Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola Chicas! Cómo están?? Espero qe Muy bien... hace muchísimo qe no escribo... pero es qe estamos a mil por hora jejejje Chicas no puedo estar más feliz de lo qe estoy!!!!!!! Pero aunqe no lo crean...

Buen día! Espero qe anden bien.. yo paso un ratito tan solo para contarles qe estuvimos mandando los Save the Date a 100 días!! Si si si increíble esto... y todavía no lo creo... A 100 DÍAS!!!! 🥰 En...

Hola chicas!! Otra vez yo, jajaj lindas necesitaba ver si alguna me puede ayudar. Necesito conseguir cristales swarovski y no se cómo hacerlo. Vieron la bolsita qe viene por bastantes unidades, bueno...

Hola Chicas! Buen día, me acabo de desvelar jajaj, Espero qe comiencen de manera hermosa este lindo finde 😋 Yo desde ayer les cuento qe estoy feliz!! Después de vueltas y algunas de soluciones, les...

Hola Chicas! Cómo están?? Yo bien, en la última hora del trabajo, ya no veo la hora de salir... Bueno, les cuento qe estamos hoy exactamente a 9 meses de nuestro gran día, y si bien falta, estamos...

Hola Chicas! Cómo están?! Con mucho calor me imagino, demasiado para mi gusto.. Bueno, simplemente pasaba para contarles qe estamos a 299 días!!! Si, se qe falta, pero es increíble cómo se nos pasó el...

Hola Chicas!! Cómo están? Yo muy feliz por varias qe me están pasando a nivel personal y laboral... y también obviamente qe por mi casamiento!! Feliz de cumplir este gran sueño qe tanto anhele y...

Hola Chicas!! Buenas tardes! Cómo están?!! Qe lindoo, al fin viernes 😊 Bueno lindas... les paso a contar, Estoy muy decidida qe voy a mandar a hacer mi vestido de civil, de ceremonia y también voy a...

Chicasss, cómo estás? Yo feliz!!! Les comento qe desde anoche estoy oficialmente comprometida... Mi FM anoche me dio una hermosa sorpresa 😍😁🎉👏 Les dejó algunas fotos de mi solitario ♥️

Buenos Días Lindas! Les cuento qe me llamo Noe y mi FM Beto. Estamos juntos hace un año y medio, convivimos juntos hace casi 8 meses y nos casamos el 7 de diciembre del 2019. Estoy súper feliz!!...

Buenos Días Lindas! Cómo están?? Qeria saber si me podían ayudar con el tema cintillo. Nos casamos el 7 de diciembre del 2019 y estoy muy emocionada con mi cintillo, pero no encuentro muchos lugares...