Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal

¡Faltan menos de dos semanas!

Noelia, el 6 de Marzo de 2023 a las 20:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola comu hermosa!! Me di cuenta que me la paso viendo emocionadísima sus avances, pero nunca publiqué nada de los míos jeje

Ayer tuve la segunda y última prueba de maquillaje y peinado y quedé muy conforme, pero entré en una peque{a crisis porque no estaba segura de si el tocado había quedado demasiado pomposo:


¡Faltan menos de dos semanas! 1


¡Faltan menos de dos semanas! 2

Una de mis mejores amigas me está ayudando con los centros de mesa:


¡Faltan menos de dos semanas! 3

Mis zapatos hechos a medida están en el zapatero porque se les rompió la hebilla Smiley cry

El miércoles me entregan los souvenirs y los números de mesa, y el viernes tengo la última prueba de vestido!

Me está matando la ansiedad!!! Cómo hacen para no colapsar?

Besos a toda la comu!

15 Respuestas

Última actividad por Naty, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:44
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso ese tocado y maquillaje. Ahora ya a una semana. Disfruta mucho este último tramo. Lo mejor para ambos en su día 💗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus hermosos mensajes!!! Me ponen re contenta! Estuve diciendole a mis amigas que la comu de casamientos.com.ar había aprobado el tocado entonces estaba tranquila jajaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me encantó todo! el maquillaje super delicado! los centros de mesa también super lindo! respira, medita, y disfruta la recta final!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale! Que lindas palabras!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessi! Estoy todos los días bombardeando a FM con "tenemos que resolver esto", "hay que ver lo otro" jajaja igual por suerte arrancamos con muuucha anticipación así que tengo casi todo resuelto

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso maquillajeeee ❤️
    El tocado está muy delicado también. Y los centros de mesa, divinos.
    Disfrutá mucho estos días. ¡Todo va a salir hermoso!
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noeee todo está re bello!! A mí me faltan 4 días jaja así que estoy como vos. En mí caso trato de no colapsar pensando como dicen las chicas tachando pendientes y confiando en las cosas que decidí cuando estaba tranquila. El otro día vi el peinado y dije ay no está mal bla bla y la verdad es que en si momento me encantó, relaje lo volví a ver y dije si es el que quiero. Creo que es normal cuestionarse todo en la recta final.


    Lo otro que me sirvió fue delegar tareas con gente de confianza!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Tranquila, respira y disfruta.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es hermoso! Y los centros de mesa diviiinos!!! Es un gran placer realizar tus propios diseños! Disfrutá de éstos días porque después pasa todo muy rápido! Si queres llorar, llorá! 😁 así descomprimis un poco de ansiedad y si podes, tomate 5 minutos para meditar, en youtube hay muchas meditaciones guiadas de 5'. Éxitos!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso todo! Para nada, el tocado es precioso, a mi me encanto. Es super común colapsar en algún momento, que un día no te guste nada y te entren mil duda. Las bodas es una mezcla de emociones tremenda. Tratá de respirar profundo, imaginarte que todo va a salir de 10 y que va a ser el mejor día de sus vidas, y todo va a estar bien Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia bella Smiley heart

    Ya no te queda nada y todo te está quedando hermoso. Ese tocado me parece perfecto y el peinado y maquillaje, ni se diga Smiley love

    Espero que nos mostrés los souvenirs y los números de mesa, pero sobre todo, intenta relajarte estos días y disfrutar de los últimos momentos de organización de tu casamiento Smiley kiss

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe estas hermosa!!! Perfecta…
    Los centro de mesa tambien 😍
    Tranquila, es normal! Nervios ansiedad!! Ya vas a ver que cuando tengas topo en tus manos te vas a empezar a relajar… disfruta cada momento
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocado esta super, el maquillaje no es exagerado y hace que todo se vea en equilibrio. No se si esos son los aros que vas a ponerte el GD pero quedan muy bien tambien, son discretos pero elegantes.

    A mi personalmente me sirvio hacer listas de pendientes e ir tachando cada vez que completabamos cositas y durante el desayuno repasar los pendientes con marido para alinearnos y asignar tareas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla!! Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el maquillaje! Y el tocado está muy lindo Smiley laugh los centros de mesa, espectaculares!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración