San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2019
Estudiante del Prof. de Educación Primaria. Amante de la fotografía y del diseño gráfico 🥰. Tengo 22 años ✨
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Buenas noches, comu. ¿Cómo pasaron su domingo? Espero que muy bien ❤️ Bueno, vengo con este post a contar la última elección desafiante que tuvimos este fin de semana con mí FM... Nuestro casamiento...

Buenas noches, comu! Para cerrar el día, quería compartirles algunas fotitos de los detalles que he estado preparando –con mucha pachorra porque es más lo que descanso, que lo que hago🤭–, ¡pero va en...

¡Hola, querida comunidad! ¿Cómo las está tratando el fin de semana? Vengo con un post de aliento para todas aquellas parejas que están atravesando un momento duro en cuanto a la re-organización del...

Hola comu!! Vengo a contarles cómo vamos con los preparativos ❤️ Esta última semana hicimos el diseño, lo imprimimos y armamos las tarjetas de invitación. Decidimos entregar tarjetas a todos, ya que...

¡Hola comunidad! Probablemente hayan tenido la posibilidad de escuchar no solo el comunicado del Sr. Presidente, sino también del Ministro de Salud Pública, que hasta hace unas cuatro horas estaban...

¡Buen día comu! Hace mucho tiempo no participo en nada y es porque estoy como loca 🤭 Vengo a contarles que decidimos hacer un cambio de 360° con mí novio. Íbamos a casarnos en septiembre, y dijimos:...

¡Hola a quiénes se casan el 9 de Mayo en San Juan! 😊 ¿Cómo van con los preparativos?

¡Buenas! Para comenzar, me gustaría contando el porqué del título de este rompehielo. Hoy, 29 de noviembre de 2019, debería estar dando el "sí" ante el registro civil, y mañana 30 sería nuestro gran...

¡Buenas, buenas! Después de haber visto taaaantos looks nupciales, con ideas fantásticas y detalles preciosos, creo que por fin estoy llegando a definir cuál será el mío. Siempre me gustaron los...