Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal

Falta menos de una semana!

Noelia, el 20 de Marzo de 2023 a las 09:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola comu!!! Ya falta menos de una semana y estoy explotada de los nervios jajaja Por suerte ya tenemos el 99,9999% de las cosas resueltas, aunque siempre queda algún detallito dando vueltas.

Ya tengo el vestido en el placard (una joya increíble de Lalo Mels), las joyas, el tocado, los zapatos, los ramos, los centros de mesa, souvenires y alianzas!

También tengo un vestidito hermoso que me mandé a hacer en Las Vascas para el civil pero, en una secuencia que parece sacada de The Hangover, volví de mi despedida de soltera hace semana y media con un TREMENDO MORETÓN NEGRO GIGANTE en la pierna, cerca de la rodilla, que ni recuerdo cómo me hice (les juro que fue re trancu la despedida, tomé dos traguitos apenas jajaja). El moretón todavía no se borró del todo y el civil es pasado mañana, así que hoy voy a ver si consigo algún conjuntito con pantalón para no tener que maquillarlo.

Paso fotitos de todos los avances! Besos a todas y gracias por el apoyo siempre!

Centros de mesa (me ayudó a armarlos una amiga)

Falta menos de una semana! 1

Souvenirs de Luminiscencia Velas (vienen con etiquetita que no salió en la foto):

Falta menos de una semana! 2

Ramos de Blumenarte:


Falta menos de una semana! 3


Falta menos de una semana! 4

Alianzas de Tuport (cintas clásicas de 3mm en oro rojo):


Falta menos de una semana! 5

Y lo más esperado, el vestido!!

Acá en la última prueba, todavía faltaba una parte del bordado

Falta menos de una semana! 6

Y acá el bordado completo


Falta menos de una semana! 7


12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Marzo de 2023 a las 00:00
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que poco falta y que bonito todo! El vestido es un sueño 💞Esperaremos las fotos del gran día.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el vestido!!!
    Los centros de mesa quedaron bellísimos también. Éxitos en el gran día!! Después queremos fotitos
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie emoción!!! Disfrutá mucho ese día, lo más importante, relajá y que todo fluya!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular todo!! Muchos exitos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que belleza todo!!! me encantooo Smiley heart esperamos ansiosas las fotitos del gran dia!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    Belleza todo, centros de mesa y ramo muy lindos😍

    Sobre el moretón ¿Hablaste con tu maquilladora? Quizás te lo puede resolver ella y ya😅

    ¡Qué disfrutes al máximo esta última semana previa! ¿Quién es tu modista? AMÉ EL VESTIDOSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Noe!!! Amé tu vestido!! respecto al del civil... yo vería de maquillarme, o ponerme quizás una crema con color (Hay muchas en el mercado) y chau!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no queda nada Noeeeee! Que emocion!!!!!! Ultimos detallitos Smiley heart exitos y esperamos novedades de todo!!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy me encantó todo que emoción
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada ,sino podes probar con sol pleno o algo por estilo para poder usar lo que tenías pensado. Disfruta mucho este último tramo ,son días hermosos y de mucho amor. Suerte y lo mejor en tu día ❤️🎉👏
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay noe, ame tu vestido. Yo queria algo asi pero ire corte princesa al final.... me encanto todos los avances y vamos que no queda nada a disfrutar de lo que queda. El moreton es muy grande?sino se nota segui con tu vestido o algun saco largo jajaa.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo Noe! Falta re poquitoooooo! El vestido, hermoso Smiley smile que bajón lo del moretón :/ yo lo maquillaría e iría igual con el vestido jeje sobretodo para no gastar más $$$ pero bueno, fijate lo que vos sientas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración