'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
me llamo noelia felizmente casada y con 2 hijos!!! En 2027 vamos a renovar 10 años de matrimonio!!!
- Novia Adicta
- 901 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Febrero de 2027
Acá les dejo una imagen de cómo calcular los kilos de la torta para los invitados, espero que les sirva

Hola buenas tardes , como dice el titulo ustedes que elijieron ?? , se van a poner el apellido de su FM o no?? , con mi FM elejimos que me voy a poner su apellido , asi que sera magne villagra , ya...

Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Hola , así que seremos hermanas de fecha jajaja , estoy súper feliz , ya saven de que color va a ser su boda?? , el mío será de coral y blanco , ya estoy buscando todo para elejir así más adelante...

Hola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy...

Hola estoy nerviosa, aveces me dan ganas de llorar jaja, por suerte me falta poco ya encargue y recervar la mayoría, pero sigo nerviosa porque a la persona que le encargué los souvenirs no me contesta...

Hola el 19 nos vamos a Perú con nuestro hijo y mi hijastro, osea una luna en familia jajaja, las que fueron a Perú, me recomiendan lugares, vamos a ir a Machu Picchu, al parque del amor, un zoo, un...

Hola, ya estoy más aliviada ahora ja, ya tengo la fecha para el civil , quería el 17 de febrero así hacíamos civil y iglesia, pero conseguí para el 15 de febrero, igual estoy feliz

Hola, feliz año nuevo !!! Les deceo todo lo mejor del mundo!! Y que cumplan sus metas con sus futuros esposos!!! Como dice el titulo estamos a 46 días y todavía no hizimos nada jaja, la semana que...

Hace un rato le mostré una coccina que no había visto muy diferente a la coccina que compramos , y me dijo que la avisamos visto en Garbarino y le dije que no, entonces me dijo , te hago una apuesta ,...

Feliz me salió la Rosa jaja, ahora a imaginar donde ponerla jajaja, besos

Jaja como siempre pasa en los cumpleaños, casamiento y todo tipo de fiestas , es que se pelean o ya se guardan los centro de mesas, así que con mi FM decidimos poner unos número bajos los platos y a...

Hola buen día, como dice mi título , necesito consejos , ya que con mi FM decidimos hacer la fiesta en casa, ya organización de mesas y baile ya la tengo , pero nose como seguir . Ayuda !!!

Hola buenas noches!!!. No lo puedo creer que estamos a 86 días del gd con mi FM , hace poco faltaban 100 días jajaja, es verdad después de los 100 días pasan volando jajaja, en 2 semanas terminan las...

Hoy cuando salí de la sede , con mi pareja y mi hijo nos encontramos en la iglesia y pusimos la fecha!!!! Nos casamos el 17 de febrero a las 22:00 ????, estoy tan feliz!!!!

Hola buen día!! Como están?? No lo puedo creer a 97 estamos del gran día , que nervios , de sólo pensarlo tengo ganas de llorar jaja, en este momento est con mucho sueño no duermo desde ayer y no es...

Hola buenas noches, la semana que viene vamos con mi FM a once, me recomindan lugares donde pueda comprar decoración(frascos, cortinas de flores, flores, grullas , jaulas, ect ) y fibrofacil, si...

Hola , como están?? Y que hacen?? Yo acá tomando mates y viendo bones, con mi FM decidimos cambiar la fecha adelantando un día antes , nos vamos a casar el 17 de febrero , a la mañana por civil y a la...

Hací como yo hago las rosas, espero que les sirva, besos

Hola buenas noches chicas/os ja, ya que mi FM no me lo propone adecuadamente jajajaja , se lo popondre yo jajaja, besos

Hola, buenas tardes, como están?? Como están llendo sus preparativos?? , Bueno les cuento que con mi FM decidimos hacer el casamiento en casa ya que estamos haciendo la casa no nos queda mucho...

Hola cómo están?? Hace una semana enpeze el gym ya que me quedan 245 dias para mi , y quiero bajar 35 kilos, espero llegar , pero con que baja 20 kilos ya me conformo , y ustedes empezaron ??? Besitos...

Holaa , ya tienen pensado como van ah ser sus votos ?? Con mi pareja lo ablamos anoche y lo vamos a escribir nosotros : , y ustedes que van a ser??

Hola buen dia, como dice el titulo, me voy !!! espero que solo sea por un año y medio, les cuento el porque; Le dije a mi pareja que canselemos el civil y la iglecia y todo, para poder usar la plata...

Hola buen día , me enamoré de este tema y se lo dedique a mi fm , Artista: LEFEMCanción: SUEÑO Escuchando y después me dicen si les gusta

Hola buenas tardes chicas, recién pedí el presupuesto de un salón a 2 cuadras de mi casa, me sale $11.000 con mesas, vajilla, manteles. Y si es ellos ponen la comida, bebidas, mesa dulce ,...

Hola buenos dias, con mi fm decidimos no numerar las mesas porque despues de las entrada del salon y el primer baile algunos o la mayoria se cambian de mesa o no se llevan bien o no savemos donde...

Creando mis invitaciones , después les mientro como queda

1 zapato 2 funda para ramo 3 florcitas azules o una medalla con esa persona importante en tu vida que no se encuentra con ustedes 4 zapato. 5 uñass. 6 uñass.. 7 uñass... 8 zapato... 9 chatitas 10...

Hola buenas noches =) , con mi fm ya elegimos la torta, los anillos, los centro de mesa y los souvenirs , ahora tengo que pedir una cita con el salòn-quinta para recervarlo y el tiene que ablar con e...

Hola, hay chicas nose por donde empezar me falta un año para mi casamiento y con fm ya savemos lo que queremos en la boda y para el civil pero nose por donde empezar, ya que yo soy de organizar todo...

Espero que les sirva de inspiracion