Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Clásica

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2732días 19hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Exámenes prenupciales
Natalia en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola comu!! Acá estamos a las corridas mañana a una semana del civil nos hacemos los análisis prenupciales. Con el registro civil un lío, nos corresponde el de olivos, y lo están reformando ya a punto...

Andrea, viernes 22-Jun-18 11 316
Natalia
Llegaron las fotos!!!
Natalia en Foro recién Casad@s, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Chicas acá les dejo algunas fotos del GD, un día totalmente soñado!! Ramo - 04Cariocacarioca 2pop dropscariocacarioca Vestido en el jardinen la ruedabeso en la ruedalove !!sepia!!baile cariocamesa...

Micaela, martes 2-Ene-18 19 264
Natalia
Finalmente nos casamos por civil!!😍
Natalia en Foro antes del casamiento, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Después de tantas idas y venidas finalmente nos casamos por civil!!!No saben las corridas que tuvimos.. un día antes cuando fuimos a buscar los prenupciales al hospital no dicen que no estaban listos,...

Nadia, martes 7-Nov-17 22 277
Natalia
Souvenirs listos!!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:58

Chicas les dejo una muestrita que me mandó la chica de los cactus, si bien tuvimos un encontronazo porque deberían haber estado listos para el sábado pasado y no los tuvo, se está organizando ahora mi...

Agustina, miércoles 1-Nov-17 29 304
Natalia
Cotillón listo!!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:28

Chicas!! Acá les dejo foto de cómo quedaron las bolsas de cotillón! Que difícil separar nose si a ustedes les pasa pero todo me parece poco porque compramos led, espero que alcance .. Estoy muy...

Elina, domingo 29-Oct-17 33 353
Natalia
Ayuda!!!! Registro civil
Natalia en Buenos Aires, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:31

Chicas!!! Necesito ayuda Llenando el formulario para el civil me mande una cagada... Nos dijeron que teníamos que llenar todo con lapicera negra porque nuestras firmas estaban ya en ese color en el...

Natalia, miércoles 25-Oct-17 12 87
Natalia
"solo para lagrimas de felicidad"
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:08

Comuu.. a ver si me ayudan como lo hacen siempre.. Quiero hacer los pañuelitos con el cartelito que dice "solo para lágrimas de felicidad" pero no se exactamente donde o en que momento ponerlo.. me...

Angeles, lunes 16-Oct-17 9 149
Natalia
a 20 días.. que hago con la ansiedad?
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:19

Chicas!!! a 20 días del civil y 22 de la iglesia/fiesta, no doy más de la ansiedad... mañana prueba de vestido, terminar detalles... uff muchas cosas y los días pasan volando..estoy llevando todo...

Fernanda, sábado 14-Oct-17 13 124
Natalia
Bolsas carioca
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:43

Hola chicas!! consegui unas bolsas estampadas de frizelina para poner las cosas del carioca, les dejo el diseño como para que lo vean.. son en color negro y blancas las letras igual, este fue solo el...

Natalia, viernes 6-Oct-17 34 422 1
Natalia
Ayudaa, donde imprimir??
Natalia en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas!! les cuento ya a 29 días del GD con muchos nervios!! El compañero de laburo de una amiga me armo el diseño para un photocall tipo instagram para fotos en la fiesta, el tema es que nose...

Natalia, jueves 5-Oct-17 5 92
Natalia
Lo más barato y lo más caro de la boda de Natalia
Natalia en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Lo más caro fue el salón, vestido, catering.. Lo más barato... mmm, nada es barato! jaja conseguimos buen precio para el cubierto en el salón, pero la verdad no es de lo mas baarato...hasta ahora lo...

Virginia, jueves 21-Sep-17 5 45
Natalia
Chicas, alguna me explicaría que funcion cumplen las damas de honor?
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Julio de 2017 a las 09:55

Chicas!! le quiero dar protagonismo en la boda a dos de mis mejores amigas, como seria lo de las damas de honor?

Cristina, miércoles 26-Jul-17 3 58
Natalia
Nuestra historia, natalia + marcelo
Natalia en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 07:42

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en Agosto del 2011 ¿Dónde fue la primera salida juntos? Nuestra primera salida fue al cine, a ver piratas del caribe jaja ¿Cuánto es su aniversario? nuestro...

Elizabeth Karina, lunes 10-Jul-17 9 39
Natalia
S.o.s: música bien arriba para entrada al salon
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2017 a las 11:59

Chicas!! Necesito ayuda, aún no nos decidimos por el tema de entrada que vamos a elegir para el salón.. El perfecto y que más nos gusta es Sugar de maroon 5, una onda así me gustaría, el tema es que...

Giselle, lunes 26-Jun-17 14 1.155
Natalia
Los detalles de mi casamiento natalia zanoni
Natalia en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:51

¿Más amigos o familia en tu casamiento? Mas amigos/ compañeros que familia!! ¿Habrá niños en tu boda? Sii algunos ¿Souvenirs útiles o decorativos? Decorativos y útiles elegimos cactus ¿Hasta qué hora...

Natalia, viernes 9-Jun-17 9 44
Natalia
Nos casamos el 04 de noviembre 2017
Natalia en Buenos Aires, El 7 de Abril de 2017 a las 14:48

Chicas queria saber si alguna me puede ayudar, para la celebracion de la boda tenemos idea de llevar al juez de paz a la quinta en provincia de buenos aires nos dijeron que se puede. Pero hay que...

Juli, lunes 10-Abr-17 3 75
Natalia
Que canción para entrar a la ceremonia?
Natalia en Foro ceremonia, El 6 de Abril de 2017 a las 13:44

Hola Chicas!! Estoy buscando canciones para ingresar, mi casamiento es en una quinta y vamos a hacer una pequeña ceremonia. Que canciones me sugieren para entrar?? Saludos

Florencia, viernes 7-Abr-17 18 184

Foros generales

Inspiración