola chicas como anda?? No queria dejar pasar este momento de felicidad!! Me compre el TOCADO!!! es hermoso!! Super delicado!! Les dejo una foto! Que tengan una exelente jornada! Besos! TOCADO ...

Melisa, viernes 3-Jun-16 44
Jacquii
Estoy tan triste que perdi el entusiasmo
Jacquii, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:50

y si chicas el titulo lo dice todo!!!.... Hace unos días perdi a mi unico y gran abuelo y el dolor es inmenso. Al punto que no tengo ni un poco de ganas de pensar en el GD. No va a ser lo mismo esta...

Nahir, sábado 2-Abr-16 39
Ana
Tenemos nuestras alianzas!!!! felices! !!!!
Ana, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:41

Hola chicas ya tenemos las alianzas! !! Estamos felices. Super emocionados y ansiosos de que llegue octubre! Se las comparto!

Ana, viernes 1-Abr-16 27
M
Ideas por favor chicas/os!!
Micaa, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:03

Quienes quieran darme una mano, seran bienvenidos!! (color naranja con gris)- (La boda al aire libre en el mismo predio de la fiesta (la cual es bajo techo) ) -Decoracion del salon (es un salon mitad...

Julieta, lunes 18-Abr-16 15
R
Mi primer debate
Rocio, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola Chicas, Soy Ro, siempre las leo y voy aprendiendo y tomando cada sugerencia, hoy me anime a escribirles porque quiero compartir algo super lindo. Con Jorge nos casamos el 24/06/2017. Si bien...

Fify, jueves 7-Abr-16 19
Gise
Ideotas para libros de firmas ! ! !
Gise, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:15

Buen día, buen día Ladys!!!!! Como están? Hace milll no me aparecía!!! Woau!! Mucho tiempo. Estuve con bajones, problemas, rindiendo en la Facu y deje a la app hasta a punto de salirme pero acá...

Gise, viernes 8-Abr-16 9
E
Prenupciales
Estefania, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola! Alguien sabe si para hacer los prenupciales en el hospital hay que pedir turno?

Natalia, lunes 28-Mar-16 3
Sabrina
Llego mi vestido desde china!!
Sabrina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola lindas!! finalmente ayer llegó mi vestido de novia desde china! Como comenté en otros debates lo compré por ebay a fines de enero y lo enviaron a chile a la casa de un amigo, antes de ayer lo...

Sabrina, jueves 20-Oct-16 38
María
Ya tenemos souvenirs y las tarjetas.
María, El 26 de Marzo de 2016 a las 10:42

Buenos días amigas.aquí les muestro nuestro souvenirs y la tarjeta nos llega en un mes. : Espero que les guste....

Danu, miércoles 30-Mar-16 9
Brennn
Cuantos días corresponde por casamiento?
Brennn, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola comu! Como va ese sabado? Ayer leyendo un debate sobre luna de miel vi que algunos se van 15 días, otros menos. He aquí mi pregunta:Cuantos días corresponde en el trabajo por luna de miel? O por...

Emilse, lunes 5-Nov-18 52 1
Nahir
Despúes de la fiesta son amigos???
Nahir, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola a todas, tanto tiempo! Quería confiar en ustedes otra véz porque realmente no me siento bien, como dice el titulo, despues de la fiesta son amigos? Hace unos días estuve mal de salud, y como ya...

Clara, miércoles 13-Abr-16 47
Cecilia
Hola de nuevo. ¿alguien se casa sólo por civil?
Cecilia, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola! Estuvimos de vacaciones, ahora sí nos ponemos las pilas para organizar todo. Sólo nos vamos a casar por civil, y vamos a hacer intercambio de alianzas. Analizamos lo de llevar al juez a la...

Paula, lunes 18-Abr-16 26
Sofia
Yo sofi y él nico en 3 imágenes
Sofia, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:51

*La primera haciendo lo que nos gusta que es cantar*La segunda en nuestro futuro hogar.*La tarcera una Navidad juntos.

Natalia, domingo 27-Mar-16 10

Foros generales

Inspiración