Hola chiquis! Estoy en crisis. Ya cansada y no veo la hora de que pase. Necesito saber: alguna cobró por adelantado (muy adelantado) las tarjetas? Con cuanto tiempo de anticipación? Nosotros X ej las entregamos hace 2 meses, hace 4 meses que la gente ya sabía el precio y que podía ir pagando, y hace 8 meses que sabían de la fiesta. Y ahora estoy a dos semana y solo un 30 % abonó. Los organizadores me dicen que es imposible, que no debería estar pasando esto, que la gente debía ir pagando con anticipación y que por eso fueron entregadas y avisados antes de la época de colaciones y navidad... Alguna logró realmente cobrar tanto tiempo antes?
Otra cosa: de una lista de 350 invitados, solo llegué a 130 confirmados... Tanta deserción? Ponele que muchos de vacaciones... Pero me habían dicho que solo un 10% no iba...
Xfa denme sus experiencias xq la verdad que ya no se como seguir...
PD: (antes que me lo den como idea) no tengo para poner los 90.000 de catering y después ir recuperandolo... De lo contrario hubiera hecho la fiesta gratis. (aclaro: solo les estamos cobrando el catering)
Besos las leo.