San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2019
Estudiante del Prof. de Educación Primaria. Amante de la fotografía y del diseño gráfico 🥰. Tengo 22 años ✨
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1810 díasHola Parejitas! Se que los tiempos han cambiado y con él, el orden de ciertas cosas...por eso les pregunto: ¿Creen que lo mejor es vivir ANTES o DESPUÉS del casamiento? ************ ¡Votá y pasá por acá 👇 >>> Hace___meses/años que vivimos...

Participé en el post de Marcela
Hace 1847 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1847 días
Voté en la encuesta
Hace 1855 díasHola Bonitas! Según la cantidad de invitados y la importancia que le demos a la torta de novios, será el tamaño de la misma y por ende los pisos que vaya a tener. Según tu casamiento: ¡Votá tu opción! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Torta...

Participé en el post de Nazarena
Hace 1855 días
Participé en el post de Antonella
Hace 1855 días
Participé en el post de Camila
Hace 1855 días
Participé en el post de Romi
Hace 1855 días
Participé en el post de Nina
Hace 1855 días
Creé un post
Hace 1858 díasBuenas noches, comu. ¿Cómo pasaron su domingo? Espero que muy bien ❤️ Bueno, vengo con este post a contar la última elección desafiante que tuvimos este fin de semana con mí FM... Nuestro casamiento es el 8 de Mayo, por civil, y 9 de Mayo la...

Voté en la encuesta
Hace 1861 díasHola Bellas! El frío nos trae ciertas tonalidades que a mi realmente me encantan, ofrecen mucho romanticismo y sobre todo sensación de calidez. ¿Qué te parecen estos tonos para tus zapatos? ¡VOTÁ y definí el combate! SIGUIENTE POST...

Hace 1863 días
Participé en el post de Aldana
Hace 1863 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1865 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1865 días
Hace 1867 días