Hola comu!!! Ya falta menos de una semana y estoy explotada de los nervios jajaja Por suerte ya tenemos el 99,9999% de las cosas resueltas, aunque siempre queda algún detallito dando vueltas.
Ya tengo el vestido en el placard (una joya increíble de Lalo Mels), las joyas, el tocado, los zapatos, los ramos, los centros de mesa, souvenires y alianzas!
También tengo un vestidito hermoso que me mandé a hacer en Las Vascas para el civil pero, en una secuencia que parece sacada de The Hangover, volví de mi despedida de soltera hace semana y media con un TREMENDO MORETÓN NEGRO GIGANTE en la pierna, cerca de la rodilla, que ni recuerdo cómo me hice (les juro que fue re trancu la despedida, tomé dos traguitos apenas jajaja). El moretón todavía no se borró del todo y el civil es pasado mañana, así que hoy voy a ver si consigo algún conjuntito con pantalón para no tener que maquillarlo.
Paso fotitos de todos los avances! Besos a todas y gracias por el apoyo siempre!
Centros de mesa (me ayudó a armarlos una amiga)
Souvenirs de Luminiscencia Velas (vienen con etiquetita que no salió en la foto):
Ramos de Blumenarte:Acá en la última prueba, todavía faltaba una parte del bordado