Godoy Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Chicassssss como estan???? Yo aca con nervios y un poco de preocupacion por el bendito climaaaa!!!! Queria saber si alguna tiene idea en Mendoza alguien que hagas letras grandes y el marco para...

Buenos dias!!!! Como estan??? Esta pregunta es mas para las futuras novias de este hermoso 2015, que se viene con todo!!! Que van a hacer con el cotillon, ya no se que se usa... yo queria hacer...

Buenas tardessss!!!! Ya entramos en Abril mujeres!!!! Queria saber si alguna conoce de algun servicio de vehiculos antiguos para llegar a la Iglesia y Salon en MENDOZA!!! En la pagina no hay...

Buenas!!!! Que tal van con sus preparativos!!!! Como empezaron este 2015? Nosotros estamos muy felices y entusiasmados de armar nuestra boda, estamos tratando de cancelar la mayor parte de los...

Holaaaaaa chicas!!!! Nunca se han preguntado respecto a los souvenirs, que en realidad no se si llamarlos asi, pero a las bodas que he ido han entregado remeras con una frase a los amigos del novio y...

Holaaaa lindas!!!! Mi ansiedad me puede y ya me puso de los pelos que ningun servicio de los 3 exclusivos del salon me dieran una idea acerca del presupuesto de fotografia y filmacion, realmente...

Me pregunto que tan necesario sera tener el cintillo??? No se si a ustedes les pasa pero es algo que no lo veo de importancia o no le doy importancia porque soy novata... Me gustan mucho los anillos...