Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

368días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Falta menos de una semana!
Noelia en Foro organizar una boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 09:30

Hola comu!!! Ya falta menos de una semana y estoy explotada de los nervios jajaja Por suerte ya tenemos el 99,9999% de las cosas resueltas, aunque siempre queda algún detallito dando vueltas. Ya tengo...

Flor, miércoles 22-Mar-23 12 74
Noelia
¡Faltan menos de dos semanas!
Noelia en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 20:13

Hola comu hermosa!! Me di cuenta que me la paso viendo emocionadísima sus avances, pero nunca publiqué nada de los míos jeje Ayer tuve la segunda y última prueba de maquillaje y peinado y quedé muy...

Naty, viernes 17-Mar-23 15 93
Noelia
Actividades para niños - Ayuda!
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Enero de 2023 a las 11:05

Hola gente hermosa de la comu! vengo otra vez por ayuda: resulta que nuestra celebración de casamiento iba a ser algo re sencillito, una cena con aprox 30 personas y terminó mutando en una fiesta "de...

Luly, lunes 16-Ene-23 9 65
Noelia
Duda sobre la corbata del novio
Noelia en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2022 a las 11:55

Hola!!! Quería consultarles una duda que me surgió, no sé si alguien sabe algo al respecto: a mi FM le dijeron que por tradición, es su madre la que tiene que regalarle la corbata que va a usar, a mí...

Daniela, lunes 19-Dic-22 8 61
Noelia
Consulta por el Getting Ready!
Noelia en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2022 a las 13:04

Hola gente linda de la comu! A 6 meses de mi GD, es la primera vez que escribo un post, pero tengo una situación que me super aun poco! Mi FM está medio negado con ir a un hotel para la noche de bodas...

Estefania, lunes 26-Sep-22 12 112

Foros generales

Inspiración