Para cerrar el día, quería compartirles algunas fotitos de los detalles que he estado preparando –con mucha pachorra porque es más lo que descanso, que lo que hago🤭–, ¡pero va en marcha! Mí problema es que yo trabajo bien a contrarreloj, me gusta hacer todo cuando estoy a días. Pero no, ¡hay que aprovechar el tiempo!

Paso a contarles 😊 está primer fotito es del confeti biodegradable que estoy preparando. Ya sea que solo pueda casarme por civil con ceremonia familiar, o podamos hacer la celebración planeada, el confeti es un detalle que va a estar. Y, una hermosa amiga, me pasó esta idea ¡y me encantó! Pero es más difícil de lo que parece, jaja! Yo ya me cansé de cortar, y no llevo ni la cantidad necesaria para un conito. Pero bueno, ¡hay que seguir!

También estuve preparando esto. Es un pequeño detalle que va en los centros de mesa. Todavía tengo que lijar y barnizar más madera 😱 pero bueno, ¡algo está listo!
Así que, así vamos. De a poco, pero voy cada día intentando avanzar, contra todo pronóstico 🥰 y muy, pero muy feliz. ¡Que no decaiga la fe, ni el ánimo! Porque el amor es más fuerte ❤️. ¡Buenas noches!